« 

Dios no existe.

Si partimos de que el Dios hebreo (judio, israeli), no existe, ya dominariamos los viajes interstelares, viviriamos mas de 1000 años y los humanos no tendriamos que trabajar por necesidad.

El decir NO porque es pecado a lo diferente, nos ha frenado enormemente en el avance de la ciencia.

Espero un dia seamos mayoria los que digamos Dios no existe, al menos el Dios biblico.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
Nuestros sponsors
Publicidad

Videos youtube

Hay unos videos en youtube que se llaman 50 razones por las que dios no esixte va por el número 9 muy buenos

...

Discutir sobre esto, es bobada.
A día de hoy, quien siga creyendo que la naturaleza está hecha por un dios benevolente es porque se niega a reflexionar ni un minuto hacia todo lo que le rodea.
Esa persona..¿pensaría lo mismo si hubiera nacido bajo los bombardeos de la 2 guerra mundial?¿o en el polvorín de hoy día en Oriente Medio?¿o si tuviera un cáncer terminal?
Hay gente que por tener suerte se cree que le protege un Dios, pero cuando vienen mal dadas se hunde y sólo se pregunta porqué...
Cualquiera que venga a este mundo caótico se dará cuenta de lo vulnerable que es ante todo.
A ningún Dios le interesa que sobrevivas a una enfermedad, o que el coche de detrás no haya frenado a tiempo, o que un loco se puso en tu camino y te asesinó...
Nuestra vida es una casualidad. Tanto es así que en cualquier momento te puede pasar algo que acabe con tu vida.
Simplemente sin tener una casa que nos proteja moriríamos de frío en invierno y dudo mucho que Dios viniera a traernos unas mantas.
Creo que son razonamientos lógicos.
Todo es casualidad en este universo. Podría haber sido de otra manera más amable, pero la realidad es más cruda y es la que es.
Un saludo a todos.

Explicame...

Querés que deje de creer e nDios? Explicame (con lógica, eh) de dónde salió la energía para hacer los átomos del universo (se estima que es un 24 seguido de 81 ceros) y mostrame la cadena evolutiva en fósiles y yo dejo de creer en Dios.

Quien y donde se te pide que dejes de creer en "tu" dios.

por: jefa555

Como descreido de tu Dios, no dejo de respetar tus creencias religiosos, ni las de los que creen en otros Dioses.
Y que razon te otorga para exigir que te demostremos lo de la cadena evolutiva y que los atomos que forman la materia es precisamente la unica forma de producir energia ( para justificar segun "tu"el Big Ben segun los estudiosos es una forma de pruducir materia y como tal el principio del Universo.
En verdad te digo y acepto, que si crees en un Dios, unico todopoderoso , omnopotente , omnipresente , y omniciente que ademas hace posible lo de los milagros y demas prodigios en un mundo denominado Tierra he de aceptar que me dejas sin la mas minima posivilidad de poder discurrir aun aportando datos , citas historicas e indicios contrastables en base a la ciencia y experimentos que solo la ley de la misma naturaleza permite sean posibles de que asi ocurran.
En fin solo desearte que tu fe te colme de felicidad y que la disfrutes plenamente.
Amen.

Amablemente, no me contestaste.

por: karole42

Al hablar de la Gran Explosión, me estás hablando de energía, pero veo que no entendés del tema por ese lado.
El átomo es materia, sí, pero es energía comprimida en un punto. ¿Sabías eso?
Al decir que todo salió de la Gran Explosión me estás diciendo que el pan sale de la panadería, o que la leche sale del supermercado. No me contestás.
Y ya te dije, mostrame la cadena evolutiva en fósiles y yo empiezo a creer en la evolución.
Es muy sencillo lo que te pido. El ateo te dice que es fácil de explicar, pero NINGUNO hasta ahora ha podido hacerlo. Yo soy experto en religiones, de los que se han quemado las pestañas estudando.
NADIE me ha contestado esas dos simples preguntas.
Vos solo palabreaste y no dijiste nada. Es que no tenés respuesta, ni has de tener claro en qué creés.
Y te digo: no se aclara eso solo meditando.

De verdad.

Asi que lo de la Veracruz, Sabana santa, lo de la pasiòn de cristo Jesùs y demas razonamientos, que la ciencia a demostrado y experimentado en base a la ley de la naturaleza del Universo es segun tu opiniòn incierto.
Lo del carbono 14 ( que mide la reactividad que toda materia pierde con el tiempo hace posible constatar la antiguedad de dicha materia y asi con gra precisiòn datar todo lo que puebla de momento la Tierra).
Aplico tus propias palabras" ES MUY SENCILLO LO QUE TE PIDO ) y añades " que al Ateo tambien le es facil explicarlo".
Collon tios poneos de acuerdo, junteis las neuronas y expliqueis eso tan sencillo.
Ah. la leche sale de las tetas de las hembras siempre que haya parido, del contrario nada de nada.
y el pan de las panaderias , supermecados y demas establecimientos del ramo.
Como agricultor te puedo hablar de como sembrar trigo, abonarlo, deshierbarlo , regarlo ( siempre que tu Dios se olvida de regarmelo)segarlo trillarlo y ensacarlo y como no llevarlo aun molino para que me haga harina y y demas, para alimentar a las gallinas , cerdos y demas vichos de mi granja.
A menos que me lo expliques con ciertos detalles, segun tu sapiencia el pan siempre lo he comprado en los establecimientos del ramo( como y con que, aun no lo he llegado a descifrar plenamente , aun que tengo una pequeña sospecha mas que nada mi amigo el panadero que le llevo los sacos de harina siempre lleva las manos enfangadas de una pasta vizcosa.
En fin amigo docmatico en base a las crencias religiosas de un Dios unico , verdadero y demas, saber se, pero no todo y lo mas curioso cuanto mas aprendo, mas dudas me salen.
En fin ya nos veremos tu en el cielo y yo en el infierno porque por la noche todos lo gatos son pardos y en el cielo o en el infierno no sera una excepciòn.
Salud y anarquia y al rey un bon cop de falls.

Por simple sentido comun

No creo en dioses...en ninguno
charles chaplin)
Ademas los dioses son geogràficos depende donde nazcas es la deidad q se enseña y...a lo largo de la historia el no entender fenomenos naturales y el terror a la muerte atribuyen personificacion de dioses y demonios invisibles
saludos

Hola jennii doscientos y pico.

Vas bien. pero te falta algunas sesiones de azada y arado a mas de segar a pleno sol.
Te veo en defecto o por carencia un poco intelectual y poco bregado con lo del sudor.
Anda que?

Dios existe.

por: sory601

Respeto tu opinión,, pero no la comparto.
Los dioses no son geográficos, Hay un solo Dios verdadero, y un Señor Jesucristo, y hay pruebas, en la historia, en la ciencia, y arqueología, de ellos
Los que le han hecho geográfico son las religiones falsas, que no han enseñado la Palabra de Dios, sino sus propias doctrinas. Alá por ejemplo es otra manera de llamar a Dios, pero es él mismo.

. La Biblia nos enseña a amar y buscar el conocimiento (Prov. 10:14). Dios quiere que nuestra fe se base en pruebas y argumentos lógicos, no en filosofías humanas y tradiciones religiosas (lea Hebreos 11:1). Sin embargo, para tener una fe firme en él, primero tenemos que estar convencidos de que existe (lea Hebreos 11:6). Y no se trata de creer por creer: creemos porque investigamos los hechos y usamos nuestra capacidad de razonar

El apóstol Pablo ofrece una buena razón por la que podemos estar convencidos de que Dios existe aunque no lo veamos. Dijo: Las cualidades invisibles de [Jehová] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad (Rom. 1:20).

El poder de Jehová se ve claramente en dos escudos que nos mantienen protegidos: la atmósfera y el campo magnético de la Tierra.* La atmósfera no solo nos abastece de aire; también nos protege de los meteoritos que viajan por el espacio. Las rocas que se cruzan con la Tierra podrían causar graves catástrofes, pero suelen desintegrarse al entrar en la atmósfera, creando hermosos destellos de luz que iluminan el cielo nocturno.

Otro sistema de seguridad con el que contamos es el campo magnético, que se origina en lo profundo del planeta. El núcleo externo de la Tierra, que se compone mayormente de hierro fundido, genera un poderoso campo electromagnético que se eleva hacia el espacio y nos envuelve. Este escudo nos protege de la radiación emitida por las erupciones y otras explosiones que ocurren en las capas externas del Sol. Gracias al campo magnético, estas descargas masivas de energía, que podrían arrasar con la vida en la Tierra, son desviadas o absorbidas. Las majestuosas exhibiciones de luz multicolor que bailotean en el cielo cerca de los polos son resultado de la acción de estLa sabiduría de Jehová se ve claramente en los ciclos que sustentan nuestra vida. ¿Cómo? Imagínese una ciudad densamente poblada, rodeada por una gran muralla que impide que se traiga más agua del exterior y que se saque la basura. ¿Verdad que en poco tiempo se llenaría de suciedad y quedaría inhabitable? En cierto sentido, la Tierra es como esa ciudad amurallada: contiene una cantidad limitada de agua y no hay manera de sacar la basura al espacio. Sin embargo, puede sostener a miles de millones de seres vivos, generación tras generación. Y todo gracias a su extraordinaria capacidad de reciclar los productos que necesitamos para vivir.

Piensa en el ciclo del oxígeno. Miles de millones de personas y animales consumen oxígeno y expulsan dióxido de carbono (la basura). No obstante, el oxígeno nunca se acaba y la atmósfera nunca se satura de basura. ¿Por qué? La clave está en un fascinante proceso llamado fotosíntesis. Mediante este proceso, las plantas de hoja verde transforman el dióxido de carbono, el agua, la luz solar y los nutrientes que absorben en carbohidratos y oxígeno. El ciclo se cierra cuando nosotros respiramos el oxígeno. Jehová usa la vegetación que él mismo diseñó para dar a todos vida, y respiración (Hech. 17:25, Reina-Valera, 1909).e escudo. No hay duda: Jehová es vigoroso en poder

Así que los dioses no son geográficos.

En Occidente cristianismo , hacia el África musulmanes y un poquito para la derecha (según la posición ) budismo.
La ciencia hasta que no lo constata con pruebas , indicios y razonamientos en base a las leyes naturales , lo llama teoría y aun así admite las dudas, igualito que la Biblia si esta escrito es la verdad y si no se entiendo con razonamientos es que no estas bregado con la jerga que usaban los apóstoles (que en honor a la verdad un pelin iluminados si que estaban, con el agravante que si lo dudas pecado, castigo y sufrimiento.
En fin me rindo ante tu copi y pega.
Podría explicarte mi experiencia como agricultor , como se plantar una viña y sus dificultades para llegar a conseguir uvas y un buen vino , ni te digo, los árboles frutales el como y porque producen una fruta jamás conseguida en calidad y cantidad ,las variaciones a partir de la ciencia con las plantas Ibridas y genéricas, que los canta mañanas o religiosos se afanan en difamar como el fin del mundo.
En fin collons , sabrá un agricultor de la naturaleza y como profesional en electricidad mecánica y electrónica , sobre el provecho del magnetismo , la función de los átomos en producir algo llamado electricidad ,la conductavilidad su función y provecho en conseguir algo imprescindible como energía y su ingenio en conseguir hacer funcionar miles por no decir millones de máquinas en cantidad de formas u maneras para aprovechar esta energía llamada electricidad para el bienestar de la humanidad.
Es curioso que con los poderes de "tu" DIos con lo del magnetismo terrestre no nos lo explicara con más detalles y nos diera alguna pista con las posibilidades de conseguir esa energía llamada electricidad que el hombre tubo que descubrir con su ingenio.
En fin

Payes

Porque siempre opinar en un tema que no crees, si no creo en algo, deberia resbalarme, no importarme, ni siquiera tratar de entrar en debate, no deberia ser tema de conversación, al menos que tenga resentimiento por ejemplo en tu caso con Dios y como no logras entender humanamente entonces no te queda otra que siempre ir en contra, atacar y cuando te responden entonces salirte con respuestas que no respetan tu opinion o forma de pensar, o que te quieren hacer creer.... creo que esta frase ya te la he dicho antes, no es el hombre el que te va a convencer que creas en Dios, es tu deseo de conocerlo realmente lo que te acercara a él. Pero como no tienes el mas minimo deseo ni te interesa sea por las razones que tengas, para que seguir conversando el mismo tema?

Hola amiga.

Así que si no me agrada un tema ,tu crees y consideras mejor dejarlo correr , por lo que dudar de tu Dios es mejor que lo manoseen y manipulen los creyentes que para eso están y los tienen adoctrinados no vaya a ser que piensen duden y se le vaya por el garete el tringlado que tienen montado algunos espabilados al costa alguno o muchos crédulos.

Payes

por: amiga821

Bueno con respecto a la escritura de tu seudónimo, entonces debes corregir como aparece aqui en el foro por eso todos escriben como se ve.

Y por supuesto te creo que echas el escrito en el inodoro, No se puede esperar mejor respuesta, pues de la boca sale lo que tiene por dentro la persona, y si no tiene buenas cosas lo que saldra es basura y desperdicio, sobrante porque la masa mas grande esta que se pudre por dentro.

Independienteme del código en el que manejes, era tan simple responder el porque seguir opiniando de algo que te debe resbalar, lo que me dice que no te resbala y te está carcomiendo por dentro, porque en vez de responder disaparaste Ira, porque aunque no lo quieras aceptar algo por dentro te dice estas mal, y pero no lo aceptas, te sientes acusado y lo estas manifestando de la forma en que te expresas.

Cuando quieras liberarte me avisas de ese pesar que llevas por dentro.

Saludos, que estes bien

Porque nunca los has buscado de corazon

Si intentaras de buscarlo y tener tu propia experiencia entonces dirias algo diferente, el decir que Dios no existe no es pecado, donde dice eso? la falta de conocimiento hace padecer a las personas, solo dices que no existe porque personalmente tu no has experimentado, no lo conoces, no sabes nada de el, opinas de acuerdo a lo que tus ojos te muestran y la logica te dice, no te señalan ni te juzgan por eso, lo que si es que tienes la capacidad como todos de buscar la verdad por ti mismo, pero si te cierras totalmente y piensas porque perder mi tiempo en algo que no es, sin haber buscado no es respuesta que aceptable.

Dios no tiene que ver con el que el hombre no domine los viajes interestales, el ser humano tiene la capacidad de crear e inventar por eso la palabra creado y hecho a imagen de Dios, pero cuando las personas leen ese versiculo dicen pero como si todos somos diferentes, porque responden con lo que ven sus ojos y su logica no le dice es Dios ser humano? no, tiene carne y sangre? no, porque somos iguales a su imagen y semejanza?

Pero sabes es mejor que aun el hombre no haga mas de cuatro cosas si con lo poco que ha avanzado es para autodestruirse imaginate, el universo seria un campo lleno de basura.... por nuestra irresponsabilidad.

Saludos

Saludos

QUE TODOS TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO, y si no, tomen control de sus sentimientos, que ninguna situación ya sea economica, familiar, enfermedad etc, se la que controle su emoción, cada uno es dueño de si y permite que las cosas les afecten. Con Mucho cariño, fuerte abrazo y beso !!!!!!!!!!

feliz año nuevo

por: isif1

Igualmente FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Paye

hoy no cocinas una comida especial de fin de año, mira que eso no tiene nada que ver con religiones y temas que no te gustan solo reunión con flia amigos.. aunque sea un asado con ensalada, echar cuentos...... ?

Oaaa

entonces tuviste postre especial adicional!!!!

Jajajajajajaja paye

Con tus escritos me haces suponer que te sacudo!!!
Bueno amado amigo si tu ves alrededor de mal en peor, no permitas que las circunstancias a tu alrededor afecten tu estado de ánimo!!!!!!

Pero sabes que de mi parte con todo mi ser, en verdad deseo que estes bien con tu esposa, flia y amigos, y todo lo que te propongas, me da pesar porque te siento tan golpeado.... tranquilo no es fácil pero tampoco imposible ánimo!

Un beso

Bueno mi tesoro

Que sobreabunde sobre en ti y en tu hogar se multiplique 100 veces mas cada proyecto que te propongas cada día, sabes que te lo escribo con sinceridad aunque nunca te haya visto o dado la mano, sea como fuese la forma eres parte de las personas que intecambiamos una comunicación para bien o para mal, y para mi es importante.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO Y UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE

SMUACKKKKKKKKKKKKKKKK (el sonido del beso)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Iglesia evangelista secta??
por: pilaragp
45
  Busco amigos whatsapp mi amigo y yo
por: lolaaa201
1
  Si los dioses existen.
1

0
  piensas que dios y jesus son la misma persona
por: aura0881
108
  Que es un dios.
2

0
  ¿que piensas de que los testigos de jehova rehusen transfuciones de sangre ?
por: salvadora33
21
  ¿por que crees que los testigos de jehova visitan los casas de las personas? :
por: aura0881
159
  ¿qué hace la religión, divide a la gente o la une?
por: andreasusana1310
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizadaTest: ¿Qué tipo de amiga eres?
¿Sabías que la postura en la que duermes dice mucho sobre ti?25 frases que te harán amar la vida