« 

Iglesia evangelista secta??

hola,
la hermana de mi marido pertenece a ésta iglesia y como actúa de manera muy radical y extraña pues me estaba preguntando si pudiera ser sectaria y además como timan principalmente a la gente por el siguiente motivo:
ella no trabaja y se ha casado con un hombre de la misma iglesia, chupan del dinero de la madre para todo y encima quiere incapacidarla. Cuida de ella y maneja su dinero, nosotros vivimos lejos y no podemos verificarlo.
Si alguién sabe del tema que me pueda orientar o dónde yo puedo informarme en internet.
gracias

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Evangelistas

Mi cuñado y mi suegra están pillados por esta gente y están destrozando la familia solo quieren dinero son unos ladrones que no respetan nada

Hola

en si estas iglesias o sectas están echas para recaudar dinero es su modo operandum ya que meten miedo del castigo de dios para que dejes tu dinero a la iglesia y al final es para las cabezas de esa iglesia utilizan la biblia para ello como palabra del señor y solo por una causa el dinero que ellos llaman diezmo ahora atacan a ricos pobres no les interesa lo cual jesus o jeova como lo llamen y dios esta en contra de ello y lo puedes encontrar en la biblia mismo pero igual ten cuidado la biblia misma esta editada para el gran robo ya que fue editada según para que nosotros comprendamos mejor el camino , esto es el diezmo para dios
Cuando de todo corazón ayudamos a alguien, cuando en forma natural y espontánea cuidamos el árbol y regamos las flores del jardín sin que nadie no lo exija, hay auténtica generosidad, verdadera simpatía, verdadero eso es el diezmo ayudar sin interés alguno a quien lo necesita sin importar religión dogma o calidad de vida

Lo que tu escribes es propio de un agnostico.

por: isif1

yo tambien lo soy en muchos sentidos, pero las diferencias no son tan pequeñas como dices. mientras que unos condenan al infierno a todos los infieles. Otros prometen el paraiso dependiendo solamente en funcion del comportamiento bueno o malo sin tener que ver el hecho de que crea o no.
Todos los catolicos son Cristianos pero no todos los cristianos son catolicos.
hay religiones que son estaticas y no admiten el avance social y cientifico, mientras que la catolica tras haber pedido perdón por sus herrores, es la mejor baojo mi punto de vista y ahora con el Papa Francisco realmente es emocionante y emerge la espiritualidad de las personas.

: payeses

Y mi opinión coincide con la tuya.
Como dije en otro lado yo lo que es fe ciega no la tengo,solo creo en la mitad de lo que veo y en la decima parte de lo que oigo, en la ciencia demostrada y en Jesús como ejemplo de vida.
Para mi la religión que no sea capaz de recibir criticas, no trate de dar una explicacón y se porte violentamente ante las criticas (que no sean absurdas y con mala leche) creo que sus fieles estan equivcados Una critica se debe recibir y despues si no estas de acuerdo razonarla pero nunca con la violencia.
La Iglesia catolica se puede equivocar y de hecho se ha equivocado muchas veces ya que la infalibilidad de ñla iglesia
solo se refiere a sus dogmas de fé, no a las demas opiniones que puede lanzar cualquiera. Y en todo caso creo que cualquier persona está en su derecho de estar en desacuerdo sin que por ello se unda el mundo.

El aborto

El aborto siempre me pareción un tema peliagudo. Estoy de acuerdo con el aborto pero no con un crimen y es la ciencia la que tiene que decir cuando el embrión posee un sistema nervioso que pueda sentir sensaciones o no, creo que a partir de que se pueda sentir dolor no se debe permitir..
( Si he dicho alguna animalada es por mi ignorancia ) Yo lo dejo bajo la opinión de la ciencia. ( cony, por que si todos los espermatozoides tuvieran que ser niños, adios mundo ) .

: payeses

Uyyyy que mal aconsejaooo.
Pa eso nos hacemos musulmanes y si vamos al paraiso, podremos disfrutar de tos los placeres que no hayamos podido disfrutar en vida y encima tendremos 73 virgenes que nos daran algo que aqui no nos pueden dar. Vamos que como estas ninguna te lo ha hecho.(Palabras copiadas).

Di lo que quieras pero.........

Quien me lo ha dicho es una autoridad y dice que lo que se experimenta con esas ninguna de la tieera te lo puede dar.
Asi que yo me apunto. jajajajaja

Si son sectas

Son Sectas cerradas ya que cada Iglesia es fundada por cierto Pastores y con engano del Diablo y el Infierno le sacan el Diezmo y ofrendas la q se reparten entre un circulo pequeno dentro de la iglesia, por eso que son sectas ya que hay muchas ig con muchos nombres debido a q si fuera sola una iglesia con solo nombre los pastores no podrian acceder al dinero de los enganados creyentes

No lo es!!!

Hola,
deberías informarte mejor antes de acusar con tal gravedad a una iglesia que tan bien hace!!

Esta religión está muy ligada con la música, y esta al contrario que muchos pueden pensar que está llena de gritos, para nada!! Es espiritualidad, una sensación extrasensorial te absorbe en cuanto la escuchas!! Os dejo uno de estos grupos, para que encontréis la paz!!

www.youtube.com/EvangelicosUnidosHD

Un beso a tod@s

Evangelista

por: Maitetxu

Esta iglesia lo único que hace daño y robar a todo el mundo

Si que lo eees

es una sectaaaaaa.

Hola pilaragp

anda y informate bien de donde esta tu hermana , pues los evangelistas no son sectas!

No son sectas pero

por: Maitetxu

Lo que son unos chorizos y ladrones

Una secta

Por supuesto todas estas organizaciones son sectas inventadas por un espabiladocuyas sedes suelen estar en EE.UU Y Que obtienen pingues veneficios de sus adectos.
Como los testigos de Jehova. Como aquel que no hace la cosa
tienen varias publicaciones como la Atalaya. que el primer contacto te ofrecen gratis. pero cuando pertececes a la secta pagas en forma de donativo asi como los libros que se publican esta secta esta extendida por todo el mundo imaginaos, a lo mejor los que hay en vuestro pueblo no significan nada pero los de todo el mundo entran a las redacciones centrales de estados unidos millones de dolres, mejor negocio que cualquier periodico. El cuento esta claro.
todas estas agrpaciones estas excomulgadas pero a ellos les da lo mismo por que les han hecho un lavado de cerebro.

zalamea

por: loreal1971

porfavor , antes de hablar informense , pues no sabes de lo que hablas los evangelistas no son sectas !!!

Mentira todo lo que has dicho

por: juanjopichi

E los evangelistas no son sectas porque si hablamos de la biblia sin contar los que los católicos se inventaron dice no adorara a dioses ni imágenes inspiradas de lo que hay en la tierra bajo ella y en el cielo vosotros católicos las hacéis y las adoráis salomón hizo imágenes y las adoro pero después fue castigado y más cosas pero ahora que has sacado el tema del dinero por que los curas de las iglesias católicas y el papa que vive en el vaticano que a todos eso curas y papas les tienen que mantener el gobierno de Italia con millones de dólares que si un cura viola a un niño en vez de ir a la cárcel ese sin vergüenza o pagar la multa los curas se lo callan y hacen callar al niño y si la verdad sale a la luz ha habido casos en los que en vez de ir a la cárcel o pagar la multa se lo ha tenido que pagar el gobierno del país creo que Italia ¿eso es justo? A y cuando los católicos tengáis los dones de la biblia de milagro de hacer que uno en silla de ruedas ande de que ciegos miren de profetas que sin conocer a nadie les conozca y saben los que les pasa y saber sin conocerle ni resultarle familiar saber cómo se llama y como se apellida si eso tus curas y papas lo hacen avísame que si te pones en youtube o en más sitios web veras que eso solo lo tienes los evangelistas por que tienen un evangelio puro también ahí papa y curas buenos y evangelistas que son malos como todos pero no tenéis que fijaros en ellos si nos en vosotros mismos

Llevas mucha razon

por: zalamea2

y como el que no hace la cosa ingresan grandes beneficios para ellos es una empresa y para los tontos una promesa de ser los elegidos.
como los musulmanes se creen que van a tener un monto de virgenes para ellos ademas de sus mujeres jajajaaja.

Nuevo mensaje

Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida de la buena doctrina que Dios te ha confiado.o
http://www.diostube.com/videos/1523/secta-creciendo-en-gracia-o-cayendo-en-desgracia-1-de-2

Son un grupo totalitario, rescatalos

Hola, en los ultimos dias he estado buscando información al respecto ya que trato de rescatar a un amigo de esto. He tenido experiencias realmente terribles con este tipo de gente y acaro, la disputa NO ES SU CREDO, NI SU FE, NI SU DEVOCIÓN, es la manipulación de la que son victimas y no se dan cuenta. encontre este libro que me parece muy util ojalá te sirva. Suerte!
http://www.redune.org/pdf/LasSectasAlDescubierto_texto.pdf

No hay sectas

Ninguna creencia religiosa deberia descriminarse, descalificarse o marginarse con ese termino. Quien dice esta es secta y esta es religion? Quien tiene el poder de afirmar tal tonteria?
Debe respetarse la creencia de una sola persona de igual forma que la de miles de millones.
Con respecto a que si algun conocido lo manipulan alli, ese es su problema, no tuyo, si el o ella esta alli es porque quiere, no hay una especie de mafia italiana siguiendo sus pasos por si renunciare a estar alli.
Somos adultos, sabemos lo que nos satisface o no.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Titulo,estudio de la sexualidad en tiempos de jesucristo.
por: 1payes
4

0

0

0

0
  Cristianos contra el mundo
por: wiccan10
7

0
  En que parte de la biblia dice que el diablo no puede hacer nada sin autorizacion de dios?
por: tatitru
15
  Illuminatis y reptilianos.
por: wapiti77
14

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección