en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Me he quedado viuda y me siento muy sola. busco amigas en córdoba

Hola a todos
Me he quedado viuda hace un año y me siento muy sola, me gustaría entablar amistad con mujeres que estén en una situación parecida o a quienes les guste hablar.

También estoy interesada en hacer amigas por email y compartir experiencias o simplemente charlar de lo que sea.

Lo estoy pasando muy mal y pienso que una amistad me vendría muy bien!

Un saludo a todos!! Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Estoy en la misma situacion que tu, pero hace cuatro años, si quieres te ofrezco mi amistad y mucho animo

Holaaaaaaaaaaaa

me gustaria comunicarme con vos yo me llamo abel y tengo 67 años soy de la Pcia de Cba mi correo es asi abelperez4165@hotmail.com dejo el numero de mi celular asi me llamas o me mandas un msj es asi el numero 0353315418177 te espero un beso abel

Ayudarte a encontrar amigas!

Querida,

Mi nombre es Marta Molas. He visto tu anuncio en En Femenino.com dónde pones que necesitas y te gustaría poder tener amigas en la zona de Córdoba. Te escribo desde Telecinco, una de las televisiones nacionales de España, pues a lo mejor te podríamos ayudar.

En el programa actual en el que trabajo, llamado Está Pasando, y concretamente en la edición de Fin de Semana que es dónde yo desempeño mi labor, realizamos una sección de ayuda, en dónde personas que puedan necesitar alguna cosa que otra persona les pueda dar, nos explican su problema e intentamos buscar una solución.

Y había pensado que a lo mejor querías explicarnos tu situación, y así, hacer un llamamiento para ver si otras almas como tu, tienen ganas de conocerte y así entablar amistad.

Si te interesara, ruego te pongas en contacto conmigo cuando veas este correo electrónico. O bien por correo o bien por teléfono.

Un fuerte abrazo. Y espero tus comentarios!

Marta Molas
Ayudante de Dirección
Está Pasando (edición Fin de semana)
Producciones Mandarina

Telecinco

C. Federico Mompou, 5 bis.

Edificio B. Segunda planta

28049 Madrid
Fijo: +34 91 396 64 65

Móvil: +34 629 276 983

Respuesta

He pasado por la misma situacion de ella y espero que no la querreis utilizar para rellenar programas de miserias humanas

◀  Arriba de la página

Enfemenino censurara otra vez este mensajeMe inauguro, ¿alguien con quien intercambiar en este foro?Ya Sometimiento, humillación y manipulación hacia la mujer a través del bdsmQ debe hacer Quieres trabajar en tu casaHola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarseEl que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocionalComo poder cambiar mi vidaQue nombre para esta empressa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam