en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Q debe hacer

hola busco algien q nos aconseje sobre un problema q tiene mi sobrino ,pues la historia paso hace 3 años se emborracho y tomo alguna sustancia rara en fin q le pego una paliza a su novia imprsionante ,se paso dos pueblos bueno pues le deninciaron y el se declaro culpable ,estubo en la carcel 3 meses en prebentivo y una orde d alejamiento hacia elle bueno ,ya salio y a reecho su vida tiene un niño de 2 añs y mujer y ahora le han llamado para volver a entrar tiene q estar 4 meses mas el abogado dice q no puede hacer nada pero nos parece un poco injusto el no a vuelto hacer nad e incluso es amiga de ella q podemos hacer gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quieres trabajar en tu casaHola soy de valencia y tengo 38 años, si alguien quiere amistad, apuntarseEl que no se anima pierdeUna nueva red social de ayuda emocionalComo poder cambiar mi vidaQue nombre para esta empressaGente con tuenti en la revista 40Invitacion tuentiActiva-mente servicios socio-sanitarios a domicilioRecursos para sobrevivir en la soledad de una mujer solaNiños de acogida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam