Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Illuminatis y reptilianos.

Hola a todos, Me gustaría saber si están enterados de la existencia de un grupo de poder que controla el mundo política y económicamente llamado illuminati, de los cuales son parte los grandes mandatarios de la tierra (los bush, reyes de inglaterra,por nombrar algunos), ellos son regidos por una raza inferior a la nuestra, llamada reptilianos, que han querido mezclarse con los seres humanos para pasar a nuestra dimensión, ya que ellos no pueden hacerlo. Ellos ejercen su poder mediante la telepatía y usan sus poderes psíquicos para persuadirnos y alejarnos de lo verdaderamente importante. Quisiera saber si ustedes saben más al respecto o si ya habian oido hablar de ellos, sino, les recomiendo que investiguen acerca de los reptilianos y los illuminatis.

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”

lo de la reproduccion sexual es cierta, ya que ellos con tanta manipulacion de sus genes atrofiaron sus organos sexuales

Interesante

los reptilianos son como nosotros, yo de hecho tube un jefe que era reptiliano, nunca me importo, de hecho una vez le quice decir " don claudio se que ud es un reptiliano pero no se preocupe es de lo mas normal" pero iba a ser muy desubicado, ademas el era muy caballero y cordial, tengo otras historias y puedo profundizar sobre mi otrora ex jefe si quieren, he igual se harto de este tema, y harto de mito en esto. bien me voy

Todo esto

por: isif1

Todo esto es, un mito, una fabula que se ha ido inventando a raiz de cierta obra o novela.
Evidentemente si que hay un grupo de poder que es el que posee toda la economia el dinero y el oro, que domina el mundo a pesar de las pataletas de los pobre, algunos jeques arabes del mundo del petroleo estan dentro de ese estatus de pòder, dan dinero para extender el islam y los fieles y sumisos musulmanes los tienen en un puño llevandolos por donde quieren a la ignorancia y la esclavitud, mientras que ellos hacen lo que les da la gana, ni haqcen caso a su religión o solo aparentan que hacen caso. Fijaos en la realidad y no en lo que prediquen.
Un montón de normas, sobre el volo, la conducción de las mujeres, tener que salir acompañadas.
y si estais atentos vereis que estan rodeados de mujeres, que no siguen ninguna de las normas que exigen al pueblo.
No os creais ni la mitad de lo que veais u oigais.
Por los hechos los reconocereis.
no hay mas.

Hola isif1

por: 1payes

En ciertas circunstancias culturales y mas cuando se quiere demostrar que todo tienen un origen respetando las leyes naturales inprescindibles en el mundo Tierra que nos ha tocado vivir.
Pero empezar con mitos,fabulas a mas inventadas a raiz de ciertas obras de arte o novelas,
Yo de ti me lo haria mirar a ver si te pusieron el embrage donde las neuronas y cuando embragas te se te sale la directa y ademas se te encienden los intermitentes y se te suelta el acelerador y desnbragas la ,marcha atras.
Yo de ti isif1 cambiaria de coche y con un poco de suerte iguañ aciertas una por ... casualidad,
Salud y lo tuyo ni un mecanico.

Las azoteas vacias

por: isif1

A veces se iluminan tanto que se llenan de moscas, moscas inquietas que polulan arriba y abajo dejando su regalo.

Profundizare en lo de "mito"

por: aoieuren

S i piensas en los judios veras que es lo mismo, aca donde yo vivo, cada cierto tiempo salia el comentario "todos los judios son ricos", para la 2 guerra mundial henry ford escribio un libro que volvio su fan numero uno a hitler, este libro trataba de como los judios conspiraban para controlar el mundo, no digo que sea falso, de hecho yo creo eso, pero una cosa muy distinta es querer algo a conseguirlo asi sin mas, no me cabe duda que hay reptiles en la sima, pero tambien hay pobres, de medio nivel economico y asi, igual que los humanos, aunque tal ves en menor grado, con el ejemplo de arabia no concuerdo porque el medio oriente estra retrasado culturalmente unos 60 años a pesar de la globalizacion, si ellos son asi con las mujeres es porque su nivel cultural no les permite avanzar mas de ahi por el momento, lo pondre de esta forma: "Es en la practica imposible esa tesis", es como decir que los millonarios se estan haciendo cada ves mas ricos cuando hay personas que lo pierden todo y vuelven a partir de cero , consejo, en la vida real no existe el todo ni el nada, usa mas bien generalmente o casi siempre, aunque tu afirmacion es cierta en que hay reptilianos en el poder, pero hay mas humanosnen la cima por cuestion logica, somos mas, el sentido comun en estos temas te ayuda a pensar con los pies en la tierra no lo olvides

No tengo idea

no se nada de eso, alguien me podria orientar por favor ?

Claro!

por: wapiti77

Claro que si! Mira en youtube la serie de Videos "Bienvenido a la Realidad" ahi encontrarás todas las respuestas. Son 45 videos, pero todos están muy bien explicados. Te los recomiendo mucho!

Quiero ser iluminati

hola que tal me encantaria pertenecer al grupo de los iluminati alguien me podria decir como

Estas cosas te volveran majara

estas cosas te volveran majara

Ya algo habia escuchado

Si ya algo sabia de eso, pero ya no se que pensar hay muchas teorias e inclusi an habido documentales en history channel al respecto, tambien hay videos en you tube sobre eso, pero pues no se la verdad, son muchas cosas.

Hola nichita

Ya algo habia escuchado.
Y seguidamente ya sabia algo de eso.
collons tia superficial un pelin.
Anda que no?

si pero no a mucha gente les interesa eso, aki hay mas ignorancia de la sociedad externa ke se dividen en sectas mafiadas por los ke reciben sueldo de cada convivencia ke tienen, es triste ocupar la mente en una sola fantasia y no en lo ke enverdad esta pasando en nuestro planeta

Hola titan mil novecientos y tantos .

Y pensar que con tus evidencias tengo un capullo con una flor de amapola y mi amor platonico es el capullo del cerezo.
Perdoname mi amor.

Foristas

Entre , En que parte de la Biblia dice que el diablo no puede hacer nada sin su autorizaciòn?.
Porque creeis que los testigos de Jehoba visitan las casas de las personas?
La wica.
El rapto de la Iglesia.
y le añades lo de los reptilianos e iluminatis.
Despues me muero paso por el purgatorio el infierno y en final me mandan al cielo.
Ya me direis que mierda de mundo ha hecho el Dios todopoderoso y no digamos el ser humano para hacer el amor por donde mea la femina y para nacer el mismo.
A alguien duda de la perversiòn de Dios con lo de bonito que es el cuerpo de una mujer y no encontrar donde mejor hacer parir a una mujer .
Collons yo no soy Dios pero con dejar un resquicio en el ombrigo , facil de sencillo vello y facil de explicar.
Seamos sinceros alguien a sabido explicar sin caerle la cara de verguenza como nacen los humanos y demas?
Y no digamos que no habia sitios donde escojer.
Anda que no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es la religión un engaño para sentirse mejor??
por: respuestaspracticas2
23
  ¿por que crees que los testigos de jehova visitan los casas de las personas? :
por: aura0881
118
  La wicca
por: libriana1992
12

0
  El rapto de la iglesia
por: estrellas93
7
  Las mentira de los testigos de jehova
por: litium636
2
  ¿es el reino de dios algo que llevamos en el corazón?
por: respuestaspracticas2
18
  ¿tenemos alma / espiritu? explicate. es lo mismo alma que espiritu? porque?
por: montaika89
8
  ¿los testigos cristianos de jehová secta o religión?
por: amoragape
70
  Si desde q conocistes a dios tu vida cambio!!! deja tu testimonio aca!!!
por: princeza21
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com