en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme sobre las ordenes de alejamiento

hola.

mi duda es la siguiente.q pasaria si la policia descubre una paraja juntos en la q el tiene una orden de alejamiento puesta por ella a el???hay posobilidades de quitar la orden de alejamiento???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuando el Juez dicta orden de alejamiento, es porque hay una denuncia previa en base a algo ¿no te parece? lo cual, personalmente, no me parece serio, ya que restaría importancia al hecho juzgado.
Es una decisión que hay que meditar muy sosegadamente, no dejándose llevar por las emociones del momento.-

Espero haberte servido de ayuda.-

Cuídate.-

Piensatelo

O sea que estás arrepentida? Pues tu misma sabras en lo que te vas a meter

◀  Arriba de la página

Ateos: quienes lo son? quienes los apollan?Me he quedado viuda y me siento muy sola. busco amigas en córdobaEnfemenino censurara otra vez este mensajeMe inauguro, ¿alguien con quien intercambiar en este foro?Ya Sometimiento, humillación y manipulación hacia la mujer a través del bdsmQ debe hacer Quieres trabajar en tu casaHola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarseEl que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam