| « |
he oido hablar mucho de los mazones y quisiera mas info. no para unimerme pero solo para saber mas...
Conozco a los masones por un tio mio, es una sociedad discreta no secreta, la mayoria son hombres de buena voluntad, no es religion, pero tienen que creer en Dios para ingresar, preferentemente monoteista como cristianos, hay de todas las profesiones mas diversas, los que conoci no tenian poder,
yo soy mazon y no conosco a ninguno me gustaria conocer si tu conoces mazones y saves algo de ellos por favor escribeme
Primero que nada, no puedes ser mason y no conocer a ningun mason.. Porque para ser mason debes pasar por una serie de ritos de iniciacion, en donde vas conociendo a otros masones..
Ellos tienen mucho poder en el mundo, y se conocen entre la mayoria.. Y si se enteran que andas diciendo semejante estupidez de que eres mason sin en verdad serlo te puede ir bastante mal..
Si efectivamente son gente superpoderosa con un alto estatus dentro de la sociedad, por lo general esta integrado de la gente elitista de un pais, me parece que preactican y estudian algo sobre la Gnosis, son capaces de controlar muchas situaciones.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||