« 

Mazones los conoces?

alguien conoce el grupo de estas personas? bueno no se pero aqui en mexico es como una secta pero no satanica ni nada de eso, pues las personas por las que lo integran supuestamente deben de ser gente con profesion, peor sus secrteos y lo que hacen dentro se supone que no deben de ser revelados, hay muos politicos, arquitectos doctores que lo integran.. pero aun asi es medio misterioso

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Yo tambien quiero tener info

he oido hablar mucho de los mazones y quisiera mas info. no para unimerme pero solo para saber mas...

Los mazones

Conozco a los masones por un tio mio, es una sociedad discreta no secreta, la mayoria son hombres de buena voluntad, no es religion, pero tienen que creer en Dios para ingresar, preferentemente monoteista como cristianos, hay de todas las profesiones mas diversas, los que conoci no tenian poder,

Hola

yo soy mazon y no conosco a ninguno me gustaria conocer si tu conoces mazones y saves algo de ellos por favor escribeme

No puedes andar por ahi diciendo estupideces..

por: bella26cullen

Primero que nada, no puedes ser mason y no conocer a ningun mason.. Porque para ser mason debes pasar por una serie de ritos de iniciacion, en donde vas conociendo a otros masones..

Ellos tienen mucho poder en el mundo, y se conocen entre la mayoria.. Y si se enteran que andas diciendo semejante estupidez de que eres mason sin en verdad serlo te puede ir bastante mal..

Hay en todos los paises me parece

Si efectivamente son gente superpoderosa con un alto estatus dentro de la sociedad, por lo general esta integrado de la gente elitista de un pais, me parece que preactican y estudian algo sobre la Gnosis, son capaces de controlar muchas situaciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidia1615
0
  Los amys
por: maitetxula
2
  Curiosidad: de que orden religiosa, secta religiosa ...son???
por: ekine26
1
  El siente auténtica pasión por su religión evangélica
por: luna198728
1

por: ayudacs
0
  Novio evangelista
por: smari81
3
  Reiki
por: julie01988