en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Ateos: quienes lo son? quienes los apollan?

Me gustaria saber quienes son Ateos, a cuantos conocen, que opinan de ellos...
Y tambien hay que tener en cuenta que un ateo tiene sus creensias y teorias y buesca la verdad, y un agnostico no se molesta tanto por esa busqueda dejando en muchas ocaciones la incognita inconclosa.

Besos
Espero sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues me considero atea

Leido de todo tipo de cosas.. cosas de nueva era.. catolico por iba a clases de religion.. aunq me apunte.. ahi.. por en etica.. trabajaban en el patio en jardineria jajaja por conviccion no..

Y la conclusion q he llegado es q todas las religiones.. en mayor o menor medida son interpretadas por las personas como le da la real gana.. solo hay q ver q al principio el catolicismo y ahora lo q ha cambiado..igual los musulmanes..

y en q todas estan basadas en q todo lo q hacemos esta mal es pecado tal y cual.. y en cosas ya muy caducas. y q en estos tiempo no sirven..

Y ya no te digo la nueva era... te cobran una conferencia de una hora por 100 euros un chollo... por en parte la gente esta necesitada en q les digan q es la vida..

Q es esto. por q solo duramos 100 años o menos.. y a morir ,estableces una vida para morir q juego mas macabro.. no.
q es la vida.. a mi la religion no me ha resuelto mis dudas ni muchos menos.. asi q soy atea.. y vivo como me quiero y ya...

Seguire leyendo.. algunas veces me reire con estos falsos profetas.. me reire de la sarta de estupidices q dice el papa.. de q el condon no evita el sida..

y la astrologia me lo tomo como un juego.. bueno tb dudo por q todo el mundo dice las mismas caracteristicas en un foro q si virgo es timido pero tb lo es cancer..

venga hombre.. a mi nadie me dice como tengo q vivir mi vida..

Seguire leyendo cosas.. seguire buscando informacion..

Soy atea

Mira aki tienes a una, muy exa y derexa...Respecto a si tb conozco a mas ateos, pues si, a bastantes y su vida es como la de cualkier otra persona, si mas. Las personas ateas damos por asumido que al igual que los demas seres vivos, estamos compuestos de materia inerte( esta si es inmortal, osea lo son las sustancias basicas que nos componen(atomos)), que no somos especiales xq si, simplemente existimos, xq darle mas importancia?? La vida esta para vivirla, es que el ser humano siempre kiere mas??? es que no nos podemos conformar??? Si te digo la verdad asoma la cabeza x el mundo y dime si seria justo que existiese dios...y eso de que la vida esta ekilibrada......la verdad seria genial morirse y verse alli comiendo filadelfia o barbacoas pero no es mas simple asumir lo que hay???? La verdad yo respeto la mayoria de las creencias pero es q a veces son tan....pff no se, han exo tanto mal.....la verdad si algo existiese me tendria q explicar muxas cosas.......Yo soy de las que piensa que hay q vivir lo mejor q se pueda dentro de nuestros propios recursos y si te dijese de creyentes q conozco q.....has oido el refran q dice "a dios rogando y con el mazo dando"????? Pues por lo general los refranes suelen acertar bastante vamos....Aunq no me gusta generalizar.........Eso de q los ateos buscan la verdad.....no sabria decirte, yo pienso q simplemente niegan la existencia de dios, solo eso, no le des mas vueltas, yo la verdad veo mas sencillo negar algo q no has visto, sentido ni oido a afirmar q existe sin ninguna evidencia.......quien es el raro????? Piensalo y no te dejes comer el coco aunq tb supongo tendra sus ventajas, sobretodo cuando estes en el lexo de muerte... A cuidarse q la vida son dos dias

◀  Arriba de la página

Me he quedado viuda y me siento muy sola. busco amigas en córdobaEnfemenino censurara otra vez este mensajeMe inauguro, ¿alguien con quien intercambiar en este foro?Ya Sometimiento, humillación y manipulación hacia la mujer a través del bdsmQ debe hacer Quieres trabajar en tu casaHola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarseEl que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocionalComo poder cambiar mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam