Yo te responderé
No soy mujer, pero sí sumiso y creo que mi opinión puede haceros entender a algunos muchas cosas, y a ser posible, dejar de insultarnos o tratarnos de degenerados. En el BDSM hay dos rangos dentro de la sumisión: sumision y esclavitud. Mucha gente desconoce la diferencia de ambos términos y muchas veces suelen ser l@s propi@s sumis@s que desconocen esa diferencia, e inclusive algun que otro dominante, cosa que me parece un poco incomprensible. Un sumiso no es nada más que aquella persona que dentro de la relación tiene un papel más pasivo, con poca opinión y sexualmente abierto a lo que él considere dentro de sus "límites" (prácticas o relaciones que él no aprueba) y que han de tenerse en cuenta. Dentro de esos límites su dominante puede hacer lo que le venga en gana, ya que se ha pactado así y sobretodo es el deseo de la persona sumisa. Otra cosa importante es que en la mayoría de los casos hay un contrato de por medio, ¿como si fuera un casamiento por lo civil?, en que si algo sobrepasa de los límites y el nivel establecido o las prácticas y sus resultados no son las deseadas, cualquiera de los dos (dominante y sumisa) PUEDE romper ese contrato y dejar de ser una pareja BDSM. Estas mujeres que tú dices, se sienten a gusto o felices con ese trato. Alguna inclusive se sienten seguras. Casos como los de internet, suelen ser esclavas parciales. Un nivel un tanto mayor de restricción que las sumisas pero menor que una esclava total, que se entrega totalmente a alguien. Pero también hay un contrato por medio. Aunque no lo parezca, dominantes y sumisos se cuidan mutuamente ya que en el fondo no dejan de ser personas con pensamientos y sentimientos. Y ahora como pregunta general, ¿no habéis echo un intercambio de parejas o pagado a alguien para tener relaciones sexuales o conocido alguna pareja "normal" que se ofrezca por dinero? Pues ese "alquiler" de la sumisa es lo mismo, y SIEMPRE es consentido entre ambos. SI entonces todo este tipo de relaciones son consentidas y buscadas por las personas que estan metidas en el BDSM, en cuanto a Ley se refiere, ¿puede considerarse una vejación, maltrato o violencia de género? Que es curioso, la violenia de género solo sale siempre cuando es una sumisa y no un sumiso. Y ya por último, el BDSM no es SOLO eso. Abarca mucho más. ¿nunca nadie ha sido esposado a la cama con los ojos vendados? ¿no os habéis disfrazado para gustarle a vuestra pareja? ¿O no habéis masturbado a vuestra pareja hasta que se corriera? Todo eso también forma parte del BDSM. No es solo dolor y humillación. Siempre depende del nivel que quieras y exigas. Si alguien quiere saber más, discutir este tema (apoyándolo o no, siempre dentro de una educación) estoy abierto a escucharos y comentar lo que haga falta.
P.D.: No quiero que se mal interprete nada, POR SUPUESTO que hay más de uno que se hace pasar por dominante y solo es un morboso que quiere hacer lo que tu dices (maltratar a la mujer). Espero que se entendiera que solo estaba apoyando a los que nos lo tomamos en serio como si fuera una relación de pareja normal y nunca buscando solamente esa morbosidad idiota. Si no lo conseguí, espero que ahora lo entendáis.
Sumisonet
|