en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Voluntariado y ayuda economica

Tengo un blog de ayuda economica privada y noticias sobre las injusticias en el mundo.
Escribeme tu historia o tus comentarios y tu correo, al final del mes eligire una historia y te ayudare con 100 euros.
Deja tu historia en este blog, ya he ayudado una persona en Julio y puedes comprobarlo aqui:
http://blakkcat.blogspot.com/

Besos
IB

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

yo soy una viuda con un hijo y mis padres viven conmigo, una agencia de reunificacion de deudas me engañaron y me van a quitar el piso, por 15.000 alguien me puede ayudar estoy desesperada y no se que hacer, o tirarme por una ventana, gracias por leerme. Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda urgenteVoluntariado on lineRegalo juguetesDesesperada y aficada en la vida pide una minima ayuda, por mi hija!Virgen de juquilaEnfemenino censurara otra vez este mensajeHttp:/ ... Obras voluntariadas en marruecos (deciembre 2009)La navidad ... el hambre, la miseria y la soledad....ke piensan ustedes?Que camino de vida elegir???Injusticias....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam