•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Testigo de jehova que abuso de hijastra.

buenas, soy nueva aqui y un saludo a todas las k integran este espacio.
Comenzare diciendo que lamentablemente me entere de este caso recientemente pues como se supone este problema se mantuvo y se mantiene bajo 7 llaves en esta organizacion.
Ahora paso a contar la historia que me conto la mujer (antes "niña") a los 4 años de edad de la niña su madre que para ese tiempo tenia unos 30 años se junto con un hombre de unos 34 años y ahi comenzo el trauma para la niña, pasaron los años y la familia se hizo TJ pero el hombre osea el padrastro no dejo esta excecrable practica a la niña le manipulaba mentalmente diciendole k si ella contaba lo k le hacia pues k no la creerian y que su mama y hermanas sufririan al enterarse por eso la niña callaba, ya a los 14 años y tras años de haber sido abusada ella decidio contar todo, fue un impacto terrible para todos, los ancianos hablaron con el "hermano" y este lo nego al principio pero luego acepto minimamente su falta, la madre de la niña y sus hermanas increiblemente no daban credito a lo contaba la niña y bueno los ancianos recomendaron que NO SE DENUNCIE pues esto afectaria socialmente a toda su familia y que deje el caso a manos de JEHOVA, la madre increiblemente acepto dicho consejo, el padrastro ( TJ ) fue expulsado pero a los 8 meses restablecido y la madre "viendo su arrepentimiento" lo acogio nuevamente en la familia y hasta el dia de hoy el "hermano" continuan viviendo haciendo como si nada halla pasado. No quiero decir que los TJ son todos unos desgraciados pues conozco gente sincera adentro, pero se que se cometen crasos delitos y las autoridades judiciales nunca se enteran o son pocas las personas que denuncian estos casos.

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Hola

los testigos de jehova son seres humanos IMPERFECTOS es decir cometes errores como cualquier otra persona

Abusadores hay en todos los ambitos

Con independencia de la religión el tema de los abusos puede aparecer un cualquier grupo religioso-cultural...
Date de alta en esta pagina y conseguirás un dinerito extra... al menos 10 euros al mes seguro... solo por cliquear anuncios...
http://es.beruby.com/promocode/u473OI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: angui49
2
  ¿por qué sufrimos?
por: amoragape
3
  No se si creer? que debo hacer?
por: yolo2013
1

por: mardyaa1
0
  Las musulmanas, si me convierto en musulmana tengo que cambiar la vestimenta??? que saben de esto???
por: soffy91
2

por: talay4
0
  ¿todo ocurre por una razon?
por: yayi1de
1
  Qué me pueden decir y qué opinan de la obra "el evangelio segun jesucristo"?
por: shianoskya
12
  Dios no existe.
por: hobbitdaniel
57
  ¿los iluminati existen ?
por: adolfon1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com