•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Información "los kikos"

Hola ,nunca había oido hablar sobre "los kikos" pero hace poco una amiga me habló de ellos,alguien me puede dar información ¿son cristianos? ¿ que persiguen? ¿sus normas? ¿a que se oponen? gracias...

tienen pagina web?

Vídeo: Los selfies de los famosos en el Coachella 2014

• Los selfies de los famosos en el Coachella 2014
  • Los famosos reaccionan al no imputarse a Cristina en el Caso Nóos
  • Famosos con los que celebrar San Valentín

Kikos

SOY CATOLICA PRACTICANTE Y SOLO DEBO DE SEGUIR A JESUS. ME SOBRAN KIKOS, OPUS DEI Y DEMAS SECTAS.

Los kikos

este movimiento es una secta peligrosa. Como toda secta aparta a la persona que se integra a separarse de su familia si no acepta sus posiciones. Se casan entre ellos y no pueden hacerlo fuera del grupo. Si esto sucede tienen que convencer a sus parejas para que pertenezcan a ella. Uno de sus modos de financiamiento se basa en los diezmos ( diez por ciento del salario) y en las donaciones que hacen sus miembros ( propiedades, etc). Sus cuentas son inaccesibles. El ayudante de la fundadora se apropio del movimiento. Ahora vive comodamente en una casona en Roma. En fin, que Cristo tan solo es una justificación para ganar dinero. Si quieres seguir el buen camino tan sólo tienes que amar a tu prójimo y no nombrar a Dios en vano. No utilizar los templos para vender, ya sea ideas o ideologías y demostrar con tus actos que eres hermano de todos.

Una pequeña respuesta

primero ke todo no somos ningunos "kikos" somos del camino neocatecumenal, si somos cristianos catolicos apostolicos y romanos que perseguimos nada, solo buscamos una maduracion en la fe, ps nuestras normas son las de todos los catolicos normales solo ke nosotros somos un grupo de catolicos ke buscamos madurar en la fe y si hay pagina web www.camminoneocatecumenale.it

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinon sobre los adventistas del 7mo dia?
por: mimundoerestu86
1
  ¿terminará, el mundo este año?
por: amoragape
3

por: aura0881
0

por: miguel792
0

por: brisamarinera12
0

por: chikilla148
0
  ¿crees que el mundo se acabara en el 2012?
por: aura0881
1

por: prcastillos
0
  Yo estuve durante 15 años en el camino... y opino,que es secta.
por: anitaranita
4
  Alguien me puede ayudar
por: ilusionista21
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com