« 

El islam

¿que opinion les causa el Islam? ¿Saben o conocen a alguna conversa Española?

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Jesucristo eligió la predicacion del evangalio pacifica.

Los primeros apostoles si algun exaltado los buscaba para hacerles algun daño preferian uir.
Yo creo que eso está mas en la linea de Al-lah que es amor y perdon , que el salir con las espadas a matar al que no esté de acuerdo.

Lo respeto pero no lo comparto.

conozco una conversa española amiga mia desde el instituto, lo izo por amor por que en España hay mucho musulman y ella fue a enamorase de uno, y resulta que los musulmanes no pueden unirse con una mujer a no ser que esta sea de su religión por que si no no es aceptada por la familia.
El islam es una religión que respeto como todas pero que no comparto
Opino que creen en un dios malo por que si fuere bueno no desearia que sus seguidores mataran a nadie. pero este dios quiere muerte. Y me parece muy mal la idea que tienen de un paraiso lleno de placeres sexuales y que las mujeres que hay en dicho paraiso son virgenes y solo estan ahí para proporcionarle placer sexual al hombre.

El islam

por: huitsi11

Yo tampoco comparto los dogmas y religión de los musulmanes, sus creencias desmerecen por completo a la mujer. Es una religión basada en mentiras complejas, tomando a TODA mujer solo para el sexo, golpes, crímenes atroces. Te invito a que investigues vía internet todo sobré el Islam.

Estoy de acuerdo

por: isif1

estoy de acuerdo

Se ve que todo está pensado para satisfacer las necesidades del profeta

Se ve que todo está pensado para satisfacer las necesidades del profeta

Omismalove89

por: zalamea2

Muy bien contestado .
Aunque si se pueden unis a una que sea cristiana o judia. (jente del libro les llaman ellos) Eso si puede que su familia no te acepte si no eres musulmana, aunque la mayoria te dira que no hay problema que tu sigues con tu religion y el con la de el. Luego te van dando la vara para que que veas lo buena que es su religion y si no tienes las cosas claras acbas convirtiendote al islam.
como has dicho tu es una religion llena de contradicciones y que te complica la vida y ven a Dios como un castigsdor en vez de un Dios de amor.

Malisima

malisima, solo les enseñan el amor y la paz, pero no la realidad de lo que hay en la trastienda.

http://www.youtube.com/watch?v=jI5LB0W-rbU

Soy conversa española

Parece que este mensaje es bastante viejo e igual no lo lee nadie. Pero contesto porseacaso. Hace un año y medio me convertí al islam desde el ateismo. Me lei el corán por curiosidad y me entró en el corazón llenandolo de paz. Es lo mejor que me ha pasado en la vida que me ha cambiado por completo de un extremo a otro. Estais muy confundidos sobre el islam en general y sobre las musulmanas mujeres en particular. Aunque ya lo dice en el Corán constantemente teneis los corazones sellados y una venda en los ojos, aunque lo tendríais delante no lo veriais, por lo que es inutil entrar en debates o argumentos, vamos que no lo pienso hacer ni entrar en discusiones religiosas.
Que opinión me causa? que es la llave del paraiso y de la felicidad en este mundo. gracias a Dios cada dia se convierte más gente.

Asi conoces tu el islam

si las desgracias de la humanidad llenan de paz tu corazón?

La confundida eres tu

por: si555

por que no tienes ni p idea de lo que es el islam solo te enseñaron la quinta parte. Lo mismo que exigia muhamad, del botin del asalto de las carabanas. ¿Eso no te lo han explicado?

Pobrecita

pobrecita, si tanto miedo te da el infierno que es lo que te han metido, mepensaria dos vces segguir ahi es la religion del infierno, Todo son amenazas mas que un dios de amor te presentan a un verdugo, os meten el miedo en el cuerpo.

Sumeya

por: mabe189

Haz sido presa facil para el que te convirtio POR QUE NO CONOCISTE NADA MAS
DEJAME DECIRTE QUE: no he visto la preimera mujer que viva feliz por que el marido tiene turno con otra para tener sexo. o tenr que vivir varias de las que tienen sexo con el mismo que tengan que vivir como hermanitas y esten felices. por eso esos agarrones por el dia que els toca el sobrado de la otra y se conpensan con joyas y trapos horrorosos que cuando las maten de un golpe por desobedecer,no las van a enterrar con eso. Algunas viven en jaulas de oro con alpiste organico pero la cara de tristeza es la misma que la de las que no viven en jaulas de esas. Uno saber que otra la desplaza de su posicion de titular y tener que conformarse con un turno, prefiero sentarme en un homiguero si esmucho el ardor por acostarme con un tipo que es el sobrado de otra y yo no me puedo ir a rehacer mi vida. Por favor enganennos en otras cosas ; pero no en esa parte. Para saber eso se necesita DIGNIDAD Y ESO ES LO QUE UNA MUJER QUE TIENE QUE SOPORTAT ESA SOLA CSA NO SABE QUE SIGNIFICA. SABER QUE MI MARIDO PUEDE TOMAR OTRA "ESPOSA" que mas bien seria amante por que esposa es solo la primera con que contrae, POR QUE YA TIEN EL DIENRO QUE LA REGLA EXIGE PARA TOMAR OTRA"ESPOSA" CUANDO SI ENVERDAD ME RESPETARA Y ME HUBIRA AMDO, LO QUE TRABAJO PARA HACERSE A UNA NUEVA"ESPOS" LA QUE TOMO PRIMERO.

Los musulmanes? o cualquier otro

por: mabe189

NO ES LA RELIGION SINO LAS GENTES QUE LA COMPONEN. LA GENTE TERJIVEZA LO QUE LEE Y SEGUN LO QUE LE CONVENGA. PUEDE QUE ATI TE HAYA TOCADO GENTE BUENA A TU ALREDEOR QUE TE TRATA BIEN, PERO ES CIERTO QUE SE ESCONDEN MALVADOS AHI COMO EN TODAS LA RELIGIONES. CADA UNO HABLA COMO LE HAYA IDO EN LA FERIA. POR QUE DIFERENTES SON LOS MUSULMANES SEGUN DE LA CULTURA A LA QUE PERTENESCAN. POR EJEPLO HAY PAISES DONDE LA RELIGION QUE PREDOMINA ES EL MUSULMAN PERO LA CULTURA DE AHI SE APANA EN LA RELIGION PARA APEDREAR A LA MUJER DISQUE POR ADULTERIO.
SI TENIENDO UN MAL MARIDO QUE ADEMAS FUE IMPUESTO, QUE A LO MEJOR LA TRATA MAL POR QUE DE SEGURO ES HOMOSEXUAL(pues solo el que trata mal una mujer es por que no le gustan y cree que cambiandola le va a gustar la otra) ENTOCES ESE "HOMBRE" si I "PUEDE BUSCARSE LAS MUJERES QUE QUIERA Y QUE EL BOSILLO LE AGUANTE"' PERO ESTA MUJER TIENE QUE CONFORMARSE SOLA.
Y QUE HAY DE LOS ANIMALES DE ESA CULTURA QUE SE AMUTINAN A APEDREAR A LA MUJER QUE LE FUE INFIER A OTRO QUE NISIQUIERA CONOCEN al directo afectado. A ESOS QUE LES IMPORTA!
OTROS QUE AUNQUE MUSULMANES, PERO POR LA CULLTURA NOSE BANAN DIARIAMENTE(bueno ya hay muchos que no son musulmanes, que disque se limpian jajjaj y huelen horrible) y asi citariamos muchos ejemplos que les achacan a los Musulmanes. Conosco en mi pais una musulmana que vino de Africa huyendo del esposo que la maltrataba y qui no se queria quitar el trapo que cubre su cabeza disque por que no podia hasta que el esposo no se lo permitiera. Le dije pero el no vendra nunca aca. pero ello no se lo quita pero si me preguntaba que como eran los hombres de tal y tal cultura que habia uno que la pretendia. Le dije como asi ustedes no se descubren la cabeza ; pero facilmente se descubren otra cosa?.. Osea hasta que punto esas que usan el tal velo y las veo con ines muy apretados y marcandoseles todo y se sientan y se les decubren sus partes. EN CONCLUSION NO ES LA REIGION SI NO EL CATRADR QUE LES HALLA TOCADO POR EDUCADOR, TRATESE DE GUIA ESPERITUAL, O PAREINTES.

Zumeya

ME PARCE QUE TUS PALABRAS SON ALGO PREPOTENTES Y ME DEMUESTRAN QUE NO SABES NADA SOBRE LA HISTORIA DEL ISLAM SI NO LO QUE TE HAN IDO ESEÑANDO. o guiada lee esto loee lo otro y si no vas al moderador o sea una falta de libertad todal y desinformacion. Al se Atea Y no conocer ningun tiopo de religion ni a nadie te ha sido muy facil enamorarte de las palabras bonitas ( tengo que decir en tu favor que eres un alma sensible que necesitbas haber tenido conocimientos de estas cosas.
Pero mira a mi me pasa al reves que a ti que cuanto mas lo leo menos me gusta, será por ignorante.
tu eres capaz de tomar como ejemplo a un tio que ha matado , ha atracado caravanas y ha tenido sexo con una niña de 9 añops? anda preguntale a tu moderador que ya tiene la respuesta preparada ya que ellos tienen una justificacion para todo.
LEe los evangelios por curiosidad, aunque se que no te van a dejar por que lo primero que pierdes en el islam es tu libertad de educarte correctamente.
Y VERAS LA DIFERENCIA ALLI SI ENCONTRARAS AMOR Y PUREZA.
Un ser maravilloso. que perdona a sus enemigos , defiende al mas debil y es muy inteligente.
Sigue con el coran y te encontraras con sorpresas aqui digo estgo y mas adelante digo lo contrario, y mando a los creyentes a matar a los infieles.

La gente

La gente somos rodos iguales lo que nos diferencia es lo que nos han metido en el cuerpo desde pequeños, por lo tanto la culpa es de las religiones,las costumbres y su ideo sincracia. Y no del hombre en sí.
Si la interpreta males por que es un engreido prepotente pero hay mchas personas que desean se honestas y tener paz pero sus circuntancias no las dejan.

Pobrecilla

pobrecilla ¿quien te asesoró?
su fundador se pasó el tiempo , guerreando y el otro tiempo follando con mas de 16 mujeres, y una niña de 9 años, mas algunas concuvinas.
hay que estar borracho pa seguir a este hombre,

Pueblo, pueblo ...

Es que dais miedo.

el islam

No sé mucho sobre el Islam, pero quiero dejar mi opinión. El Islam se estableció como alternativa al cristianismo que se consideraba demasiado "flexible". Es posterior al cristianismo y a partir de una revelaciones que recibió Mahoma, llevó este su mensaje que se extendió rápidamente por oriente medio. Hay diferentes ramas del Islam. Sus adeptos de atacan entre ellos. Arraiga rápidamente en los pueblos pobres. Es una filosofía que, en esencia, es beneficiosa para la espiritualidad de ser humano y dá unas directrices para el comportamiento en la vida. En la historia, los seguidores del Islam (también de otras religiones monoteistas) han soguzgado a otros pueblos (a Dios rogando y con el mazo dando). Su libro sagrado es el Corán, que aprenden de memoria desde pequeños (bueno deberían). No tienen clero pero hay unos maestros muy efectivos que resuelven las dudas y les dan apoyo. Se sienten incomprendidos por otras religiones y someten a las mujeres, que están tan educadas en el tema, que defienden su diferéncia escandalosa respecto al hombre. No conozco a ninguna conversa en España, pero seguro que las hay. Muchas por amor o matrimonio. También las habrá por convencimiento, que ya son ganas. En el Islam al que adjura de su fe lo amenazan de muerte.
Casi toda España, hasta 1492, estuvo 800 años "ocupada" por musulmanes (o los nativos se convirtieron, que esa es otra versión). A la parte musulmana de España, que era casi toda la península, durante ése periodo se le llamó Al-Andalus. Los reinos cristianos de lo que quedó (poco) fuera del dominio musulmán, estuvieron siempre a la greña y había unos terrenos fronterizos donde no podia aposentarse nadie porque lo liquidaban. Esta es mi pobre conocimiento del Islam. Salam.

Mas o menos

Esta zona baja de -Analucia ya se denominaba asi antes de que ellos llegaran (andalus)
La dominacion no fue por las buenas. las tribus musulmanas se lanzaron con una ferocidad atroz a la lucha contra el infiel, (guerra santa) que al mismo tiempoa era expansion enrequecimiento y pillaje, el botin era repartido, no habia reparo mataban a todo el mundo niños ancianos y violaban a las mujeres. solo algunas zonas que se rendian por miedo y por falta de medios para hacerles frente, eran medio respetadas. No me parece que esto pueda venir de Allah

Pakistan, la ley de la blasfemia

LAHORE, viernes, 13 mayo 2005 - Desde 1988, 647 personas han sido acusadas y encarceladas bajo la ley de la blasfemia en vigor en Pakistán, una disposición que se presta a su abuso.
Además al menos 20 personas han sido asesinadas en el mismo período como consecuencia de la misma acusación.

Así lo recuerda una relación que la Comisión Nacional Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Pakistán ha enviado a la agencia Fides del dicasterio misionero, de acuerdo con lo publicado el jueves.

La ley sobre la blasfemia --secciones 295 B y C del Código Penal pakistaní-- fue introducida en 1986. La sección 295-B se refiere a las ofensas al Corán, castigadas incluso con cadena perpetua, mientras que la sección 295-C prevé la pena de muerte o cadena perpetua a cuantos con palabras o escritos, gestos o representaciones visibles, con insinuaciones directas o indirectas, insultan el sagrado nombre del Profeta.

La disposición se utiliza como medio de venganza personal. También es manipulada por los militantes islámicos para perseguir a los cristianos o a cuantos no estén de acuerdo con los primeros.

La Iglesia católica en Pakistán considera la normativa injusta y discriminatoria. Hace tiempo que pide su completa derogación y ha criticado las superficiales enmiendas que introdujo el gobierno el pasado octubre, pues se limitan a vicios de procedimiento y de aplicación de la ley, pero mantiene la pena de muerte para quien ofende a Mahoma, recuerda la agencia del PIME AsiaNews.

De acuerdo con la relación de la citada Comisión, los cristianos en la cárcel con la acusación de blasfemia son actualmente más de 80: un número elevado si se considera el porcentaje que los cristianos representan en la población pakistaní.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De verdad.
por: 1payes
2
  A veces me pregunto y nadie me contesta.
por: 1payes
32
  Jehova es el editor de la atalaya
por: haida14
3
  ¿existe dios?
por: amoragape
3
  Preguntas
por: amoragape
2
  Las mentira de los testigos de jehova
por: litium636
12
  Porque le siguen llamando virgen si tuvo hijos naturales?
por: amiga821
5
  La wicca
por: libriana1992
14
  Budismo
por: delro7
1
  ¿qué hace la religión, divide a la gente o la une?
por: andreasusana1310
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección