« 

¿por que crees que los testigos de jehova visitan los casas de las personas? :

: no insultos por favor
respuetas serias

gracias

Vídeo: Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

• Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Ricky Martin: "El día que el éxito te controla, mueres"
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Porque si no nadie iría a donde ellos

Visitan las casas para vender revistas y libros

Y ahora montan una especie de kioskos a la entrada del metro con 2 personas para seguir vendiendo revistas porque ya nadie les abre la puerta de sus casas....

es un super negocio , millones de vendedores de revistas y libros a domicilio y sin estar dados de alta en la seguridad social y sin cobrar ni un solo euro.....

Un negocio redondo y muy muy rentable ....Así es normal que construyan salones del reino como el que han construido en la carretera que va de Daganzo a Azuqueca de Henares , que les habrá costado 6 o 7 millones de euros .....) pero que es eso para ellos si tienen vendiendo, explotando a sus adeptos entre 8 -9 horas diarias , con la venta de revistas y sin cobrar nada por ello

Que pena que seas tan mentirosa tú

por: madriles00

Ya que no son gratis ,las revistas y menos a un los libros.....

Lo único que dais gratis son las revistas de números atrasados ninguna del mes correspondiente es gratis.......esas hay que pagarlas ....

Y las dais porque previamente vosotros ya las habéis pagado de antemano a la editorial , cosa que se os obliga a hacer ...comprarle vosotros a la editorial wachtower un número mínimo de revistas obligatoria mente, cada mes y encima de que se las tienes que comprar ....tú nunca puedes recuperar el dinero invertido en esas revistas, porque el precio de la venta también se lo tienes que dar a la editorial wachtower. ......Así que sacan doble beneficio por cada vendedor ....que es lo que sois VENDEDORES DE REVISTAS. ......

Los únicos

Son los únicos que cumplen con los mandamientos de Dios. Los únicos que cumplen con sus leyes. y viven de el mismo modo. como bien dijo el papa antiguo. hacen lo que nosotros deberíamos hacer. Es normal que se critique, es normal que sean perseguidos. no fueron perseguidos los profetas antes de ellos? la gente que crítica es porque no tiene ni idea. no se puede juzgar algo que no se conoce. es mas fácil seguir a un líder religioso que trafica con drovas o que abusan de niños y niñas? eso no es satánico? los verdaderos cristianos no juzgan. mucho menos sin conocer algo desde dentro para poder hacerlo.

Criticar.

por: m1rare

A veces no es ignorancia, como tu das por seguro.
Lo unico que que justifica la religiòn Cristiana emana de la Biblia.
La ciencia no para de demostrar con evidencias la imposivilidad de que pueda existir un Dios creador del Mundo cuando este mundo es solo parte de un sistema solar y el universo tiene millones de sistemas solares que nunca han sido explorados y no se puede justificar que la vida se parezca al del Mundo creado por el Dios Biblico.
Si se puede juzgar algo que se conoce , es la unica forma de ver lo posible o imposible de una religiòn que solo se acepta a partir de la fe, dudar es pecado a mas de castigado.
Nunca negare que tu creas en tu Dios pero no nieges al creerte y decidir para con los demas que tu Dios Biblico es el unico verdadero para todos los seres que pueblan el Mundo.
Como se puede conocer y aceptar una creencia si no la juzgas en terminos reales en base a las leyes que rigen la naturaleza.
Me agrada cuando hablais de leyes Sobrenaturales que no respetan las naturales.( los milagros , Santos , creencias religiosas y dogamas de fe ) me merecen todos los respetos pero esas leyes,seran leyes basadas en unos dogmas religiosos pero comparandolas con las leyes naturales no tiene la mas minima credivilidad, ni se sostienen analizando cierta coherencia al respecto de lo natural.
Dios donde y hasta donde.
Cielo hacia donde.
Infierno otro tanto.
Resucitar despues de muerto dificilisimo y demostarlo menos.
Caminar sobre las aguas es muy dificil por no decir imposible.
Lo de las Virgenes con hijos una evidencia indemostrable.
Podria seguir, pero me basta reconocer que lo que he escrito es simplemente una opiniòn muy personal.
Amen.

Porque es una profecía de lo que cristo mando que se hiciese. y porque son los únicos que cumplen co

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Jesùs.

Fue posiblemente un Mesias que predico unos codigos morales basados en un Dios y que los creyentes le dais el don de ser el unico y el verdadero en el mundo y su unica base de credivilidad esta recopilado en un libro que denominais unilateralmente Santa Biblia.
Hasta a qui me es aceptable, pero negar las demas creencias o Dioses ya me es totalmente intolerable e incomprensible para con los demas seres humanos que tienen otras creencias y que merecen el mismo respeto que el que pedis o exijis para con las vuestras.
Amen.

Opinión propia?

por: selenesan25

a mi nadie me ordena ni lo que tengo que responder, ni me a enseñado nadie nada para responder, la chica a preguntado algo y le estoy respondiendo. simplemente me baso en las escrituras. y nadie me a prohibido nada. simplemente tengo la suficiente cabeza como para ver la realidad. Jesús siempre hablava de su padre. cuando se bautizo los cielos se abrieron y que dijo Dios? este es mi hijo amado, a quien yo e enviado.. y el quería siempre que adorasen a su padre. Claro que es nuestro salvador. y nuestro Rey. pues dio su vida por la de nosotros.. yo estoy respondiendo a la pregunta, el que se esta metiendo a responder cosas de mas.. eres tu. y es mi opinión .. claro. Quizas el que se deje llevar por otras opiniones eres tu.

Nunca he entendido.

Que función tiene dar la vida "por nosotros" y además ser nuestro salvador, además nuestro Rey. Que pruebas , evidencias e indicios aportas para afirmar que ya existían las monarquías.
Amen.

Defineme con evidencias y no con excusas.

Esta claro que pedir pruebas, indicios y razonamientos de una forma extrabiblicas de que existe el Dios que "TU" crees , adoras , profesas a partie de un dogama de fe y es el unico y verdadero ( menospreciando a todos los demas seres humanos que adoran creen y profesan "OTRO " Dios a partir del mismo metodo, el cristianismo en un libro Sagrado denominado Biblica el musulman , en el Sagrado Coran .
Y yo el Payes en el Dios Materia y el libro Sagrado El Playboy.
Yo nunca he dicho que existen mas Dioses, que el mio propio
pero como haberlos ailos , el Dios que yo creo, no es ni por asomo como el tuyo , por lo tanto ( tu supuesta prueba de la exsitencia de tu Dios y el mio ya son dos , yo jamas pondria la mano en el fuego que hay dos Dioses pero si tu tienes uno por que no yo otro.
Eso de los cielos me es un gran misterio, cuando mas cerca he estado del cielo es mirado para abajo cuando hago el amor a mi conyuge, en cambio vosotors los testigos de Gehoba el cielo lo veis mirando para arriba.
Yo jamas he dicho que los dioses crearan el mundo y menos el universo y mucho menos que se creara por azar.
Que el universo tubo un principio y tendra un fin es muy provable pero no cierto y que todo lo relacionado en la creaciòn del mundo esta explicado definido y razonado en la Santa Biblia a mi personalmente no me convence a mas de ni poderlo razonar por evidentes normas y codigos que la misma Biblia dice y niega que ello sea posible.
No negaras el nombre de Dios en vano ( defineme y defiende por que no puedo negar el nombre de Dios en vano si me asiste el libre albedrio).
Amen.

Me aburres!

Si te respondido diciéndote que nadie obliga a nadie a nada. Y por supuesto que no tenemos las mismas opiniones. Ni las tendremos

Respuesta incorrecta mandriles

por: cielo966

Bueno me quede esperando tu respuesta, pero te fuiste por la tangente, como todos, no saben otra cosa que decir mas que repetir como loros, HAY LO LEISTE DE UNA ATALAYA HAY, TE LAVARON EL CEREBORO HAY, ERES UN ROBOT.....Pero cuando alguien los anima a que demustren qu elo que dicen es cierto lo logico, se van por la tangente COMO TU......
ASI QUE HAY TE VEZ.....Si no sabes nii lo que estas diciendo......DICES QUE YO CITE ANTERIORMENTE TODO D EUNA REVISTA, T EINVITE A QUE ME DIJERAS DE QUE REVISTA...

Imaginate tu, como es que yo SERE ADIVINA? PARA SABER LO QUE TU ESCRIBIRAS? Y SERAN ADIVINOS LOS EDITRES DE LA REVISTA COMO PARA SABER QUE DIRAS? Y QUE COSA DIRE YO?....

Por favor, cuando vayas a insultar a alguien y a hablar mal de alguien porlo menos hazlo honestamente, no te escondas en lo mismod e siempre, lo que oiste de los demas lo que has leido que otros han escrito etc etc....SE TU MISMO., nO PUDISTE REPSONDERME Y BIEN SABES PORQUE....

Asi que hay te vez no me respondas si no tienes pruebas concretas.

Hola julian crespo

concuerdo en muchos puntos y en otros no, poro no necesariamente tenemos que estar de acuerdo en todo para razonar adecuadamente.

Vayamos un siglitos atras , a cuando todo empezo, por alla por el jardin del eden, NO HABIA RELIGION ALGUNA CIERTO?, Dios hablaba con Adan...todos sabemoes lo que paso, por la desobediencia de ADANCITO, y bueno la humanidad siguio creciendo, Y NO HABIA RELIGION CIERTO?......
tODOS CONOCIAN PERFECTAMENTE A JEHOVA, porque Jehova se comunicaba con ellos, Con ABRAHAM, NOE, MOISES ETC ETC hasta llegar a sus profetas ISAIAS JEREMIAS, JOEL DANIEL ETC ETC.......Y NO HABIA RELIGION CIERTO???...........

Todos ellos SOLO ADORABAN A JEHOVA, y Jehova les dios una serie de leyes y regulaciones para su vida, a los Isrraelitas que era el pueblo esocigdo por Dios........

Dentro de esas leyes y principios estaban LA FORMA DE ADORACION QUE EL QUERIA, LA MANERA EN COMO DEBERIAN DE ADORARLO Y RENDIRLE SERVICIO SAGRADO.................No habia ninguna religion SOLO JEHOVA.....Ytodos lo adoraban a el............
Hoy dia, tambien existe un grupo de personas que LO ADORAN DE LA MANERA QUE EL PIDE.......ESE GRUPO SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA, es un estilo de vida, una forma de adoracion diferente que los distingue de otroas grupos religiosos.................

El titulo de "religion" la gente se la ha venido adjundicando con el pasar delç los años, ASI COMO Tambien nos llaman SECTAS, DEMONIOS, FALSOS PROFETAS Y TODA una sarta de lindos adjetivos calificativos,que buenoEN LUGAR DE DARNOS CORAJE O AVERGONZARNOS.....AL CONTRARIO.....
Sucede todolo contrario, MAS ORGULLOS NOS SENTIMOS, PORQUE SI INSPIRAMOS TANTO ODIO EN ESAS PERSONAS, es porque estamos haciendo lo correcto.....YA LO DIJO JESUS QUE TODO EL QUE DESEARA VIVIR EN ASOCIACION CON EL, TAMBIEN SERIAN PERSEGUIDO......Y serian objeto de odio por parte de las naciones.....

Yo concuerdo contigo la religion ha servido a lo largo de la historia solo para lastimar y bejar y matar, porque hay tenemos la prueba, LA FAMOSA INQUISICION, LA GUERRA DE LAS CRUZADAS, y en fin en las religones han ocurrdios lospeores asesinatos de la historia de derramamiento de sangre, Y POR EO JEHOVA ACTUARA, PORQUE EL DICE QUE SUYA ES LA VENGANZA Y EL PAGARA.............

Por esolos testigos de Jehova vivimos muy separados del mundo y sus luchas, somos pacificos y nos esforzamos por hacer la voluntand del creador............

hay algo de malo en eso?

Y asi es...HOY POR HOY...Los testigos de Jehova, son los mas odiados del planeta PORQUE???......Solo porque poredicna la verdad y ADORAN A DIOS COMO EL LO PIDE.....................Por eso nomas....

Hola infierno 966

dices que no sois ninguna religión ni secta y estoy totalmente de acuerdo contigo....

""PORQUE SOIS VENDEDORES A DOMICILIO DE UNA EDITORIAL DE REVISTAS Y LIBROS ""

Jaaaa a jaaaa a jaaaa jjjjiii eso es lo único que sois
Trabajadores de una empresa que os explota vendiendo libros y revistas a domicilio , que os tienen la vida dirigida y controlada , y en la que encima no cobras ni un euro por vender sus productos , "revistas"

Aparte de mentirosos , si no sois religión ¿ porque estáis inscritos , en el ministerio ,y tenéis un número de registro? Ahhh para cobrar subvenciones del gobierno y para que os cedan terrenos gratis para construir salones del reino........

Y eso que ellos no se pueden posicionar ni votar ni participar en nada que tenga que ver con los gobiernos de los países .....jaaa jaaa

Muy bien

Infierno 966

También dices que se os llama " FALSOS PROFETAS"

Pregunto : alguna vez habéis dicho alguna profecía que se haya cumplido ????

te recuerdo :
1918 millones que hoy viven jamás morirán
El demonio Russell predijo que para 1925 vendrían a la tierra abraham, Isaac y Jacob " los patriarcas "
y se construyó una mansión para ellos , jaaa jjaaaa.

Nadie vino y la mansión se la quedó para vivir demonio Russell el solíto. ..

FALSOS PROFETAS
porque en 1914 tu secta predijo que Jesús vendría a la tierra . Jaaaa jaaa No se ha cumplido.

FALSOS PROFETAS porque en 1975 Jesús volvió a venir , jaaa jaaa jaaa . No se cumplió.

FALSOS PROFETAS porque en 1975 tu secta dijo que sería el FIN DEL MUNDO o del sistema de cosas jaaaa jaaaa NO SE CUMPLIÓ.

FALSOS PROFETAS porque también se ha producido la batalla de Armagedon . Jaaaa jaaa NO SE CUMPLIÓ

FALSOS PROFETAS porque para 1984 se acabaría con "la gran ramera " termino con el que catalogais a la iglesia católica " NO SE CUMPLIÓ

FALSOS PROFETAS porque también en 1984 se acabaría con el papado mundial jaaa jaaa NO SE CUMPLIÓ.

y así cientos y miles de mentiras que habéis profetizado y que no se han cumplido
y no queréis que se os llame FALSOS PROFETAS

cuando hasta la biblia misma dice :
Jeremias 23:32,39,40.
He aquí que yo Jehová estoy en contra de los que profetizan sueños mentirosos , y los cuentan y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas , y yo no los envié ni les mandé ; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a vuestra ciudad. ...

40 y pondré sobre vosotros AFRENTA PERPETUA ,Y ETERNA CONFUSION QUE NUNCA BORRARÁ EL OLVIDO.

DEMOSTRADO : MERECÉIS SER LLAMADOS FALSOS PROFETAS....

Y como dice la biblia y la biblia si que es verdadera y se cumple lo escrito en ella .....
JEHOVÁ OS A ARRANCADO DE SU PRESENCIA
Y A PUESTO AFRENTA PERPETUA EN VOSOTROS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Y ETERNA CONFUSION QUE NO BORRARÁ EL OLVIDO....

PORQUE? ??? POR FALSOS PROFETAS

No hay problema julian

Hola Julian soy Cielo966, yo tampoco tengo intenciones de debatir porque tienes toda la razon, los debates no conducen a nada, solo a polemizar incluso hasta a llegar a las ofensas.

Pero bueno ya que me sigues respondiendo, yo tendre que seguirte contestando, siempre de esta manera, respetuosa.

He leido todo lo que dices, evidentemente tu no crees que existe un Dios, por eso quiza no lleguemos a ningun lado, pero igual me gustaria responder tus puntos que me has citado.

Un ejermplo, si tu eres Padre de familia, tu tienes hijos, los crias los educas con mucho cariño y cuidado, porque son tus hijos, pero tambien como Padre impondras tus relgas, NO ME DIGAS QUE NO, porque siempre es asi, por el mismo amor que les tienes, les vas a prohibir, ciertas cosas, les diras que cosa esta bien y deben de hacer y que cosas estan mal y que no deben de hacer y las reglas que tu impongas en tu casa, es para beneficio de ellos, porque? porque los quieres, y no deseas que les vaya mal en la vida, ni que cometan errores, proque quieres lo mejor para ellos y si se portan medio rebledes y no quieren hacer caso, les aplicaras la vara de la disciplina si o no?............LOS DISCIPLINARAS PROQUE LOS AMAS............... ... dice el refran, EDUCA Y DISCIPLINA AL NIÑO HOY, Y FELICITARAS AL HOMBRE DE BIEN DEL MAÑANA.

Pasa lo smimo con Jehova nuestro amoros Padre, obviamente las leyes que nos ha dado son para nuestro propio beneficio.......acaso te parece mal, los conocidos 10 mandamientos?, NO MATARAS, NO ROBARAS, NO DESEARAS LA MUJER DEL PROJIMO ETC ETC......

En uanto a la Biblia, es una sola NADA ANTIGUO TESTAMENTO N NUEVO TESTAMENTO como si lo que sucedio en el pasado, no importara, ES EL MISMO DIOS JEHOVA, tanto del pasaod como del presente, EL NO HA CAMBIADO SUS PROPOSITOS Y SU MANERA DE PENSAR....

En cuanto a las religiones no son ningun invento de nadie yo te puedo decir con base biblica porque hay tantas y de donde surgieron, pero para el caso es lo mismo no entenderias porque ya tienes una predisposicion hacia las cosas de Dios.

Tu te guias mas por la filosofia del mundo mas que por la sabiduria de JEHOVA.

Respeto tus punto de vista personales y filosoficos, pero no puedo dejar de aclararte algo. NO SE LLEGA A DIOS ATRAVEZ DE UNO MISMO PORQUE DIOS ES UN SER REAL, UNA MARAVILLOSA PERSONA,que se deja encontrar por todo el que desea encontrarlo, ATRAVEZ DEL UNICO MEDIO QUE EL DEJO PARA QUE LO LLEGARAMOS A CONOCER LAS NUEVAS GENERACIONES DE AHORA.................y ese medio es la Bilbia, la cual tu dices que ya leiste y te parecio horrosas, la liste, yo no locreo que la hayas leido, y si lo hiciste fue quiza por una curiosidad, y evidentemente NO LA ENTENDISTE...

Porque todo el que se acerca a Dios tiene que creer que el existe, d elo contrario jamas lo encontraras, lo busqyes por donde lo busques,
Y YO... MI ESTIMADO JULIAN, YO NO SIGO BUSCANDO A DIOS...Porque yo ya lo encontre,lo he llegado a conocer profundamente y mi amor por el es absoluto, el tiene un nombre personal y se llama JEHOVA.

EN CUANTO A LO QUE DICES, de que DIOS NO QUIERE QUE LO ADOREMOS, QUIERE QUE LO BUSQUEMOS, Pues estas muy equivocado porque el mismo nos dice QUE LO ADOREMOS, Y AMBAS COSAS ESTAN RELACIONADAS Y ENTRELAZADAS totalmente.....PARA ADORARLO, PRIMERO TIENES QUE ENCONTRARLO, UNA VEZ QUE LO ENCUENTRAS, LO VAS A AMAR, A ADORAR Y TE SENTIRAS MOTIVADO A RENDIRLE SERVICIO SAGRADO HASTA EL FINAL, POR AMOR, NO POR MIEDO.

Sabemos que viene un dia de juicio a esta tierra,, pero porque TENER MIEDO? AL CONTRARIO JESUS DIJO, ALEGRENSE Y LEVANTEN LA CABEZA ERGUIDOS, PORQUE SUU LIBERACION SE ACERCA....
Asi la gran tribulacion y el armagedon no es para temer, es para estar contentos porque por fin nos libraremos de las cosas que nos aquejan hoy en dia, como la pobrez, las enfermedades, la muerte, etc etc.

Jesus el amado hijo de Jehova, demostro fidelidad a su Padre hasta la misma muerte y el mismo muchas veces, HABLO Y DIJO QUE POR EL GRAN AMOR QUE SU PADRE LE TENIA A LA HUMANIDAD, ES QUE LO MANDO A EL A LA TIERRA A DAR LA VIDA POR ESA HUMANIDAD QUE TANTO AMA JEHOVA, QUE ESTUVO DISPUESTO A SACRIFICAR A SU PROPIO HIJO.............

Eso te parece ati matrerial de relleno?, Tanto las escrituras hebreas o viejo testamento como le dicen y las esrituras griegas o nuevo testamento, AMBAS SECCIONES TE DICEN TODO LO QUE ESE DIOS AMOROSOS ESTUVO HACIENDO PARA SALVARNOS, LO QUE SE VIO OBLIGADO A HACER CUANDO ADAN LE DESOBEDECIO Y LO QUE HARA POR FIN PARA RESCATAR A LA HUMANIDAD ENFERMA DEL PECADO Y LA MUERTE.............Si le tomaras un aprecio sincero y leyeras mas detenidamente ENTENDERIAS PORQUE, la misma gente de Jesus peidio su muerte.............
TODO TIENE UN PRINCIPIO, UN PORQUE, UN DESARROLLO Y UN FIN, Y LA BIBLIA LO RELATA TODO DETALLADAMENTE, no menosprecies una parte de la biblia, PORQUE LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS Y CON EL NO HAY DIVISIONES.

Y gracias por el consejo, aunque me llego un poco tarde ya, porque a YA ME DESCUBRI A MI MISMA, SE LO QUE QUIERO, SE A DONDE VOY Y SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA ALCANZAR LA META....y tambien YA ENCONTRE A DIOS, Jesus es su hijo y el gobernatne que el ha designado para que gobierne al mundo durante los mil años proximos, TANTO JESUS COMO YO AMAMOS A JEHOVA, LE OBEDECEMOS Y LE SERVIMOS incondicionalmente....JEHOVA ES UNO SOLO, NO HAY OTRO DIOS ANTES Y DESPUES DE EL.....y creeme NO LE TENGO QUE PEDRI PERMISMO A NADIE PARA SERVIR A JEHOVA, lo hago por mi propia iniciativa puesto que ya lo encontre ya no me separare de el.

Asi que gracias, hace mucho tiempo tu consejo me hubiera caido como un balsamos sanador de heridas, porque yo me encontraba perdida sin saber hacia donde ir, PER HOY YA LO SE.....
Mas bien permitieme darte uno, EN VERDAD BUSCA A DIOS, Porque ya lo dice su palabra, NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, SI NO DE TODA EXPRESION QUE SALE DE LA BOCA DE JEHOVA.....Busca la verdad como a un tesoro, como si en ello te fuera la vida misma, esfuerzate contra la corriente por encontrar el camino angosto que es el que te va a llevar a obetener la vida.....SI COMO DICES, TE GUSTA LA HISTORIA DE JESUS, entonces lee los 4 evangelios de MARCO, MATEO LUCAS Y JUAN, Busca la verdad y mantente en ella.

saludos

Para payes11

Jesus!! y podriamos aber en quien si crees?.....Obviamente la Biblia la escribieron hombres de toda clase, pero lo interesante es que no fue de su propia inspiracion si no bajo la inspiracion de Dios, ellos fueron como sus secretarios por decirlo asi..............

Por supuesto que nadie te puede enviar al infierno que tu crees, ese que dicen que arde con fuego toooodo el dia, solamente iras al infierno real, donde van todos los que se mueren, o sea NI MAS NI MENOS QUE LA TUMBA, SEPULCRO O COMO LE QUIERAS DECIR....

Que gracioso, LA ARPIA DE TU ESPOSA,,,WOW!! , me encanta el amor que le profesas..........mmmm me pregunto en quien rayos creeras tu

Para cielo966.

Un respetuoso saludo.
La Biblia la escribieron unos seguidores de Jesùs que postularon un codigo moral basado en un Ebangelio que supuestamente un Dios inspiro a Jesùs para que lo predicara por un supuesto "Mundo" circunscrito en Jerusalen y sus aledaños.
Vaya no sabes tu el problemes que me acabas de resolver ,con que nadie me puede enviar a un infierno . solamente ire segun "tu" al infierno real ( a quie precisamente me he perdido.)donde vn todos los que se mueren matan o fenecen.
Para querer amar y desear a un ser. no importa como la nombres , Arpia, Esposa , mujer u hombre , lo importante es que la convivencia sea placentera y los dos o tres. disfruten al maximo los placeres que te ofrece la Naturaleza.
Si ?" con quien rayos creo yo
Me es grato explicartelo, creo en la ciencia por que me aporta realidades , pruevas , indiciòs, coherencia y me demuestra que razonando el principio de la ley de la naturaleza y aplicandola a la experiencia de una cultura, basada en estudios se demuestra la foma . manera y de como transformando la materia, en vida y ademas se demuestra como y porque.
No voy a negar ni asegurar como tu Dios creo un Mundo sin aportar el mas minimo indicio, prueva, razonamiento en base a la ley que rige la naturaleza de este mundo , el que quiera aceptarlo es en base a la fe y lo tienen que aceptar y no dudar bajo pena de pecar al no respetar el codigo moral que tu Dios te impone.
Lo mas cerca que estoy sobre la creencia de un Dios es la Materia que circunstancialmente esta formada de atomos basados en electrones , neutrones y protones amas de los demas satelites entre ellos los cuaschs, son la base de que la materia que al variar estos elementos varia la materia, la vida y los difrentes conceptos de lo que es la vida en evoluciòn constante y si demostrable y verificable en un mundo real.
Lo de los rayos es una forma de cargar de electricidad las nubes en el roce con la admosfera y segun la carga que acumule cada nube en miles de Kilowatios de electricidad cuando roza otra nube con menos potencia elctrica( KW)se produge una descaraga denominado rayo y si la distancia de la nube es mas corta con la tierra se descarga contar ella.
Mi cielo 996 con tus apreciaciones Biblica , sobrenatuales y basadas en una filosofia llamada metafisica y el adoctrinamiento de un codigo moral diferente al de la naturaleza algunos viven de put@ madre bajo el refujio de la capa de las supuestas Virgenes.
Es mas facil creerse una dudosa verdad aceptandola sin mas creyendotela, que analizarla , razonarla y buscar indicios que demustren su veracidad (La base principal de la ciencia)
Amen.

Ha bueno

Hablando asi ya con toda esa seriedasd, pues si, si yo lo dije porque tu lo dijiste primero eso de la arpia de tu esposa, supongo que lo decias en sentido figuardo o por el hecho de bromear con algo....Pero hombre de poca fe. LEVANTA LOS OJOS A LO ALTO Y MIRA, QUIEN HA CREADO TODAS ESTAS COSAS? (estrellas y planetas)ES SOLO AQUEL QUE LAS CONOCE A TODAS ELLAS POR SU NOMBRE. AQUEL QUE ES ABUNDANTE EN ENRGIA .Y EL LAS TIENE CONTADAS, Y NUNGUNA DE ELLAS FALTA A CAUSA DE SU GRAN ENERGIA Y PODER.

En cuanto a lo de religiones, bueno es verdad, la religion, ha decepcionado a miles de personas, PERO DIOS NO TIENE RELIGIONES, el pide una forma de adoracion que a el le agrada y el mismo pone las reglas de como deben de adorarlo, de que le gusta y que no le gusta.......
Es en eso en que debes de centrarte en investigar la forma de adoracion que Dios aceptas...

En cuanto a lo otro? ya pues, yo soy profesora y uno de mis cursos a impartir en ciencia y ambiente, en mi material didactico tengo entre otras cosas LA FAMOSA TEORIA DEL BING BANG...pero nada que ver con la realidad, tan apabullante, ESTE UNIVEROS TIENE UN CREADOR, la realidad es es inegable.LO QUE VEN TUS OJOS DESDE LAS MINIMA PARTICULA DE POLVO HASTA EL MAS COMPLEJO SISTEMA DE LAS LEYES FISICAS, TODO, HECHO A LA PERFECCION, fijate en el ciclo del agua, en la formacion de un embirion en el vientre d ela madre, nuestro mismo cuerpo es un complejo sistema de redes y tubos sanguineos conectados con todo nuestro cuerpo que nos hace tener vida, LA INTRINCADA telaraña de la araña, el trabajo tan ordenado de las hormigas, LA CIENCIA LA LLAMA LA SABIA NATURALEZA....Pero hasta alli llega su razonar nopuedne ir mas alla porqu eno se lopuedne explicar, LA REALIDAD ES DEMASIADO GRANDO PARA SU CAPACIDAD DE PENSAMIENTO......

Por donde loe busquemos, ESTE UNIVERSO, EXISTE PORQUE TIENE UN CREADOR..........UN ARQUITECTO PERFECTO QUE LO CREO PARA SER HABITADO, QUE PUSO EL SOL A UNA DISTANCIA EXACTA PARA QUE NO NOS QUEMEMOS, Y NO LOPUSO TAN LEJOS PARA QUE NO NOS CONGELEMOS..........Medita, hombre de poca fe.

El dia que te venda una revista

me avisas porque esa persona no será testigo de jehova. ya que ninguna revista se vende.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Reptilianos y iluminatis en contra de la humanidad
por: rosakatia
6

0
  ¿que piensas de que los testigos de jehova rehusen transfuciones de sangre ?
por: salvadora33
12
  ¿que es el armagedon?
por: aura0881
6

por: churnox
0

por: jer71
0
  Illuminatis y reptilianos.
por: wapiti77
11