en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Nuevas amigas salamanca

Hola a todas las que visitaís este Foro,
Me gustaría ampliar mi circulo de amistades, Soy de Salamanca, y tengo 33 años, llevó casada algo más de un año, y por unas cosas o por otras mi grupo de amigas se ha ido disolvendo, muchas se han ido fuera a trabajar y las que están por aquí entre el trabajo los niños y la casa a penas tienen tiempo para quedar, soy una chica normal, a la que el gustán las cosas que más o menos le gustán cualquier persona, salir a tomar algo, ir de comprar, charlar...
Si estaés interesadas, mandarme un mensaje...
hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazlo trae suerte

para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

◀  Arriba de la página

Mujeres españolas casadas con arabesSe me olvidoHola a todas Devolver una prenda sin estrenar ¿tienen que devolverme el importe de la misma?Hola amigos, una pregunta importante que os quería hacer!Hemos llegado a la era de forexEsta vez te toca a tiHolaRedes Hola amigos!una pregunta que importa mucho que me respondan:Qué cínicos los de esta asociación gallega!:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam