« 

¿por que crees que los testigos de jehova visitan los casas de las personas? :

 

: no insultos por favor
respuetas serias

gracias


Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
 

Y yo que no creo.

Ni en los testigos de Gehova ni en la religiòn cristiana, catolica ni musulmana.
Mi pregunta es si Atalaya y Despertad la escribieron los seres humanos la Biblia tambien la escribieron los humanos.
Tu madriles podras creerte que la Biblia es mas cierta que Atalaya y Despertad ¿y?.
Peor lo tiene el pobret Payes que no le entra ni la Biblia ni Atalaya ni el Coran.
Pero de una cosa estoy seguro, a mi no podran enviarme al infierno y menos al cielo, ya que no solo no me lo creo que ademas cuando me envien donde me digan con no ir.
Ademas si me incineran que es lo que espero que haga la Arpia de mi esposa ya me diras que collons podran quemar en el infierno.
Anda que.


 

Siiiii

Visitan las casas para venderte la atalaya y despertad , 2 revistas jehovistas , una vez que les prestas atención y les abres la puerta ya no los podrás sacar de tu vida.......por que para ellos eres una forma más de seguir con el próspero negocio mundial que tienen montado. ....
Millones de vendedores a domicilio sin cobrar ni un solo euro por ello ni estar dados de alta en ninguna parte.. ....te exigirán que empieces a comprar sus volúmenes enteros de libros que tienen y que no se venden en ninguna librería ya que los editan e imprimen ellos ,por lo cual te cobrarán lo que les de la gana......después te invitarán a unas reuniones en el salón del reino ,en donde no se habla nunca ni de Jesús ni de la biblia , solo te enseñan técnicas de marketing, para vender más y que el negocio siga adelante.....

Y también te exigirán que acudas a eventos en los cuales para asistir tienes que pagar una gran cantidad de dinero y tienes que comprar las nuevas actualizaciones de sus libros . Todo eso aparte del diezmo que obligatoria mente tienes que pagar . Aunque ellos lo llaman donativos , para que parezca que es voluntario y no digan que es obligatorio pagar........También te pondrán vigilancia para saber que haces las 2 horas del día. ...

Así que conclusión : para que visitan las casas?????
Para ganar más dinero con las ventas de libros y revistas y ganar trabajadores gratis como comerciales para seguir con el negocio.....


 

A ver .

No me puedo ni imaginar a los testigos de gehova visitando las casa de los animales domesticos.
Anda que.


 

En la Biblia hay una parte que Jesús manda a sus apóstoles a predicar la palabra de Dios y estos a su vez mandaron a otros, inclusive en la palabra mismo dice que tu debes predicar la palabra de Dios.


 

Anie333

por: madriles1975

También dice la palabra de Dios , Que la salvación es por gracia, por medio de la fe , NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Y los testigos de Jehová dicen que la gente se salva por sus" buenas obras "

Así que no saques , de contexto los versículos. ...
Que hay que predicar el evangelio???
Siiiii
pero no estamos en la época de Jesucristo , para tener que ir de puerta en puerta.....
Hoy existen medios muchos más eficaces de llegar a las personas con el evangelio. ...campañas evangelicas, radio, Internet, televisión, miles de iglesias en país , etc. ... ect..

Si los testigos de Jehová tienen que ir de casa en casa es porque nadie acude a ellos.....y la gente no se deja engañar con doctrinas de demonios. ...

Y acuden de casa en casa, no para anunciar el evangelio, NOOOO.....
Acuden para vender libros y revistas, y folletos atrasados de doctrina de los testigos de Jehová. ..
para seguir manteniendo el negocio a flote.
ya que la venta de revistas les reporta muchísimos beneficios .....

Millones de vendedores a domicilio sin cobrar ni un dólar ...euro por ello....

PD : Para los testigos de Jehová: "MILLONES QUE HOY VIVEN NO MORIRÁN JAMAS" jaaa jaaa


 

Los testigos de jeova visitan las casas

Po que necesitan adeptos a su cepta religiosa; pero no comprenden que si eso fuera tan bueno, seria uno el que los buscaria.


 

Hay algo mas

por: edith5834

También se ofrecen cursos de alfabetizacion


 

mabe189.

por: amoragape

Hola mabe189.
Discrepo de tu razonamiento, porque si piensas eso de nosotros y profesas alguna religión cristiana, te estas contradiciendo, te explico: Evangelio de (Mateo 24:14) "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin"
Evangelio de Mateo 28:19, 20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!,
estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

De acuerdo con el Evangelio de Lucas, Jesús iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios (Lucas 8:1). Tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios dijo él, porque para esto fui enviado:Evangelio de: (Lucas 4:43.) Alprincipio mandó a sus discípulos a predicar esas buenas nuevas en ciudades y pueblos cercanos, pero más tarde les dijo: Serán testigos de mí[...] hasta la parte más distante de la tierra (Hechos 1:8; Lucas 10:1).

El ejemplo de los primeros cristianos. Los discípulos de Jesús se pusieron de inmediato manos a la obra. EnHechos 5:42 se narra: Todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo. Esta labor nola realizaba un grupo selecto, sino todos y cada uno de ellos. Según el historiador August Neander, Celso, uno de los primeros críticos del cristianismo, se burla[ba] de que cardadores de lana, zapateros, bataneros, personas de la mayor ignorancia y desprovistas de toda educación fueran celosos evangelizadores. Jean Bernardi, autor del libro Les premiers siècles de LÉglise (Los primeros siglos de la Iglesia), explica que los cristianos debían hablar en todas partes y a todo el mundo. Enlos caminos y en las ciudades, en las plazas públicas y en los hogares. Encircunstancias favorables o desfavorables. Como el autor indica más adelante, tenían que llegar hasta los cabos de la Tierra.
Esta claro que ni Jesús ni sus seguidores fundadores del cristianismo se quedaron, dentro de un edificio a esperar que las personas engañadas por las religiones falsas vinieran a el, o ellos.


 

Por amor a las personas que son engañadas y no se explican tanta injusticia.

(Filipenses 2:1-7) Si hay, pues, algún estímulo en Cristo, si alguna consolación de amor, si alguna participación de espíritu, si algunos tiernos cariños y compasiones, 2hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento, 3no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes, 4no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás. 5Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. 7No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


 

Jaaaa jaaaa jaaaa jaaaaa

por: madriles1975

Y donde dice esa sarta de mentiras la biblia ???? (
Eso que as escrito diego 65 ... es de la FALSA TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO [ libro de los testigos de Jehová] que no es la biblia .....

Es un libro escrito por los testigos , cambiando la inmensa mayoría de las palabras de la biblia, para que la traducción diga lo que ellos quieren oír. ....

Así que no tiene valor ninguno bíblica mente vuestros escritos de la traducción del nuevo mundo.


 

payes, amigo.

por: amoragape

Hola.
Diegop35, se basado en el código de valores u principios de la Biblia, no por su poder, y perdona si te ofende, pero ese mensaje esta dirigido a los cristianos, y ha hablado lo que dices la Biblia por lo tanto, no le llames Dios, porque para nada ha hablado de su propia palabra, y la verdad que hablamos a personas creyentes, por eso no entiendo tu respuesta porque tu eres, ateo, según tu y ya sabemos aquí los foristas que la Biblia, a ti ni fu fa, pero igual que Jesús tenemos que buscar a aquellos que siendo cristianos han sido engañados por múltiples religiones no lo digo yo, sino La Biblia.
atentamente tu amiga.


 

Hola payes

por: amoragape

Payes amigo, no vamos a ningún sitio tu y yo , tu con tu naturaleza y yo con mi fanatismo, según tu, por eso no vamos a comprendernos nunca. Yo respeto tu posición, y el decirte que me dirijo a personas creyentes, no quiero decir que tu no debes escribir en este foro o en otros, sino que entre cristianos que nos basamos en la Biblia, podemos tener algún punto en común pero tu y yo hace meses que nos escribimos y por terminar, acabamos molestándonos, perdóname si te he ofendido porque no era mi intención,
Saludos afectuosos.


 

Otro que no sabe hablar por si mismo

por: surico1981

que lástima...


 

Para surico1981

por: amoragape

Porque no queremos enseñar doctrinas falsas, por eso no hablamos por nosotros mismos, dejamos que hable la Biblia que es la autoridad de todos los cristianos verdaderos.
No sientas lastima por nosotros, que somos super felices de dar a conocer La Biblia a las personas merecedoras como dijo Jesús, pero si la predicamos es porque la conocemos y tenemos fe en ella,.
Saludos.


 

Amor agete

por: madriles1975

Estás mintiendo a surico. ... que tengas una biblia no quiere decir que la conoces y que la estudias.....

Porque los testigos de Jehová no conocéis la biblia .ya que lo que conocéis es un libro no la biblia . Un libro llamado traducción del nuevo mundo. ...
eso no es la biblia , y aparte de eso mucho más que tú saben y estudian la biblia los teólogos y los curas y no por ello quiere decir que cumplan con la palabra de Dios......

Y estas en una secta metida y falsa religión. .. por que si tanto conoces la biblia sabrás que la salvación no es por obras , que haga ningún testigo de Jehová . Ni nadie , ya que la salvación es por gracia, por medio de la fe, no por obras para que nadie se glorie..y la mayor obra del hombre para Dios es como trapo de inmundicia...

Si no entiendes esto ...por desgracia para tí , estas metida en una secta destructiva, así que sal cuanto antes....


 

Respuesta

Para ganar adeptos entre sus sectas, y seguir enfermando a la población con sus viles mentiras. Pero lo que me sorprende es que aún haya gente lo suficientemente débil como para creerse semejante decadencia


 

Hola adrianpg

por: payes1

Pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a adrinpg.
Aunque no lo creas leerte es como recargar las pilas
Quedas saludado.


 

INSISTEN EN SALVAR A LOS NO CREYENTES.......


 

No van a salvar a nadie..

por: madriles1975

Se van a ir al infierno , todos los testigos de Jehová.
El único que salva es Jesucristo, el Dios verdadero

Ningún testigo de Jehová se va a salvar por sus ""buenas obras"""....

Sólo Jesucristo es el que salva.....


 

No van a salvar a nadie..

por: madriles1975

Se van a ir al infierno. ..

El único en quien hay salvación es en Jesucristo , el Dios verdadero..

No en las buenas obras de los testigos de Jehová.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si desde q conocistes a dios tu vida cambio!!! deja tu testimonio aca!!!
por: princeza21
33
  Mi novio es "kiko" y yo no.. las cosas van mal, en este tema
por: inma0409
22
 
por: payes11
0
  ¿existe dios?
por: amoragape
2
  Jehova es el editor de la atalaya
por: haida14
2
 
por: payes1
0
  El islam
por: jihad361
24
  Preguntas
por: amoragape
1
  Porque le siguen llamando virgen si tuvo hijos naturales?
por: amiga821
1
  La wicca
por: libriana1992
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección