Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿por que crees que los testigos de jehova visitan los casas de las personas? :

: no insultos por favor
respuetas serias

gracias

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? Los mejillones

• ¿Sabes lo que comes? Los mejillones
  • ¿Sabes lo que comes? Los espárragos
  • "Que se busquen a otra": Isabel Pantoja regresa a los escenarios

Explicación

los tj visitan alas personas x el amor a ella, y porque amor<? porque dios ha decretado que las personas justas son las que viviran en el nuevo mundo que el desea instalar aca en la tierra y no permitirá que la tierra se llene de maldad como estamos viviendo ahora , tambien las personas que no se ponen de parte de dios serán destruidas 2 pedr.3:9 dice que dios quiere que todos alcanzemos el arrepentimiento y no seamos destruidos.. aparte es un mandato biblico ir de acsa en casa en mateo registro biblico 24:14 jesus mandó asus dicipulos de dos en dos y de casa en casa. y hasta hoy los tj, siguen cumpliendo ese mandato. espero te sirva mi respuesta y espero la tuya. gracias.

rocioymiriam

por: aura0881

excelente respuesta!!!!!

gracias por compartirla

Depende...

Cada secta tiene su propio líder... Si tú estás en una secta, deberías saber quién es tu líder. Si no, investiga por internet, suele venir el nombre si quieres saberlo. Un saludo.

Chikilla148

hola, muchas gracias por compartir tu opinion, respeto todas sus opiniones!!

aunque debo decir q no todo lo que dice el internet es cierto, creoo que cada uno tiene la libertad para poder investigar en fuentes fidedignas que nos puedan llevar a una conclucion

y que les parece si preguntan a un testigo de jehova mismo, vayan a la fuente!!!

Ah!

Y respondiendo a la pregunta... Depende: los adeptos creen que van a las casas a mostrar la buena nueva, lo maravillosa que es su religión para que la gente sea tan feliz como dicen ser ellos. En realidad, van obligados (pero creyendo que van TODOS voluntariamente) para conseguir más gente que siga enriqueciendo a su líder, y de paso reafirman sus "creencias" (repitiendo lo mismo no les da tiempo a pensar...). Cuidado con las sectas!!

Varias veces dices lider

por: edith5834

Quien crees que es nuestro líder????

¡¡¡¡cuidado!!!!

Esta es la nueva forma de captar en sectas como los testigos de jehová: por internet. Tened mucho cuidado con quien os váis, no permitáis que os laven el cerebro, como se lo hicieron a ellos!! No son el diablo, son personas que creen realmente que están en el camino verdadero, pero en realidad no pueden pensar por sí mismos (ni criticar, por supuesto, nada relacionado con su secta). Aquí os dejo un enlace sobre su proceso de captación:
http://es.scribd.com/doc/26160535/Convirtiendo-a-La-Gente-en-Testigos-de-Jehova
Un saludo a todos.

Chikilla148

parece que la que nos odia eres tu!!!

y mira, que a nosotros nos ensenan a amar a nuestro projimo

tranquila, nuestras revistas atalaya y despertad hacen mas facil nuestro trabajo de ir y llevar las buenas nuevas...por amor a personas como tu amiga!!!

relajate! este foro es para compartir, no para pelear,

sino compartes esta bien, no me molesta en lo absoluto...

No os odio...

por: chikilla148

Si lees mi mensaje verás que digo claramente que vosotros no sabéis lo que estáis haciendo, pero vuestros líderes (quienes se lucran a vuestra costa) no me ofrecen simpatía, me parece muy feo lo que hacen. No estoy peleando, estoy informando a la gente, para que vuestros líderes no los capten a través vuestro, es algo que vosotros no vais a entender, pero mi problema no sois vosotros en absoluto, y no intento pelear con nadie (si te das cuenta, no insulto, sólo informo). Pero tú sabes que no podéis hacer amistad con alguien de fuera de vuestra secta, eso es un hecho, ni siquiera con familiares, aunque mintáis diciendo lo contrario... Sé que vuestros líderes y sus secuaces os dicen que os odia cualquier persona que no está de acuerdo con vosotros, y cosas peores, pero no es verdad... Yo no os odio, simplemente intento informar a las demás personas de la verdad. Si entendiéseis que se puede criticar o dudar sobre la religión de alguien respetando a la persona en sí, si entendiéseis que vuestra religión no sois vosotros mismos, entenderíais lo que os quiero decir. Yo coincido con mucha gente que no comparte mi religión, bueno, mejor dicho, mis creencias... Pero no por ello creo que sean malignos, ni diabólicos, ni mucho menos creo que me odien, simplemente cada uno cree lo que siente... De hecho, he tenido debates muy interesantes con personas sobre temas religiosos, entre otros, y no por ello dejamos nuestra amistad...

Informando???

Quien te informa ???El Chapulin Colorado???jajaja o tal vez sacas la información de wikipedia

gracias a todos por sus respuestas!!!

realmente les agradezco por responder, aunque muy diversas respuestas, las repesto,

sin embargo deseo contestar esta pregunta desde su fuente misma.. les invito a leer este link

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/casa-en-casa/

y aqui esta un video

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/videoclip-predicaci%C3%B3n-mundial/

saludos a todas!!

Porque los testigos de jehovà visitan las casas.

solo para convercer a las personas de sus propias creencias.

Los testigos de jeova visitan las casas

por: mabe189

POR QUE NO ESTAN SEGUROS DE LO QUE TIENEN Y NECESITAS MAS ADEPTOS PARA CONVENCERSEN. TU SABES, POR ESO DE QUE:" PARA DONDE VA VICENTE,?PUES PARA DONDE VA TODA LA GENTE".

Mabel189

nuestro interes es llevar las buenas nuevas!!!

si crees en las buenas nuevas?

son las buenas noticias que nos da nuestro amado padre celestial... de que el mundo muy pronto sera un mundo de amor y paz!!

en la biblia dice en juan 17:3
palabras de jesus mismo, que desea q adquiramos conociemiento de el y de su padre, para asi recibir la vida eterna.

por que, ese conocimiento nos ayuda a conocer lo que Dios el padres de JEsus quiere de nosotros...

damos charlas de la biblia, gratuitas, que nos ayudan a tener ese conocimiento

animate y obten una de esas charlas gratuitas!!

te ayudaran mucho!!!

saludos

anexo te dejo un link , si deseas obtener estas charlas de la biblia gratuitas

https://www.jw.org/es/curso-b%C3%ADblico-gratuito/

Moledera

hola , que tal gracias por responder......
Bueno, respeto tú opinión, quizás muchas personas piensen como tú, pero te has puesto a penssar, por que nos tomamos la molestia de todos los días salir a predikar de kasa en kasa?
1.-, no nos pagan...el trabajo es voluntario!!!!!

2.- nos exponemos al clima extremo, en unas partes del mundo frío, en otros extremo calor

3.- siempre andamos contentos, a pesar de las circunstancias difíciles

4.- nos exponemos ala critika , insultos y burla de la gente, y a pesar de eso seguimos constantes.

Por que amamos al prójimo, y sobre todo a Jehová Dios, y su hijo nos ha dado una comisión que puedes leerla de tú biblia en mateo 28:19,20
Y en mateo 24;14 donde dice que estas buenas nuevas se predikaran en toda la tierra

Deseamos que personas como tú, puedan aumentar su fe en Jehová Dios y sus promesas de como el eliminará los problemas actuales de la humanidad......

Así que cuando un testigo pase por tú kasa escuchale, por que es Dios de quién te va a hablar,

Saludos
Aura

La iglesia y el patriarcado son una mafia que boleta eso

por: mafaldita44

umm la verdad por culpa de este tipo de religiones hay tanta division en el mundo
dios si existe , eso no se discute en mi opinion son unas personas que no deberian de perder su tiempo

Mira mafaldita

Las divisiones en el mundo las generan los intereses politicos y economicos, las intolerancias raciales, el nacionalismo fanatico y el egoismo del ser humano. Es una excusa muy simple ,a los problemas de la humanidad,culpar a los testigos de Jehova por las divisiones en el mundo No te parece? Mejor vete a tomar la SOPA jajaja saludos

Mira moledera

por: mabe189

ustedes se toman " LA MOLESTIA" de ir a ls casa lueva, truene o lelampague por que de otro modo nadie iria a ustedes. Y es un error por que "DE ESO TAN BUENO NO DARN TANTO" quiero decir esa no es la religion que tiene la verdad . Ninguna la tiene, todas estan equivocadas. Lo de ustedes es un fanatismo direferente. A unos les da por inflar costalesno a otros por cubrirsen la cara, u a ustedes por ir de puerta en puesra y si ustedes estuvieran seguros que es tan buena, nos buscaria, por que para darlle a uno algo bueno, nadie lo busca, es uno el que lo tiene que buscar. En religion cada uno con su tema, cada cual vera. como se atreven a castigarnos quitandonos tiempo para contarnos o que a ustedes les parece que es. ESO ES FALTA DE RESPETO!

Si es que tienes razón ....

Eso quiere decir que las personas que van de casa en casa utilizan el mismo método psicológico y neuro lingüístico con la gente que los escucha? Por cierto que hay que felicitarlos que entrenan con semejante nivel academico a "personas iletradas y del vulgo" como dijo Jesus . Mateo 11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.
Hechos 4:13Ahora bien, al contemplar la franqueza de Pedro y de Juan, y al percibir que eran hombres iletrados y del vulgo, se admiraban. Y empezaron a reconocer, acerca de ellos, que solían estar con Jesús;

Te equivocas

por: juliancita

El verdadero objetivo no es ganar adeptos,sino el que se cita en Mateo 24:14. Jesucristo nos mando a hacerlo y nos dio el ejemplo de como hacerlo. Mateo 28:19,20
Las personas que en verdad desean agradar a Dios deben hacerlo ya que es un mandato de Dios.
Que nos reconozca la sociedad es lo que menos nos interesa, como veraz a Jesucristo la "sociedad" como dices no lo reconocio y lo mataron.
Por el contrario Jesucristo dijo que por causa de él el mundo nos odiaria. Y lo cierto que eso es lo que pasa en la actualidad,por causa de la predicacion la gente nos rechaza, pero nos puede mas el amor a Dios, que por eso seguimos predicando aunque las respuestas sean hostiles.
Jamas esperaremos que el mundo nos ame pues como dijo Jesucristo sus siervos no son parte de este mundo.
Espero haya quedado claro, para mas informacion vea su propia copia de las escrituras.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es el reino de dios?
4
  ¿que es el armagedon?
6
  La mayor secta es
por: kaladasubversiva
27
  ¿porque es necesaria la religion en nuestras vidas?
por: jihad361
159
  Dios no existe.
por: hobbitdaniel
24
  Testigos de jehova
por: veronica19192
37
  La cienciología
por: patrifuertes
1

por: amoragape