en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Enfemenino censurara otra vez este mensaje

Esta mañana puse un mensaje en enfemenino.com en el que simplemente hablaba de todas esas madres que acuden a los servicios sociales a pedir ayuda y no solo no les ayudan, sino se les arrebatan al hijo e ingresan en un orfanato( ellos les llaman centros residenciales)En esto orfanatos el menor lo suele pasar bastante mal, de ahí que luego los padres acogedores o adoptantes crean que el niño acogido o adoptado tuvo malos padres.

Los padres biológicos están obligados a seguir un plan de mejora de un año prorrogable, para terminar de todos modos no pudiendo recuperar al hijo, ya que estos planes de mejora no los pasaría ninguna de nosotras y además la ley prácticamente hace inviable el retorno del niño con sus padres

victimasserviciossociales@hotm ail.es

Para enfemenino:

Volveré a poner este mensaje las veces que haga falta ya que me parece indignante que desde estas páginas se censure la voz de la infancia y sus familias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me inauguro, ¿alguien con quien intercambiar en este foro?Ya Sometimiento, humillación y manipulación hacia la mujer a través del bdsmQ debe hacer Quieres trabajar en tu casaHola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarseEl que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocionalComo poder cambiar mi vidaQue nombre para esta empressaGente con tuenti en la revista 40
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam