« 

Reiki

HOLA;Quisiera saber si alguien a tenido algun problema con el Reiki, me refiero si cosiderais que puede llevar a obsesionar de tal manera que se crea una misma que eres algo mas que los demas,que tengas poderes de sanacion y cosas de ese tipo GRACIAS

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Depende

Pues yo creo que depende de cada persona, su ego y su consciencia. Todo poder arrastra soberbia, lo importante es dominarla y saber que debemos usar ese poder para bien. El reiki es una práctica curativa muy relajante y yo creo que las personas que se acercan a este metodo buscan la paz. Y me parece que con ideas soberbias los canales de flujo de energia se atascan e impiden en sí mismo la sanación.

Esta gente

esta un poco flipada !!
BASTANTE

Con reiki no se puede hacer nada malo.

Hola!! Pues no!!! Reiki es primeramente una técnica energética.
El terapeuta es un canal, que maneja energía para complementar las terapias de la medicina. Un terapeuta JAMAS diagnostica, y JAMÁS interfiere con la medicina. Tampoco tienen ningún poder: cualquiera puede hacer reiki si hace los cursos correspondientes.
Yo soy nivel dos de reiki, trabajo como voluntaria, y no vivo de reiki, quiero decir no cobro por las sesiones. Dicho esto para que si queréis hacerme cualquier pregunta sobre esta terapia, me la hagáis sin problema alguno y os responderé encantada.
También podéis enviarme un mensaje a traves de mi blog [http://www.enfemenino.com/mi-espacio/prcastillos]
un abrazo!

Pilar

-

por: estrellitablanca

COMO NO TE PONGAS A TRABAJAR UN POCO BONITA NO VAS A TRAER EL BIEN AL MUNDO ¡!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No a las religiones
por: filadefina
3
  Información sobre el camino neocatecumenal..
por: senusert
1
  Espero comentarios de esta atrosidad
por: edith5834
3
  Mazones los conoces?
por: eriliz1
5

por: lidia1615
0
  Los amys
por: maitetxula
2
  Curiosidad: de que orden religiosa, secta religiosa ...son???
por: ekine26
1
  El siente auténtica pasión por su religión evangélica
por: luna198728
1

por: ayudacs
0
  Novio evangelista
por: smari81
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección