| « |
la muerte es cuando cualquier ser vivo pierde irreversiblemente todos sus procesos vitales (creo que es tan simple que hasta suena ridículo pero asi de sencillo es.. no hay nada más que eso, tampoco hay nada más allá de la muerte.. solo putrefacción y esas cosas).
...la muerte es un estado de transicion que nada tiene que ver con una adoracion.
Es como adorar a la ley de la gravedad llamandola santa gravedad. gracias por mantenernos los pies en la tierra.
Las adoraciones se hacen a los santos que hicieron obras en la tierra; a Jesus, a Buda o al Maestro que cada uno tiene.
Por supuesto en Dios.
Pero creo que hacer un culto de un evento es realmente adorar a una esencia que tiene que ver con la imagen de lo macabro en vez de adorar a una imagen de la justicia y el amor.
LLamo imagen por lo que a nosotros, humanos nos representa.
No es lo mismo ver un corazon en dibujo que ver una calabera.
Cada uno esta en sintonia con su credo. Por eso somos libres.
Hola, bueno yo he platicado con agunos que la adoran y practicamente me dicen que, lo hacen porque la muerte es la unica que no hace distincion alguna de las personas, ya sean ricos o pobres todos morimos
es decir que los vivos o personas vivas, somos tan egoistas que nos dejamos llevar por las apariencias, 1samuel 16:7 dice: Pero Jehová dijo a Samuel: No mires su apariencia ni lo alto de su estatura, porque lo he rechazado. Porque no de la manera como el hombre ve [es como Dios ve], porque el simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón.
pero en Isaias 25:8 dice: Dios realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo lo ha hablado.
entonces, donde quedara la muerte? 1 corintios 15:55 Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón?.
saludos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 34 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 39 | |||
| 0 | |||
| 61 | |||
|
|