Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Iglesia evangelista secta??

hola,
la hermana de mi marido pertenece a ésta iglesia y como actúa de manera muy radical y extraña pues me estaba preguntando si pudiera ser sectaria y además como timan principalmente a la gente por el siguiente motivo:
ella no trabaja y se ha casado con un hombre de la misma iglesia, chupan del dinero de la madre para todo y encima quiere incapacidarla. Cuida de ella y maneja su dinero, nosotros vivimos lejos y no podemos verificarlo.
Si alguién sabe del tema que me pueda orientar o dónde yo puedo informarme en internet.
gracias

No lo es!!!

Hola,
deberías informarte mejor antes de acusar con tal gravedad a una iglesia que tan bien hace!!

Esta religión está muy ligada con la música, y esta al contrario que muchos pueden pensar que está llena de gritos, para nada!! Es espiritualidad, una sensación extrasensorial te absorbe en cuanto la escuchas!! Os dejo uno de estos grupos, para que encontréis la paz!!

www.youtube.com/EvangelicosUnidosHD

Un beso a tod@s

No es una secta.

Hola,se que hace mucho tiempo de este mensaje pero decirte que yo pertenezco a una iglesia evangelica filadelfia y decirte que no es una secta, puesto que ahi lo unico que hacemos es ir a nuestra iglesia todos los dias y orar, pedirle a dios y escuchar la Palabra (parabolas de la biblia), nosotros no creemos en las imagenes ni las adoramos, nosotros hablamos y lo adoramos en nuestras oraciones, al final del "culto" pasan la cestita de la ofrenda y quien tiene pone 20 centimos o un euro, y quien no tiene nada no pone nada. ¿Eso es una secta? Por supuesto que no ya que no cumplimos ningun requisito de los que se ha de cumplir para llamarse SECTA, ahora tambien te digo que hay muchos tipos de iglesias evangelicas, yo te hablo desde la mis que es Filadelfia y seguimos todo lo que dice la Biblia. Espero haberte ayudado.

Hola pilaragp

anda y informate bien de donde esta tu hermana , pues los evangelistas no son sectas!

Una secta

Por supuesto todas estas organizaciones son sectas inventadas por un espabiladocuyas sedes suelen estar en EE.UU Y Que obtienen pingues veneficios de sus adectos.
Como los testigos de Jehova. Como aquel que no hace la cosa
tienen varias publicaciones como la Atalaya. que el primer contacto te ofrecen gratis. pero cuando pertececes a la secta pagas en forma de donativo asi como los libros que se publican esta secta esta extendida por todo el mundo imaginaos, a lo mejor los que hay en vuestro pueblo no significan nada pero los de todo el mundo entran a las redacciones centrales de estados unidos millones de dolres, mejor negocio que cualquier periodico. El cuento esta claro.
todas estas agrpaciones estas excomulgadas pero a ellos les da lo mismo por que les han hecho un lavado de cerebro.

zalamea

por: loreal1971

porfavor , antes de hablar informense , pues no sabes de lo que hablas los evangelistas no son sectas !!!

Mentira todo lo que has dicho

por: juanjopichi

E los evangelistas no son sectas porque si hablamos de la biblia sin contar los que los católicos se inventaron dice no adorara a dioses ni imágenes inspiradas de lo que hay en la tierra bajo ella y en el cielo vosotros católicos las hacéis y las adoráis salomón hizo imágenes y las adoro pero después fue castigado y más cosas pero ahora que has sacado el tema del dinero por que los curas de las iglesias católicas y el papa que vive en el vaticano que a todos eso curas y papas les tienen que mantener el gobierno de Italia con millones de dólares que si un cura viola a un niño en vez de ir a la cárcel ese sin vergüenza o pagar la multa los curas se lo callan y hacen callar al niño y si la verdad sale a la luz ha habido casos en los que en vez de ir a la cárcel o pagar la multa se lo ha tenido que pagar el gobierno del país creo que Italia ¿eso es justo? A y cuando los católicos tengáis los dones de la biblia de milagro de hacer que uno en silla de ruedas ande de que ciegos miren de profetas que sin conocer a nadie les conozca y saben los que les pasa y saber sin conocerle ni resultarle familiar saber cómo se llama y como se apellida si eso tus curas y papas lo hacen avísame que si te pones en youtube o en más sitios web veras que eso solo lo tienes los evangelistas por que tienen un evangelio puro también ahí papa y curas buenos y evangelistas que son malos como todos pero no tenéis que fijaros en ellos si nos en vosotros mismos

Llevas mucha razon

por: zalamea2

y como el que no hace la cosa ingresan grandes beneficios para ellos es una empresa y para los tontos una promesa de ser los elegidos.
como los musulmanes se creen que van a tener un monto de virgenes para ellos ademas de sus mujeres jajajaaja.

Nuevo mensaje

Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida de la buena doctrina que Dios te ha confiado.o
http://www.diostube.com/videos/1523/secta-creciendo-en-gracia-o-cayendo-en-desgracia-1-de-2

Son un grupo totalitario, rescatalos

Hola, en los ultimos dias he estado buscando información al respecto ya que trato de rescatar a un amigo de esto. He tenido experiencias realmente terribles con este tipo de gente y acaro, la disputa NO ES SU CREDO, NI SU FE, NI SU DEVOCIÓN, es la manipulación de la que son victimas y no se dan cuenta. encontre este libro que me parece muy util ojalá te sirva. Suerte!
http://www.redune.org/pdf/LasSectasAlDescubierto_texto.pdf

No hay sectas

Ninguna creencia religiosa deberia descriminarse, descalificarse o marginarse con ese termino. Quien dice esta es secta y esta es religion? Quien tiene el poder de afirmar tal tonteria?
Debe respetarse la creencia de una sola persona de igual forma que la de miles de millones.
Con respecto a que si algun conocido lo manipulan alli, ese es su problema, no tuyo, si el o ella esta alli es porque quiere, no hay una especie de mafia italiana siguiendo sus pasos por si renunciare a estar alli.
Somos adultos, sabemos lo que nos satisface o no.

Cualquiera puede afirmarlo

Cuando es un puro negocio, aprovechandose de perosonas que necesitaban creer en algo y nadie las habia formado, al respecto llegan ellos y les calientan la cabeza.
Y ya lo he dicho como ejemplo valgan los testeigos de jehova cuya central en estados unidos ingresa pingües venificios por las publicaciones que esta gente compra y vende.

Si te refieres

si te refieres a la iglesia evangeliga o luterana es una heregia que se separo de la iglesia catolica.
habia que darle gusto al rey de inglaterrra que se empeñaba en anular sus patrimonios cada vez que le apetecia, como el papa de roma no lo consentia se produjo la escision ¿cualquiera le decia que no al rey? jajajajaja.
asi hasta la actulidad El rey de inglaterra tambien es el que ostenta el poder (es el jefe ) de la iglesia protestante o luterana.

hola !
mira asi no es , mas vale que te informes antes de decir algo , es cierto que la iglesia evangelista se separo de la catolica , gracias a lutero , pues era un fraile que viendo lo que ocurria dentro de de iglesia osea el era catolico ) . se reveló pues habia muchas injusticias que el veia mal y estan mal y gracias a el hoy en dia exiten las iglesias evangelicas gracias a LUTERO , pero nada de sectas ni rollos de los que estais contando .informaros mejor!

Muy bien dicho

es la pura verdad. Siempre lo he dicho ninguna religion que quiera abarcar todos los estamentos de estado, justicia, religiosidad espiritual, ejercito etc, jamas puede ser buena para sus seguidores se convierte en dictatorial y abusiva.

Cuidado

Te dire que hay que tener cuidado cuando se trata de esto . por lo general hablan de progreso financiero, tambien se centran en una persona. O SE CENTRAN MAS EN LOS MILAGROS MAS QUE EN JESUS MISMO. SI DESEAS SABER MAS VISITAME AQUI... EN LA SECCION DE FALSOS KRISTOS Y FALSOS PROFETAS... www.asidiras.org

No somos secta

estais equivocados si pensais que si solo adoramos a dios y tratamos de ser buenas personas y no hacer el mal, por eso notais lo raro asi que no te preocupes a menos que sea testigo de jehova entonces si preocupate pues no dejan hablar con la gfente que no te admita como testigo al negarte dos o tres veces ya no hablan contigo y te dejaran de lado, informate bien si estan preocupada,nosotros la iglesia evangelica filadelfia no obligamos a dar dinero a nadie tu ofrenda es voluntaria y solo se utiliza para arreglar megafonia o pagar el local. un saludo

anita

muy bien dicho , que rabia me da la gente que no sabe de lo que habla!! ufff , claroo como no estan acostumbrados a ver gente buena !! hablan de lo que no saben y juzgan que es lo facil ! y sin saber , anda yaa!

Si, claro...

por: felixsantolaya

No obligas, pero ya estas mendigando.
¿Realmente te dan la espalda solo pro ser testigo, o por algo mas?. La mayoría de los ateos tuvimos que pasar lo menos la catequesis y la imposición de un ... dogma, solo para hacer la maldita comunión. Y créeme, mejor me supo el banquete y los regalos que la misa en si.
Pense antaño que iba a ser una asignatura "facil", en la que solo tenia que aguantar el sermon de un creyente y ya, pero si encima me pides fe y devoción, por mi te puedes ir a la mierda. Y me temo que asi han reaccionado la gente, por ser testigo de jehova, ya solo su nombre indica, "alerta, tienes a un sectario enfrente de ti".

Bendiciones ,

jejeje me as echo reir , si porque precisamente a mi que soy cristiana evangelica aqui en mi barrio en mi callecita me apodaron la loca , ¿ sabe porque ? porque quien vive en mi corazon es Jesucristo y mi comportamiento , mi hablar mis acciones son diferentes a como actuan hoy en dia las personas que aun no tienen a CRISTO como Señor Y Salvador de sus vidas, la verdad no te culpo a ti por pensar asi de las personas que asisten a la iglesia evangelica , pues ciertamente el sitio donde uno se elige para adorar a Dios ,es lo de menos porque lo que vale es el testimonio de los que pertenecemos a la Iglesia de CRISTO que la formamos todas y todos los que le aceptaron como DIOS y Salvador de nuestras vidas , nosotros somo el cuerpo de CRISTO y formamos la iglesia , por que DIOS no habita en templos hechos de mano de hombres sino en nuestro corazon , si tu has visto un mal testimonio en tu cuñada es por que no esta demostrando ser lo que Dios nos enseña a sus hijos e hijas , y lo que Dios nos enseña hay que dar testimonio de ello , y si tu as visto un mal testimonio pues es logico que hables asi por eso digo que no te culpo pero tampoco te desanimes a conocer a CRISTO ok ? Dios te Bendiga.

bendiciones , salvadora 33

muy bien contestado ! yo tambien soy cristiana evangelica , pero claro es muy dificil que la gente inconversa sepa de lo que hablamos , pues cuando tenemos a cristo en nuestros corazones somos difernetes a todo el mundo , ...a si que , DIOS te bendiga ,me alegra ver gente hermana en cristo por aqui !!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio es "kiko" y yo no.. las cosas van mal, en este tema
por: inma0409
20

por: amoragape
0

por: amoragape
0

por: angui49
0
  Qué me pueden decir y qué opinan de la obra "el evangelio segun jesucristo"?
por: shianoskya
4
  En que parte de la biblia dice que el diablo no puede hacer nada sin autorizacion de dios?
por: tatitru
5

por: alejandro622
0
  ¿que piensas de que los testigos de jehova rehusen transfuciones de sangre ?
por: salvadora33
7
  ¿es la religión un engaño para sentirse mejor??
por: respuestaspracticas2
4

por: pregunta35
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com