Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Illuminatis y reptilianos.

Hola a todos, Me gustaría saber si están enterados de la existencia de un grupo de poder que controla el mundo política y económicamente llamado illuminati, de los cuales son parte los grandes mandatarios de la tierra (los bush, reyes de inglaterra,por nombrar algunos), ellos son regidos por una raza inferior a la nuestra, llamada reptilianos, que han querido mezclarse con los seres humanos para pasar a nuestra dimensión, ya que ellos no pueden hacerlo. Ellos ejercen su poder mediante la telepatía y usan sus poderes psíquicos para persuadirnos y alejarnos de lo verdaderamente importante. Quisiera saber si ustedes saben más al respecto o si ya habian oido hablar de ellos, sino, les recomiendo que investiguen acerca de los reptilianos y los illuminatis.

Vídeo: Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”

• Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No tengo idea

no se nada de eso, alguien me podria orientar por favor ?

Claro!

por: wapiti77

Claro que si! Mira en youtube la serie de Videos "Bienvenido a la Realidad" ahi encontrarás todas las respuestas. Son 45 videos, pero todos están muy bien explicados. Te los recomiendo mucho!

Quiero ser iluminati

hola que tal me encantaria pertenecer al grupo de los iluminati alguien me podria decir como

Estas cosas te volveran majara

estas cosas te volveran majara

Ya algo habia escuchado

Si ya algo sabia de eso, pero ya no se que pensar hay muchas teorias e inclusi an habido documentales en history channel al respecto, tambien hay videos en you tube sobre eso, pero pues no se la verdad, son muchas cosas.

si pero no a mucha gente les interesa eso, aki hay mas ignorancia de la sociedad externa ke se dividen en sectas mafiadas por los ke reciben sueldo de cada convivencia ke tienen, es triste ocupar la mente en una sola fantasia y no en lo ke enverdad esta pasando en nuestro planeta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguel792
0

por: wiccan10
0

por: talay4
0

por: brisamarinera12
0

por: chikilla148
0
  ¿crees que el mundo se acabara en el 2012?
por: aura0881
1

por: prcastillos
0
  Yo estuve durante 15 años en el camino... y opino,que es secta.
por: anitaranita
4
  Testigo de jehova que abuso de hijastra.
por: peluchina63
1
  Alguien me puede ayudar
por: ilusionista21
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com