en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarse

Hola espero recibir muxos amigos , gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De que les gusta hablar

hola soy del sur de chile me llamo manuel tengo 40 yme gustaria hacer amigos y amigas de todos lados y creencias me encanta conocer mas de cada persona
si quieres un amigo a qui estoy /magallanico 68/ chaolin

Hola loli

TENGO 38 AÑOS ,CASADA Y CON UNA NIÑA DE 17 AÑOS,LA VERDAD Q NO TENGO AMIGAS,ASI Q INTENTO HACERLAS POR AQUI

Hola amparo

tengo 27 años me gustaria poder hablar con tigo tambien estoy casada y embarazada si quieres hablamos por lo privado. CHAO ESPERO TU RESPUESTA

◀  Arriba de la página

El que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocionalComo poder cambiar mi vidaQue nombre para esta empressaGente con tuenti en la revista 40Invitacion tuentiActiva-mente servicios socio-sanitarios a domicilioRecursos para sobrevivir en la soledad de una mujer solaNiños de acogida Nuevas amigas salamanca Mujeres españolas casadas con arabes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam