« 

¿los testigos cristianos de jehová secta o religión?

Juzguen ustedes.

. Políticos y religiosos astutos de diversas naciones europeas han calificado a los testigos de Jehová de secta peligrosa, la misma acusación que se lanzó contra los cristianos del siglo primero (Hechos 28:22). Locierto es que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha reconocido alos testigos de Jehová como una religión, nocomo una secta.

Las creencias de los Testigos, que se basan por completo en la Palabra de Dios, la Biblia, les impiden caer en la trampa de convertirse en una secta. Ellos se interesan sinceramente en todas las personas, sin importar cuáles sean sus creencias religiosas, y notratan de obligarlas a cambiar de ideas. Se esfuerzan por imitar a su Caudillo, Cristo Jesús, presentando pruebas bíblicas de que muy pronto se establecerá en la Tierra un paraíso libre de dificultades. (Mateo 28:19,20; 1Pedro 2:21.)

SE ACUSÓ a Jesucristo de ser borracho, glotón, violador del sábado, falso testigo, blasfemo y mensajero de Satanás. También se le inculpó de subversión. (Mateo 9:34; 11:19; 12:24; 26:65; Juan 8:13; 9:16; 19:12.)
Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus discípulos fueron de igual modo el blanco de graves acusaciones. Una muchedumbre arrastró a un grupo de cristianos del siglo primero ante los gobernantes de la ciudad, clamando: Estos hombres han trastornado la tierra habitada. (Hechos 17:6.) En otra ocasión, se llevó al apóstol Pablo y a su compañero Silas ante las autoridades y se les acusó de turbar muchísimo la ciudad de Filipos. (Hechos 16:20; 28: 22)Pero nos parece propio oír de ti
cuáles son tus pensamientos, porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella.
Religión, reconocida por innumerables países, sus puertas se mantienen abiertas, para todo el que quiera entrar o salir, no siguen a hombres, sus creencias y enseñanzas se adhieren totalmente a la Biblia, palabra de Dios.

Son los únicos que llevan el mismo mensaje que llevo Jesucristo ,las buenas nuevas del reino de Dios como única solución para la humanidad, de casa en casa, de aldea en aldea, de ciudad en ciudad y de país en país.

Vídeo: Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

• Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

El post es antiguo pero contesto igual

para mi es una secta, sin más.

No se basan en la biblia, adaptan una parte de ella a su antojo.

Me parece mal que vayan puerta a puerta tratando de convencerte de algo que no te interesa, y mucho menos que te insistan una y otra vez sin parar.

Hace unos días estaba en mi casa con el peque con bronquitis y durmiendo. Pues si no se tiraron 20 minutos llamando poco les faltó. Como pude me levanté y me encuentro con una señora y dos niñas, una de ellas hija suya y la otra una amiguita. Unos 7 u 8 años tendrían, algo que me pareció horrible.

Les dije que no me interesaba y que tenía el niño mal, y ella erre que erre para entrar un momentito. Al final le dije que lo sentía pero no y aun así me endosó su revista mientras cerraba la puerta y me seguía insistiendo.

No es la primera vez, pero vamos, que estoy hasta los mismisimos.

Distincion del verdadero cristianismo segun cristo.

por: diegop35

Hola,

Me llamo Diego y soy testigo de Jehova.
Predicamos con insistencia porque reconocemos la palabra de Dios como unica guia para la humanidad y fuente de paz y felicidad.
Todo lo que hacemos tiene apollo Biblico.
Si vamos con insistencia a tu casa sera que Dios quiere hablarte por medio de la escrituras.
Nuestra lavor es alertar del engaño que el sistema corrupto utiliza para dominarnos y poder conociendo las escrituras liberarce de tanta mentira.

Mateo 28:19Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.
Mateo 10:11En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12Al entrar en la casa, salúdenla; 13y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.

Mismo comportamiento que los primeros cristianos.
Que Dios te bendiga.

Pues, hiciste mal.

por: conxi1946

En primer lugar, en tu casa eres libre de abrir a quien te rote del... moño; así que, ante su insistencia, yo les habría amenazado con llamar a la policía.

En cuando a lo de llevar menores con ellos, una buena denuncia a los servicios sociales y les pueden llegar hasta a retirar la custodia.

Es que directamente ya no les abro

por: surico811

pero ojo, que se pueden tirar sus 10 minutos llamando una y otra vez.

Me tienen harta¡¡¡¡

Se nota que no has leido la biblia

por: angelicacarpiod

Jesus mismo diseño un metodo de predicacion de casa en casa realizado de 2 en 2 discipulos. Y es ese metodo el que siguen los Testigos. Ademas Jesus dio un mandato de predicar 'las buenas nuevas' y 'el fin de los tiempos' por eso los testigos SI se apegan a lo que mando Jesus. No como otras religiones que he visto que ni se preocupan por enseñar a sus fieles.
No soy testigo pero tampoco soy tan ciega.. Los he estudiado y me parecen una de las mejores religiones cristianas ya que se apegan mas a lo que dice la Biblia.

Mentira

por: isif1

Mentira

Bueno ellos no iban de casa en casa

por: amiga821

El mandato es predicar el evangelio, llegas a un lugar y el que quiere escuchar, escucha no obligas a nadie, ni lo tratas de convencer, ese trabajo de convencimiento es de Dios, por supuesto soltando la palabra

Mucho no habrás estudiado cuando no sabes que los testigos de jehová no son una religión de ningún

tipo.

Me da igual lo que creas haber leído, ni a mi casa ni a la de nadie tienen que ir a molestar. Así de sencillo y así de simple.
Llevo casi 2 meses en mi casa y he tenido 7 desagradables visitas.

Y si, conozco y he leído la biblia, y los testigos de jehová utilizan una parte de la biblia interpretándola como les da la gana.

Hola

por: amoragape

Hola, creo que deberías informarte mejor sobre nosotros los testigos, pues somos una religión reconocida e inscrita como confesión religiosa con el número 131 en el Registro del Ministerio Justicia.
No somos una secta, somos una religión. Te podrá gustar más o menos pero hay que hablar la verdad siempre.

Acerca de lo que comentas de las 7 desagradables visitas, solo decirte que si tocamos el timbre y somos los Testigos de Jehova, puedes mencionar con educación que no deseas que se te visite y se respetara tu voluntad, bueno es más y si lo decís sin educación también se te hará caso.

Cumplimos un mandato de la Biblia y hablamos a las personas de Dios y de su Palabra, pero no obligamos a nadie. Hay que tener en cuenta que muchas personas están solas y deseosas de recibir una visita, aunque sea la nuestra.

Yo no he sido toda mi vida Testigo de Jehová, pero si te puedo decir que no conozco ninguna religión que use la Palabra de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis, dando la vuelta a la Biblia entera, animando a las personas a que estudien la Biblia y a que la leamos todos lo días: TODA.

No utilizamos una parte de la Biblia la usamos toda, no interpretamos la Biblia sino que leemos lo que ella dice y esa es nuestra interpretación, y comparamos con varias versiones de la Biblia.

Es lamentable verter opiniones falsas y no demostrar lo que uno dice con hechos. Si interpretamos según tú las Escrituras equivocadamente pues ponlo claramente y no intentes manipular a las personas.

Saludos.

Bueno dios no es religión

El día que cada uno muera cuando estemos frente a la presencia del señor, estoy segura que ni siquiera va a preguntar a ver hija mia de que religión eras? más bien preguntara y que hiciste con el talento que te di? Pues el sacrificio de jesús fue para todos, Dios no hace acepción de personas.

Pero regresando a los Testigo de Jehova marcarse como los elegidos esta en tela de duda solo con el simpre hecho de haber profetizado el fin del mundo en varias ocasiones cuando la escritura dice nadie sabe el día la fecha ni la hora, ni los angeles ni el hijo solo el padre.

Al final yo creo que independientemente de que religión seas si crees y aceptas que Jesús es tu salvador de corazón tu alma está salva, lo demás de nuestro comportamiento lo que hacemos mal sin darnos cuentas uno lo va dejando de hacer, por eso la palabra te dice no es con nuestra fuerza, no es con nuestra sabiduria es con mi espiritu dice el señor, pues es su sangre quien aboga por ti, el que te acusa es el mal y te dice en la mente hipócrita crees en Dios y seguis a jesus y sigues mintiendo robando etc, te hace sentir condenado para empujarte a la tristeza, pues el esta para engañar destruir hurtar y matar.

No me cuentes milongas

no nací ayer. Me he encontrado con testigos por la calle parándome y por más que se les dice no te dejan tranquila.
Han venido a mi casa 7 veces en dos meses, una de ellas con dos niñas de unos 8 años.

Yo a ti no te tengo que demostrar nada, a ver si te queda claro. Molestáis si, y mucho. Yo no me voy a vuestras casas a soltaros milongas, así que no vengáis vosotros a la mía.

Se os dice que no e insistís, así que no me cuentes películas de que se respeta. A mis padres los tenéis hartos, por más que os dicho que no seguís yendo, y ojo¡¡¡ que son distintos testigos, por que mis padres viven a 800 km de mi¡¡¡¡

Mi padre tiene un terrenito donde cultiva y se entretiene, y aparte de ir a su casa, que como es obvio ya dijo que si volvíais os denunciaba por acoso, también vais allí.

No sois ninguna religión, sois una secta. Tu opina lo que quieras, que yo opino lo que veo. La madre de mi mejor amiga se metió en vuestra secta, y te puedo asegurar que desde que está ahí todo son problemas en esa familia. Lo que tocáis lo rompéis.

Y de opiniones falsas nada, es mi opinión y la de mucha gente cansada de insistentes visitas. Por no hablar de vuestra negativa a las transfusiones de sangre, que os da lo mismo lo que le pase a esa persona, solo os interesa imponeros.

...

te ha convertidoooooo

No es con nuestra sabiduria

Con nuestra sabiduria y nuestro entendimiento no es

Si les digo no van a creer, y tampoco es con el libro de los testigos de Jehova, ellos hicieron un libro encima de la biblia interpretación de la mente del hombre.

Paye es como que tu hagas un libro de lo que entiendes en la biblia y empiezes a predicar a la gente para entenderla es según lo que yo escribi.... y no es así.

Me alegro que a ti te parezca bien que te molesten en tu casa

a mi no.

Por respeto la primera vez atiendes y dices que no, a pesar de ello te siguen insistiendo sin dejarte cerrar la puerta. Y así cada vez.

Tengo un hijo con una discapacidad reconocida y cuatro años. Los cambios le asustan, las novedades lo aterran... nuestra casa es un refugio para el y lo pasa muy mal cuando algo es modificado. No me importa que alguien venga un momento, pero por más que les digo que no me interesa insisten una y otra vez. Mis creencias son mías, no le incumben a nadie.

¿Tu sabes lo que es tener a un crío con bronquitis, medicado y con fiebre alta? Yo si, y que me insistan una y otra vez en pasar un momento a contarme milongas. A pesar de que les dije que no y que tenía el niño malo se quedaron en medio de la puerta, hasta que no tan amablemente les pedí que se apartaran y cerré la puerta.

Siempre soy educada, pero todo tiene un límite, si tanto te gustan te los llevas a tu casa y que allí te suelten todo lo que te quieran decir. Pero en mi casa no, ya estoy más que cansada.

Me da igual la creencia o a que se dediquen, yo en mi casa quiero tranquilidad. ¿voy yo a su casa a decirles que están equivocados? no, no voy. Pues lo mismo.

Llevas razón

Siento que el chavalin esté así, pero seguro que progresará, son un amor de niños.

Viste surico

No me equivoque contigo, te puedo dar la receta para que los testigos de Jehova no te molestén más llegan a tu puerta y den la vuelta, la verdad a mi casa no llegan y si me ven suelto una palabra llena de amor y me evitan. quieren saber cual es?

Si, poner un cartel bien grande que ponga perro peligroso

por favor, que cansinos que son...

Para los que creen en la teoria de la evolucion

Supongo que deberian orar asi:

Padre nuestro que estas en la selva, santificado sea tu racimo, venga nosotros tu reino y sigamos saltando de rama en rama, danos hoy el banano de cada día, perdona nuestras ofensas y hagamos una monada, libranos de la pulgas, que asi sea.

Te ofendi?

Jajajajaja Paye te sentiste ofendido? Que tratas de aplicarme el amor al prójimo cuando ni siquieras crees en eso, bueno mis disculpas si te ofendí, pero así como tú, solo es mi manera de pensar, que creas que vengas de los monos y yo que mi espiritu es imagen y semejanza de mi amado Dios y mi cuerpo es solo un caparazón bueno. Que lindo te quedo el padre nuestro aunque no lo sientas, pero es bueno aunque tu mente dice una cosa y tu espiritu otra.
Cuando veo la TV todo lo que el hombre ha logrado, digo waoooo como está el ADN del creador activo porque somos creativos y seguimos avanzando, el tema que entre más avanza el hombre dice lo hice yo solo, Dios no estuvo por allí, eso sí que duele. Amigo soy la menos indicada que me digas que me estoy creyendo una mentira pues yo lo vivo todos los días eso te lo explicado, y es mas te insto a que tu la vivas también, ya te he pasado el dato, pero prefieres mantenerte dentro de tu orgullo.

Y que te tiene que doler? acaso todos tenemos que creer en tu dios

si o si?

Para la bueno estuvo tu dios ahí, pero para lo malo no, verdad? andaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título¿qué propósito tiene la vida humana?
6
  Testigo expulsada
por: divia1
9
  ¿que piensas de que los testigos de jehova rehusen transfuciones de sangre ?
por: salvadora33
12
  Satanás vs jesús
por: adrianpg
4
  Religiosos y son hipocritas?
por: alanadaw
2

0
  piensas que dios y jesus son la misma persona
por: aura0881