en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Mujeres españolas casadas con arabes

Hola a todas me gustaría saber si existe alguna asociación de mujeres españolas casadas con arabes.Si alguna me podría ayudar estaría muy agradecida.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

Hola, yo estoy casada con un iraqui, si tienes alguna pregunta o duda podemos ponernos en contacto

Sos

hola necesito ayuda con mi pareja es arabe y no lo etiendo o el no me entiende me resulta dificil hacerle entender las cosas pork siempre las entiende mal es mas tienes una estraña obsesion conk le engaño y no lo quiero q me esta haciendo caer en uan depresion si pudieras ayudarme te lo agradeceria

Sí te puedo ayudar, déjalo ya, matando al perro se acaba la rabia...

siente que le engañas, si es desconfiado, es porque se cree que todo el mundo es como él, luego cuando te tenga aislada y a ... dirás, jo, es que no era así...

◀  Arriba de la página

Se me olvidoHola a todas Devolver una prenda sin estrenar ¿tienen que devolverme el importe de la misma?Hola amigos, una pregunta importante que os quería hacer!Hemos llegado a la era de forexEsta vez te toca a tiHolaRedes Hola amigos!una pregunta que importa mucho que me respondan:Qué cínicos los de esta asociación gallega!:Italianes in malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam