en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Hola

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué es esto?

cuando se come aquí?

me alegra tanto que haya gente que esté concienciada por una causa y participen en estos foros,

a qué hora os vendría bien para reunirnos?

yo por las tardes me iría perfecto,

y alguna noche para echar una cana al aire, que no me vendrá nada mal

Hola manolo encanto.

se que me conoces

a mi me vendria bien las reuniones por la tarde y por la noche pa lo de la canita al aire esa , los fines de semana a la hora que a ti te venga bien, encanto !!!!!!!!!!!!!!!

Ejem ejem

me siento tan halagado, señorita

hoy he comprendido que esto de las asociaciones me divierte mucho

con humor e ingenio todo se puede

en fin, me siento tan halagado que espero tener la suerte de coincidir esta semana con todos ustedes,

ya sabe que soy escoteadicto

gracias

hasta pronto!

Hola

da gusto ver gente que se interesa por el mundo asociativo es sus ratos libres

Hola manolorojeras

Tú por aquí!!! que casualidad....... Yo de vez en cuando doy un paseo por este parque, y podriamos quedar con l@s amig@s en estos bancos bajo la sombra para charlar y tomar unas birritas...

Ya nos veremos Manolito, que me caes de p.m.

Queeer

mi amija der arma!!!

Manolita!!!!!!!1

ké alegríaaaaaaaaaaaaaaa por fiinn

◀  Arriba de la página

Redes Hola amigos!una pregunta que importa mucho que me respondan:Qué cínicos los de esta asociación gallega!:Italianes in malagaQue un andaluz me responda esta duda:Busco persona responsable para atender familiaTraspaso local, 18.000eurosApeido aparicio soy de mexico quiero conocer mas de mi apeido que veo ahi tantos en espanaBuenas respondedme a esto por favor!:Seguridad en las áreas de juego infantilesBusco trabajo cuidando niños los fines de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam