en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Me inauguro, ¿alguien con quien intercambiar en este foro?

Sniff, qué vacio está.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nenas yo tanbien me inagurao hoy jajaja

hola nena yo tanbien me inagurao hoy y me gusta bastante por que encuentro de todo chau

Casada y con niño

Hola me gustaria mantener amistad por msn.

Hola

hola a mi tambien me gustaria mantener amistad,en pareja y un con niño.

Positivo

claro que si, se puede contar conmigo, acabo de ver que este apartado esta casi vacio, dice mucho del poco color social, que va mas al individualismo. ¿POR QUE TEMA SE PUEDE EMPEZAR? PROPONGO EXPONGAMOS NUESTRA OPINION SOBRE LAS ASOCIACIONES DE MUJERES, espero vuestros mensajes..

intercambio

yo tambien busco señoras casadas de 40 a 45 para charlar de todo un poco. por cierto de donde eres yo de lugo.

Yo soy separada y de madrid

Me gustaría intercambiar sobre esta temática del foro del voluntariado, asociacionismo, en fin igual que tu.

◀  Arriba de la página

Ya Sometimiento, humillación y manipulación hacia la mujer a través del bdsmQ debe hacer Quieres trabajar en tu casaHola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarseEl que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocionalComo poder cambiar mi vidaQue nombre para esta empressaGente con tuenti en la revista 40Invitacion tuenti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam