« 

piensas que dios y jesus son la misma persona

 

deseo saber sus opiniones


Vídeo: Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo

  • Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo
  • Envoltorio con forma de abanico: ¡dale a tus regalos un toque original!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
 

Dios existe

pienso que ninguno de los dos es una persona son personajes de un libro orientativo que se decicio utilizar para el mal


 

Paobril

por: aura0881

hola ... has pensado siempre asi? o hay algo en especial q te haya llevado a pensar asi?


 

M1rare

por: aura0881

Sabes algo q siempre me ha llamado la atencion sobre la biblia. es su union de ideas.. y sobre todo sus profecias como la historia seglar lo corrobora.. seguramente has escuchado sobre babilonia... en la biblia se habla de ella.. y su destruccion. y como se cumplio al pie de la letra los detalles de esa profecia


 

M1rare

por: aura0881

gracias por tu comentario. ... la pregunta se debe a que existe una confusion de esstos seres q son espirituales.... seguramente lees las esccrituras y recuerdas q eel señor JEsus Muchas veces menciono q su padre era mayor q el. incluso oro a el diciendole PAdre nuestro q estas en eln..cielo......... y esa es la oración modelo del padre nuestro. ...... pero respeto tu opinion


 

Según la biblia jehova no es jesus

Isaias 45:3-7 dice, "y te daré los tesoros escondidos , y los secretos muy guardados , para que sepas que yo soy Jehova, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido , te llame por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste. Yo soy Jehova, y ninguno mas hay; no hay Dios fuera de mi . Yo te ceñiré aunque tu no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay mas que yo; yo Jehova, y ninguno mas que yo, que formo la luz y creo las tinieblas , que hago la paz y creo la adversidad, yo Jehova soy el que hago todo esto".

Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios Juan 5:18 dice "Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios" Juan 10:30-33.dice El Padre y yo somos uno.

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo, pero Jesús les respondió: Yo les he mostrado de mi Padre muchas buenas obras; ¿por cuál de ellas me apedrean? Los judíos le respondieron: No te apedreamos por ninguna buena obra, sino por la blasfemia; porque tú eres hombre, pero te haces Dios. Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: El Padre es mayor que yo (Juan 14:28).

Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, Dios lo ensalzó a un puesto superior. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.) 10:30-33). Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: El Padre es mayor que yo (Juan 14:28).


 

Sory601

por: aura0881

excelente respuesta. .. basada en las escrituraass gracias por responder


 

Si si son la misma persona. ..

1 de Juan 5: 7 dice : Porque tres son los que dan testimonio en el cielo : El padre, el Verbo, y el Espíritu Santo; y estos tres uno son. ..

Demostrado son la misma persona

PD: claro que vosotros los testigos de Jehová .como es lógico habéis cambiado por completo ese versículo. .jee jee pillines


 

Madriles00

por: aura0881

o seguramete es lo q le ha dicho su líder religioso q nosotros cambiamos la biblia. le invito vea por su propia cuenta q e no es asi...... es mejor unno mismo averiguar no le parece? y bueno seguramente en ssu misma biblia existe el versiculo de juan 20:31 o juan 14:28 o &juan 17:3 solo 3 textos q invitan a ala reflexion..... pero bueno uno sollo muestra llas pruebas. cada uno decide q pensar.... sin ofender a a nadie por supuesto


 

No son la misma persona

por: sory601

Jesús hizo una clara distinción entre él mismo y su Padre.

Entonces, ¿hay razón para que la identidad de Dios sea un misterio muy profundo? Jesús no lo creía así, pues en una de sus oraciones hizo una clara distinción entre él mismo y su Padre. Él dijo: Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo (Juan 17:3).

Si aceptamos la sencilla verdad bíblica que transmiten estas palabras de Jesús, lo respetaremos como lo que es: el Hijo de Dios, un ser divino. Y a su vez, adoraremos a Jehová como el único Dios verdadero.


 

Graciasss por sus respuestas

les agradezco a todos por sus respuestas. .... les anexo un link q examina muchos puntos q uds han tocado en sus respuestas y basadas en la biblia. espero les ayude mucho... http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/es-jes%C3%BAs-el-todopoderoso/


 

Que pesao eres tío ,payes....

por: madriles00

Repites más que la morcilla...

No te cansas de repetir siempre lo mismo de tus "dogmas" de fe

Y la mujer virgen ???

Que si la naturaleza y el big bang? ??

Tu creé en lo que quieras , pero no te repitas tanto
que pesao el tío. ..


 

Azteca075

Nadie tiene, que arrodillarse ante una estatua de barro y casi nadie lo hace (Aun que puede que algunas personas por humildad erroneamente se arrodillen pero nunca en señal de adoración). . .


 

azteca075

por: isif1

incurrian en un error y en un pecado si eran conscientes de lo que hacian. No si lo hacian por ignorancia. Pero el problema estaba en ti, que no los entedias, ellos solo pedian que intercedieran por ellos ante Dios pero no adoraban a ninguno de esos santo, solo adoraban a Dios.
Nunca nadie te supo explicar
lo siento por ti.


 

Azteca075

por: isif1

Estimada azteca075. REalmente a cualquier católico bien poco le importan estos detalles, El centro de los crisstianos está en lo vivido y predicado por Jesus.
Tu no te preocupes por que tu eres un angel lo diga quien lo diga, con tu edad no se puede ser otra cosa.
Y hablando de intermediarios. (bueno si es en la economia son los que se llevan la mejor tajada. Jajajajajaja)
Ahora en serio. < Dios no necesita de intermediarios. Pero ahí tenemos a los angeles los que El si que les manda a hacer cosas y a mas de uno se nos puede ocurrir una oración como esta: Arcangel S. Grabiel, tú que has recibido las bendiciones de Dios, te ruego vayas a Él con mis problemas, por que me siento pequeño y miserable ante su
magnificiencia y que me perdone si alguna vez tuve alguna culpa.
No no me hagais mucho caso, si no os parece bien pues nada.
Para mi y para todos los cristianos Jesus es la unica guia a seguir, por que sus palabbras su vida ejemplar, de amor y salvacón. Y lo demas cada uno que lo matice como quiera, no tiene mayor importancia siempre y cuando no se haga daño al semejante.


 

1estelada

por: isif1

Azteca habla de los católicos , no de cualquiera, evidentemente somos libres para hacer lo que queramos.


 

1estelada

por: isif1

Lo siento amigo, pero te repito firmemente que en la iglesia catolica nadie se arrodilla ni adora idolos o dioses, solo se adora al Dios creador El unico Dios que existe.


 

Amoragape

por: isif1

No se que decirte , tengo familia que son testigos de Jehova y todo lo que puedo decir ya se lo dije a ellos hace muchos años.
La biblia que yo he leido debe ser distinta, por que no me acuerdo que moises él mismo con su espada matara a tantas personas.
Te lo digo firmemente y con toda seguridad. La iglesia Católica no adora imagenes. Y el que lo hiciere con con pleno conocimiento de causa incurre en un pecado grave. nadie puede sustituir aL Dios creador por una figura u objeto.
La iglesia cartólica Nunca se planteó adorar o no adorar imagenes por que desde un pricipio el que lo hiciera era declarado anatema y apostata.
Lo que si hacen los cristianos es venerar a sus seres queridos. Es muy distinto.
el Catecismo Católico dice: Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a El darás culto (Mt 4, 10)
Pero nadie puede evitar que amemos a nuestros seres queridos, lo cual cuando les llevamos flores y ponemos su foto los estamos venerando para mantener su recuerdo vivo.
No los estamos adorando.
Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto (Mt 4, 10)
Mira para mi son muy importantes las personas y en ningun momento quiero ejercer ningun tipo de enemistad entre tú y yo aun que en algunas cuestiones haya discrepancias..
seguro que en otras muchisimas no las hay y por nuestro afan de justicia hasta puede que nos parezcamos.
Valençianeta.


 

Azteca075

por: isif1

Lo siento amigo, pero te repito firmemente que en la iglesia catolica nadie se arrodillani adora idolos o dioses, solo se adora al Dios creador El unico Dios que existe.


 

Cristianismo

¿Tú no te has enterado muy bien de la historia y de lo que defiende el cristianismo verdad?

Para los cristianos si es la misma persona. Para el resto no.


 

Es que no te importa

quien eres tu para pedir opiniones? porque no dices que eres una testigo de jehova que solo busca informacion para asi despues atacar esas creencias con los argumentos omnisciente de tu secta Watchtower...see mas honesta hipocrita!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reptilianos y iluminatis en contra de la humanidad
por: rosakatia
8
  Testigos de jehova
por: veronica19192
38
  Que es el reino de dios?
por: aura0881
7
  La venidad de jesus esta serca
por: diariobengbengg1
7
  ¿que piensas de que los testigos de jehova rehusen transfuciones de sangre ?
por: salvadora33
13
  ¿que es el armagedon?
por: aura0881
9
  Testigo expulsada
por: divia1
11
 
por: jer71
0
  Illuminatis y reptilianos.
por: wapiti77
11
  Mi hija descuida sus labores por entrar agrupo o secta llamada esenios
por: vuestraamiga
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección