•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien me puede ayudar

necesito saber donde estan las animas negras en malaga
Es para una cuestion muy importante
Gracias

Vídeo: "Las brujas de Zugarramurdi": lo último de Mario Casas y Hugo Silva

• "Las brujas de Zugarramurdi": lo último de Mario Casas y Hugo Silva
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • ¿Sabes lo que comes? Las uvas pasas

Animas negras

Hola,la iglesia de las animas negras esta en calle Granada,casi llegando a la plaza de la merced.Creo que la iglesia se llama Santiago.Respondo un poco tarde pero por si te sirve de ayuda.Yo estoy investigando como va eso de las animas negras,si tu puedes explicarmelo?Gracias un saludo.

No

por: martaml07

en la iglesia de santiago estan las animas benditas que no son las mismas que las negras

Hola

por: ilusionista21

Gracias por responder, todavia me da tiempo...
Esto es todo lo que he averiguado y te puedo decir
Pues segun dicen, las animas negras son almas que no han podido ir al cielo, y estan en el purgatorio, esperando a que la gente les ponga velas y rezen por ellas, para asi finalmente poder ir al cielo...
Si les pones velas ellas te concederan el deseo. Si haces una promesa tambien, pero recuerda cumplir la promesa cuando te cumplan el deseo, porque no te dejaran en paz hasta que cumplas la promesa ( de hecho un familiar mio lejano hace años hizo una promesa y como no la cumplió, le pegaron un bofetón por la noche mientras dormía).
Espero haberte ayudado.
Saludos, y si quieres saber algo mas pregunta.
¿Tu sabes algo mas? porque me se estas cosillas, pero me ha costado saber un monton donde se encuentran

Hola

por: estefaniamalaga

Hola,pues a mi me han comentado que les llevas aceite a la iglesia para quemarle mariposas y es cierto que cuando fui,que fue hace dos dias,habia alli monton de garrafas de aceite.Por lo que he oido las autenticas animas estan en el cementerio san miguel,mi tia acudia a ellas y les llevaba alli aceite y dice que todo lo que le pedia lo cumplian.
Al parecer dan resultado lo que pasa es que a mi me da un poco de yuyu y mas si tengo que ir al cementerio san miguel.No he estado nunca pero dicen que aquello es catastrofico.
Yo he hecho un novenario a San Judas porque tengo algo pendiente muy importante,tengo fe en que se cumpla.
Muchas gracias por tu respuesta,si necesitas alguna informacion ya sabes y si yo me entero dealguna cosa mas te digo.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como ayudar a mi priva? se metio a una "secta"
por: dulcenota
7
  Iglesia apostolica de la fe de cristo jesus quien sabe algo
por: 0anton0
2
  Blog altamente ofencivo!
por: kinita23
7
  Que opinas de la religion evangelista "pare de sufrir"?
por: akane022
8
  Ayudaaa!!! cambio de color... como??
por: zayrytta
2
  Sitio buenisimo
por: dulce3340
1
  Hola.............
por: natita7771
2

por: mujercuriosa23