« 

¿por que crees que los testigos de jehova visitan los casas de las personas? :

 

: no insultos por favor
respuetas serias

gracias


Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
 

Los testigos de jeova visitan las casas

Po que necesitan adeptos a su cepta religiosa; pero no comprenden que si eso fuera tan bueno, seria uno el que los buscaria.


 

Hay algo mas

por: edith5834

También se ofrecen cursos de alfabetizacion


 

mabe189.

por: amoragape

Hola mabe189.
Discrepo de tu razonamiento, porque si piensas eso de nosotros y profesas alguna religión cristiana, te estas contradiciendo, te explico: Evangelio de (Mateo 24:14) "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin"
Evangelio de Mateo 28:19, 20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!,
estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

De acuerdo con el Evangelio de Lucas, Jesús iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios (Lucas 8:1). Tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios dijo él, porque para esto fui enviado:Evangelio de: (Lucas 4:43.) Alprincipio mandó a sus discípulos a predicar esas buenas nuevas en ciudades y pueblos cercanos, pero más tarde les dijo: Serán testigos de mí[...] hasta la parte más distante de la tierra (Hechos 1:8; Lucas 10:1).

El ejemplo de los primeros cristianos. Los discípulos de Jesús se pusieron de inmediato manos a la obra. EnHechos 5:42 se narra: Todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo. Esta labor nola realizaba un grupo selecto, sino todos y cada uno de ellos. Según el historiador August Neander, Celso, uno de los primeros críticos del cristianismo, se burla[ba] de que cardadores de lana, zapateros, bataneros, personas de la mayor ignorancia y desprovistas de toda educación fueran celosos evangelizadores. Jean Bernardi, autor del libro Les premiers siècles de LÉglise (Los primeros siglos de la Iglesia), explica que los cristianos debían hablar en todas partes y a todo el mundo. Enlos caminos y en las ciudades, en las plazas públicas y en los hogares. Encircunstancias favorables o desfavorables. Como el autor indica más adelante, tenían que llegar hasta los cabos de la Tierra.
Esta claro que ni Jesús ni sus seguidores fundadores del cristianismo se quedaron, dentro de un edificio a esperar que las personas engañadas por las religiones falsas vinieran a el, o ellos.


 

Por amor a las personas que son engañadas y no se explican tanta injusticia.

(Filipenses 2:1-7) Si hay, pues, algún estímulo en Cristo, si alguna consolación de amor, si alguna participación de espíritu, si algunos tiernos cariños y compasiones, 2hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento, 3no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes, 4no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás. 5Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. 7No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


 

payes, amigo.

por: amoragape

Hola.
Diegop35, se basado en el código de valores u principios de la Biblia, no por su poder, y perdona si te ofende, pero ese mensaje esta dirigido a los cristianos, y ha hablado lo que dices la Biblia por lo tanto, no le llames Dios, porque para nada ha hablado de su propia palabra, y la verdad que hablamos a personas creyentes, por eso no entiendo tu respuesta porque tu eres, ateo, según tu y ya sabemos aquí los foristas que la Biblia, a ti ni fu fa, pero igual que Jesús tenemos que buscar a aquellos que siendo cristianos han sido engañados por múltiples religiones no lo digo yo, sino La Biblia.
atentamente tu amiga.


 

Hola payes

por: amoragape

Payes amigo, no vamos a ningún sitio tu y yo , tu con tu naturaleza y yo con mi fanatismo, según tu, por eso no vamos a comprendernos nunca. Yo respeto tu posición, y el decirte que me dirijo a personas creyentes, no quiero decir que tu no debes escribir en este foro o en otros, sino que entre cristianos que nos basamos en la Biblia, podemos tener algún punto en común pero tu y yo hace meses que nos escribimos y por terminar, acabamos molestándonos, perdóname si te he ofendido porque no era mi intención,
Saludos afectuosos.


 

Otro que no sabe hablar por si mismo

por: surico1981

que lástima...


 

Para surico1981

por: amoragape

Porque no queremos enseñar doctrinas falsas, por eso no hablamos por nosotros mismos, dejamos que hable la Biblia que es la autoridad de todos los cristianos verdaderos.
No sientas lastima por nosotros, que somos super felices de dar a conocer La Biblia a las personas merecedoras como dijo Jesús, pero si la predicamos es porque la conocemos y tenemos fe en ella,.
Saludos.


 

Respuesta

Para ganar adeptos entre sus sectas, y seguir enfermando a la población con sus viles mentiras. Pero lo que me sorprende es que aún haya gente lo suficientemente débil como para creerse semejante decadencia


 

INSISTEN EN SALVAR A LOS NO CREYENTES.......


 

Es lo que hacemos

por: edith5834

Salvar todo tipo de personas 1 Timoteo 2Por lo tanto exhorto, ante todo, a que se hagan ruegos, oraciones, intercesiones, ofrendas de gracias, respecto a hombres de toda clase, 2respecto a reyes y a todos los que están en alto puesto; a fin de que sigamos llevando una vida tranquila y quieta con plena devoción piadosa y seriedad. 3Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús


 

Trata de usar tu cerebro

por: edith5834

lo que has escrito es lo mismo que yo puse El odio te ciega trata e limpiar tu corazon Proverbios 17:Un corazón que está gozoso hace bien como sanador, pero un espíritu que está herido seca los huesos


 

Pero qué salvación?

por: adrianpg

Que después de la vida hay muerte, y nada más, más allá de la vida está ese concepto metafísico tan bonito que mucho rehúyen: la nada. No te creas más mentiras, disfruta de esta vida, porque es la única


 

Adrianpg. si hay vida despues de la muerte

por: amoragape


¿En qué estado se halla una persona antes de llegar a vivir? ¿Dónde estábamos antes de que las microscópicas células de nuestros padres se unieran y nos dieran el ser? Si el hombre posee una entidad invisible que sobrevive a la muerte del cuerpo, ¿dónde se aloja dicha entidad antes de la concepción? La verdad es esta: no hay una vida anterior que recordar; antes de que nuestros padres nos engendraran, no existíamos. Es así de simple.
La conclusión lógica es que cuando morimos, volvemos al mismo estado de inconsciencia en el que nos hallábamos antes de vivir. Es tal como Dios le dijo a Adán después de que él le desobedeció: Porque polvo eres y a polvo volverás (Génesis 3:19). En este sentido no hay distinción entre los humanos y los animales. Como indica la Biblia, en lo que toca a la muerte, no hay superioridad del hombre sobre la bestia (Eclesiastés 3:19, 20).

¿Y no es la realidad?, ¿En que nos convertimos? En polvo.
¿Por qué habló Jesús de la muerte como si fuera un sueño? Porque la persona que duerme se encuentra en un estado de inactividad. Quien se sume en un sueño profundo no tiene conciencia del mundo que lo rodea ni del paso del tiempo; no experimenta dolor ni sufrimiento. Del mismo modo, en la muerte no hay actividad ni conciencia. Pero la comparación llega mucho más lejos: el que duerme espera despertar. Y esa es precisamente la esperanza que brinda la Biblia para los difuntos.
El Creador mismo promete: De la mano del Seol [el sepulcro común] los redimiré; de la muerte los recobraré. ¿Dónde están tus aguijones, oh Muerte? ¿Dónde está tu poder destructor,. Otra profecía bíblica dice que Dios realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro (Isaías 25:8). Al proceso de devolver la vida a los muertos se le llama resurrección.
Esto es lo que creemos los cristianos verdaderos.
.


 

Hola

por: amoragape

tienes razón en que intentamos que las personas aprendan, pero , no nuestra religión sino lo que dice la Biblia, por eso te equivocas, nuestra religión se basa en la Biblia, no en la metafísica, si otra religión me da razones para creer que estoy equivocada Adelante, estoy abierta a escuchar las razones, si son basadas en la Biblia , igual dejo de creer que, estoy en lo cierto, pero por ahora, nadie todavía me ha convencido, , esta es mi opinión respetuosa.
Saludos.


 

Pobre madriles

por: edith5834

Estas tan enojada que te contestas a ti misma Refleja el amor de Cristo que dices profesar


 

por: florencemarii923

No quise ofenderla amoragape ¿ok? es mi opinión más clara...Tengo un primo testigo, y ya ví como es....Con lo de "insisten" no quise ofender a nadie.....Yo también los escucho con respeto cuando golpean la puerta de casa....Solo intento decir que NO por eso me voy a cambiar de religión, los escucho y puinto, cada uno cree lo que quiere, no por eso soy una atea ni una pecadora.Saludos


 

Las personas no son pobres incautos que necesitan aprender de vosotros

por: surico8111

que nos tomáis por tontos y no lo somos.

Dejad de acosar puerta a puerta y no molestéis a la gente, esta es mi opinión respetuosa.


 

Predicación

por: amoragape

Hola florencemar, tienes razón que nuestro propósito es hablarles de la salvación de Jehová Dios, mediante Jesucristo, como nos dice la Biblia.
(1 Timoteo 4:16)""Presta constante atención a ti mismo y a tu enseñanza. Persiste en estas cosas, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y también a los que te escuchan".

No solo a los no creyentes predicamos, también invitamos a los que sí son creyentes y se dicen cristianos que comparen sus creencias y prácticas con la Palabra de Dios, no sea que estén adorando en vano.

(Mateo 15:8, 9) Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrina".

¿Es el amar a nuestro semejante lo que en realidad cuenta?
No cabe la menor duda de que tal amor es importante. Pero el ser cristiano exige más que sencillamente ser bondadoso con nuestro prójimo. Jesús dijo que un rasgo sobresaliente que identificaría a sus verdaderos discípulos sería el amor que se tendrían unos a otros, que amarían a sus compañeros de creencia (Juan 13:35).

(Romanos 10:9, 10)" Porque si declaras públicamente aquella palabra en tu propia boca, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación."

.Sabemos que al igual que Jesús unos le aceptaron y la gran mayoría le rechazó, pues nosotros vamos buscando a las personas hablándoles de las buenas nuevas del Reino de Dios, como la única solución a los problemas del mundo.Unos los aceptan con gusto y otros nos rechazan como un olor desagradable.

(2 Corintios 2:14-17)"Mas gracias a Dios que siempre nos conduce en una procesión triunfal en compañía con el Cristo y hace que el olor del conocimiento de él sea perceptible en todo lugar por medio de nosotros! 15Porque somos para Dios un olor grato de Cristo entre los que están siendo salvados y entre los que están pereciendo; 16a estos un olor que proviene de muerte para muerte, a aquellos un olor que proviene de vida para vida. ¿Y quién está adecuadamente capacitado para estas cosas? 17[Nosotros;] porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios como muchos hombres, sino que, como movidos por sinceridad, sí, como enviados de parte de Dios, bajo la mirada de Dios, en compañía con Cristo, hablamos."

saludos.


 

¿sabes por que algunos lo rechazamos como un olor desagradable?

por: surico8111

es muy sencillo, por que sois unos pesados que no respetáis nada.

Llevo meses soportando las contínuas visitas de una testigo, que por más que le he dicho que no me interesa sigue insistiendo. Y como esa muchas más que he conocido. A mi padres los tienen cansados, y estamos a 800 km de distancia¡¡¡

Si queréis predicar hacedlo en la plaza del pueblo o en cualquier espacio similar, pero acosar una y otra vez la casa de los vecinos no es forma. Me parece una total falta de respeto.

¿Sabes la diferencia entre otras religiones, como la cristiana, y vosotros? Buenos, diferencias hay muchas, pero no voy a entrar por que no viene al caso si soy o no creyente. La cuestión es que el resto de religiones no tienen la necesidad como tenéis vosotros de tratar de convencer a la gente.

Cada cual que crea en lo que quiera, que ya está bien de ir agobiando y molestando a la gente en su casa.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce que son los esenios y su dios ardaim ?? necesito ayuda
por: vuestraamiga
3
  ¿que es el armagedon?
por: aura0881
6
  Si desde q conocistes a dios tu vida cambio!!! deja tu testimonio aca!!!
por: princeza21
30
  Mercadona= secta
por: andaluza8778
4
  ¿es la religión un engaño para sentirse mejor??
por: respuestaspracticas2
21
  Mormones
por: alfonsos5
1
  ¿tenemos alma / espiritu? explicate. es lo mismo alma que espiritu? porque?
por: montaika89
8
  Iglesia evangelista secta??
por: pilaragp
44
  Cristianos contra el mundo
por: wiccan10
2
  En que parte de la biblia dice que el diablo no puede hacer nada sin autorizacion de dios?
por: tatitru
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección