•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que opinas del diezmo

es decir ,
crees que la iglesia deba exigir el 10% de tu dinero

deja tus comentarios

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Eyjafjallajökull o simplemente El Volcán", lo nuevo del cine francés
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

A todas!!!

cuando me refiero iglesia, me refiero a alguna congragacion que lo haga, independientemente de que organizacion religiosa sea!!!

no quiero ofender o achacar a nadir!!! ojo

solo comenten que les parece, si se debe exigir el diezmo!!!!

LEAN BIEN, Y NO PELEEN!!

Chiquilla148

por: aura0881

NO en mi organizacion no me piden dinero!!!

y no tengo lider, mi unico lider es jesus, que me enseno a amar, y a compartir y respetar a los demas!!

gracias

Si mientes...

por: chikilla148

Tú no aportas dinero como testigo de jehová a tu organización? Entonces serás la única... jeje De dónde sale el dinero para las mansiones que tiene esta organización cada vez en más lugares? Y el dinero aportado no va a Jesús, va a la organización sectaria a la que perteneces, a sus líderes...

Lo mismo digo como catolico

por: isif1

lo mismo digo como catolico

Aura!!

En tu religión no aportas dinero? Cuánto es aproximadamente, al mes, por ejemplo? Ese dinero es para Dios o para vuestro líder religioso? Espero que me contestes. Un saludo.

Habla claro por favor, di a que iglesia te refieres

Por que ya se te ha dicho , un monton de veces que la iglesia católica no exige nada

Le decía a aura...

por: chikilla148

Por eso lo ponía en el título... Me refería a los tj, sobre la católica ya lo sé... Un saludo!

Yo, no lo creo

pero es que se te ha dicho por activa y por pasiva que no lo hAce, NO EXIGE NADA.
No se donde quieres ir a parar.
No se como entiendes tu la biblia? La biblia, judia (la tora menos dos libros pertenecen a lo que se llama el antiguo testamento) La cual como cristiano se entiede que es la historia del pueblo judio. A mi me sirven solo algunas referencias. (lo demas nicaso) Los cristianos nos guiamos por lo que se llama "nuevo testamento" palabras y vida de jesucristo. hay quien dici biblia y lo engloba todo junto , yo separo, una cosa es la biblia y otra cosa son los evangelios o nuevo testamento. "palabras y obra de jesus.
espero que te hayas enterado.
Lee los Evangelios es un librito muy pequeño y encontraras a la persona mas perfecta, inteligente y amorosa del mundo.

zalamea 2

hola, y gracias por responder, bueno yo tampoko creo que que se deba exigir el diezmo, pero si hay religiones, que te lo exigen, mas aun cuando saben que es ilegal hacerlo por que la biblia, lo que exigia antes, como tu decias en el viejo testamento, era el 10% de tus producto, no de tu dinero.......
Sin embargo el nuevo testamento , si habla de dar lo que tu corazon resuelva dar, no como obligado,

Pero a los pobres y si quieres , si no nó

pero a los pobres y si quieres , si no nó

Estas totalmente confundida

estas totalmente confundida, la iglesia nunca a exigido nada, ni exige.
vuelvete ha hacer la pregunta sobre las sectas.

Marcoa....

hola gracias por comentar, el diezmo aunque la biblia si lo mencionaba, con el tiempo jesus abolio las leyes con respecto a esto, y el establecio un nuevo comienzo, lo absurdo es quelass iglesias lo toman como un asunto obligatorio, y ademas extorsionan a la gente....... Esa es le triste realidad...

Estas equivocada

por: zalamea2

Actuamente el gobierno en la declaracion de la renta pone una clausula en la que una cantidad está dirigida para obras beneficas y tu si quieres puedes señalar que quieres que vaya a cualquier religion a ONG o que lo administre el mismo gabierno para el mismo fin.
Osea que te deber referir a otra religion, a ver si te enteras.

Biblia es una cosa y religion otra

Me parece que la biblia no especifica que uno tenga que aportar al mundo el diezmo en dinero, creo que tambien se puede ofrecer de otras maneras. Desafortunadamente, no solo la iglesia, sino tambien otras instituciones no aceptan otra cosa que no sea dinero... Opinaria mas, pero tal vez me saldria del tema, por lo tanto opino que NO. jaja, Saludos

A ver cuantas tonterias sabes mas?

por: si555

Primero el cristianismo no establece un diezmo, lo que se hace se hace cuando se quiere y de corazón, tampoco veo que su maestro jesus cuente muchas patrañas. (lo que no se puede decir de otros).

Si555

no entendi tu comentario, pero tu tono es muy peleon, pero mi interes no es pelear, sino intercambiar criterios
Igualmente te agradezco por comentar!!!

¿cómo dices?

Qué iglesia pide el diezmo? Yo no la conozco, me gustaría que concretases un poco... Igual estás algo equivocada...

Sta majara

por: zalamea2

sta majara, la iglsia no exige ni pide ningun diezmo, Se ha equvocado de religion.

chiquilla

no me gusta criticar a nadie, solo pedi opiniones nada mas!!

Diezmo

segun yo en lo personal,

El diezmo es el 10% de tus ingresos, mas no es obligatorio, pero es la forma de agradecer a Dios por lo que te da y lo que te Bendice.

En cambio hay iglesias que lo exigen y si no trabajas te exigen forsozamente una ofrenda, a mi punto de vista ahi esta mal que te lo exigan ya que tecnicamente te lo estan quitando casi te lo arrebatan de las manos.

Pero como lo menciono de nuevo es una Forma de Agradecer a Dios por sus bendiciones.

Que tengan buen Buen Dia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rahel212
0

por: alexgarcia79
0
  ¿crees que el mundo se acabara en el 2012?
39

por: martaever
0
  Que es el reino de dios?
4
  La mayor secta es
por: kaladasubversiva
27
  ¿porque es necesaria la religion en nuestras vidas?
por: jihad361
159
  Testigos de jehova
por: veronica19192
35
  La cienciología
por: patrifuertes
1
  Catolica enamorada de un cristiano
por: luciana3313
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección