en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Hola amigos!una pregunta que importa mucho que me respondan:

Hay en Galicia alguna asociación de apoyo a mujeres que hayan sido maltratadas por su padre o incluso por sus padres? Si es así y quien la conozca lee esto, pues por favor que me dea los datos a mí porque llevo viviendo esto desde hace muchos años y no tengo nadie en persona que me apoye y necesito apoyo!
Muchas gracias y me despido con un cordial saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola Mari2327

Veo que tú mensaje es de hace tiempo, espero que tu situación se haya arreglado. Así y todo por si le sirve de ayuda a alguien, les dejo el teléfono del Instituto de la Mujer España 900 191 010 - 900 152 152 y unas direcciones gallegas.

Un abrazo
Estrella

GALICIA

>Ayuntamiento De Vigo - Concejalía De La Mujer
>Andaina - Revista Galega De Pensamento Feminista
>Alecrin - Grupo De Estudios Sobre La Condición De La Mujer
>Asociación Galega de NAIS - Niños secuestrados
>Concellería da Muller do Concello de Fene
>Feminario - Teorias da Diferencia - Universidad de Vigo
>Servicio Galego de Igualdade - Xunta de Galicia

◀  Arriba de la página

Qué cínicos los de esta asociación gallega!:Italianes in malagaQue un andaluz me responda esta duda:Busco persona responsable para atender familiaTraspaso local, 18.000eurosApeido aparicio soy de mexico quiero conocer mas de mi apeido que veo ahi tantos en espanaBuenas respondedme a esto por favor!:Seguridad en las áreas de juego infantilesBusco trabajo cuidando niños los fines de semanaEquipo de audio e iluminacion para tu fieta La vida te brinda una sola oportunidad coastal vacations te da esa oportunidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam