en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Qué cínicos los de esta asociación gallega!:

Los de la asociación coruñesa ecología gallega a los que yo no les hice nada me mandaron a la mierda calculando no aparecer en ella por mí un día que tenían que aparecer y sin avisarme como era su obligación y esque lo hicieron todo a posta, por el simple hecho de no caerles bien al ser distinta a ellos(más alegre y optimista que ellos) sin haberles hecho mal ninguno. Ya veis que sumamente cruel es la gente hasta en las asociaciones, que vergüenza de gente hasta hay en las asociaciones!! Saludos estimados amigos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Italianes in malagaQue un andaluz me responda esta duda:Busco persona responsable para atender familiaTraspaso local, 18.000eurosApeido aparicio soy de mexico quiero conocer mas de mi apeido que veo ahi tantos en espanaBuenas respondedme a esto por favor!:Seguridad en las áreas de juego infantilesBusco trabajo cuidando niños los fines de semanaEquipo de audio e iluminacion para tu fieta La vida te brinda una sola oportunidad coastal vacations te da esa oportunidadOportunidad de negocios coastal vacations
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam