Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

piensas que dios y jesus son la misma persona

deseo saber sus opiniones

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Zalamea2

hola gracias por responder, realmente quizas uno puede argumentar basados en opiniones personales, o basados en ensenanzas de personas que defienden esta doctrina de la trinidad, pero puedo decirte que el unico que puede afirmar si esta creencia existes o no es jesus, es el unico, basados en sus argumentos que estan incluidos en las santas escrituras el mismo afirmo en el evangelio de juan en el capitulo 14 verso 28 que el padre es mayor que el....

Enjuan 20:31 dice que lo que ha sido escrito en ese evangelio fue escrito para que la gente crea que jesus es el hijo de Dios...

En la carta de efesios capitulo 1 verso 3 se bendice a Dios y padre del senor jesus.....

Puede leer todos los evangelios y vera ud que jesus no es parte de una trinidad, y que Dios Jehova su padre es mayor que el...

Es mejor creer lo que dicen las escrituras, solo ellas pueden decirnos la verdad acerca a de Dios

Naturalmente

por: zalamea2

naturalmente. El padre es mayor que Yo. En una sucesion de de hechos, Eprimero que aparece en escena en mayor que el segundo y el segundo es mayor que el tercero.
No le veo el problema .
Ahora si tu te creses tan inteligente que eres capaz de limitar el poder de Dios con tus razonmientos, en el plano divino?
Entonces estas dudando del poder de Dios que es infinito y no creo que haya limite para El. ¿o crees que Dios no puede hacer eso y mas?
No seamos como algunos que describen a Dios como un ser con el maximo poder y luego mediante sus actuaciones vienen a contradecirse. con los razonamientos de una pobre mente humana.

Es complejo...

Dios y Jesús no son la misma persona, eso creo que está claro... La santísima trinidad se refiere a que son seres hechos con la misma esencia, y esto es así, por este motivo Dios es el padre de Jesús, porque está hecho de su misma esencia (no es que le donase un espermatozoide a María, creo que eso es algo que todos asumimos...) Esa esencia podría ser quizá, el espíritu santo al que se refiere... Pero no son la misma persona, en primer lugar porque ni Dios ni el Espíritu Santo son "personas" (me parece una idea algo curiosa pensar siquiera en denominarlos así), y en segundo porque si lo fueran no tendría sentido "dividirlos" en "tres partes"...

imagina te una obra de teatro

Imaginate una obra de teatro un solo actor hace tres personajes. ¿dejaria ese actor de ser la misma persona en cada uno de sus personajes?
se dice : Un solo Dios en "tres personas" por que son tres persojes distintos. (de alguna manera se les ha de llamar, nuestro idioma a un no invento la palabra adecuada) pero el unico que tiene cualidades humanas es Jesus.
Aunque parezca un galimatias y lo es, Si crees que esto es imposible, estas negando el poder de Dios, para El no hay nada imposible. No le veo el fallo ni el problema para que hay religiones que crean que han descubierto la panacea para demostrar el error del Cristianismo.
Ahora lo que ya no me parece tan magnifico es cuando un profeta se pone a decir disparates, esto ya no me parece tan divino. ni procedente de Dios.

Ya, pero...

por: chikilla148

En una obra de teatro, los tres personajes estarían representados por actores, siendo los tres personas. En el caso de la santísima trinidad, no son personas, y sí hay una palabra para definirlos a los 3: seres. Son tres seres, de los cuales uno es una persona o ser humano y los demás no. No creo que sea imposible que Dios cree varios seres iguales aquí estamos los humanos para probarlo, como los animales, somos muchísimos de cada especie, pero en el caso que hablas, no es que no sea posible, es que no es lo que ha hecho. Su idea era, justamente, crear un ser divino (es decir, con su esencia) pero a la vez semejante a nosotros, es decir, un ser humano a la vez, para que pudiéramos entender su mensaje correctamente, porque antes no fue así, con otros profetas... Él no se comunica como nosotros, y para nosotros es, a veces, difícil entenderle. Para Jesús, al tener su misma esencia, no. Por tanto no creo que nada sea imposible para Dios, simplemente hay cosas que no tiene por qué hacer, todo lo hace por un motivo, todo ocurre por algo, no por castigo o premio, sino para guiar tu camino. No es vengativo, y ese era el mensaje que quiso transmitir a través de Jesús. Que debemos amarnos, que el odio no sirve y además te destruye a ti mismo, que debemos querer y aprovechar nuestra vida correctamente, y que debemos olvidar el camino del mal (aunque a veces sea el más atractivo o el más cómodo) porque a la larga es lo que nos va a hacer bien.
Si eso es para ti un disparate, es tu opinión, a mi me parece lo más bonito que nadie ha dicho en la historia (aparte del Dalai Lama, por ejemplo) y además me parece admirable. Supongo que es cuestión de opiniones...

Son el mismo ser, dios

son el mismo ser, Dios, que representa tres aparece como tres personajes distintos, de los cuales uno tiene cualidades humanas. Pero los tres son uno solo, DIOS

Jajaja

por: chikilla148

Bueno, me pareces muy simpático siempre en tus opiniones... me sueles hacer reír... Pero siento decirte que Jesús existió, esto está escrito en libros históricos (paganos, para que lo entiendas), al igual que María y José, Herodes... Otra cosa es que tú no consideres que es el Hijo de Dios, eso ya es cuestión de opiniones o fé, pero existió, como también existió Mahoma, ha existido Buda... Otra cosa es que tú no creas lo que ellos defienden, pero que su persona existió es real, así que compararlos con Mortadelo y Filemón no es muy exacto, al menos si crees en la historia que todos asumimos como correcta y seguramente habrás estudiado desde el colegio...
Un saludo!

Soy la hija consentida de dios

Unitarismo: Cree que sólo hay un Dios que es indivisible, pero niega la deidad de Jesucristo. En el unitarismo Jesús es considerado como un dios creado, un dios subordinado y un dios menor.
Trinitarismo: Cree que hay un Dios, que existe como una pluralidad de tres personas divinas y distintas, que comparten los mismos atributos y la misma naturaleza divina. En el trinitarismo, Jesucristo es considerado como la segunda persona de la trinidad.
Unicidad: Cree que Dios es uno y unico (que es indivisible), y que se ha manifestado de distintas formas a través de la historia. Al principio como Creador del universo. En su debido momento manifestado en carne como hombre perfecto (como Jesús el Hijo de Dios), a fin de proveer salvación a la humanidad. Así, Jesús llegó a ser simultáneamente, Dios y hombre, Padre e Hijo, pues el Dios único fue manifestado en carne. Era Dios por naturaleza absoluta, y llegó a ser hombre porque tomó un velo de carne, y su humanidad (como la de todos los hombres) nació de mujer (Gálatas 4:4). Y ya en nuestros tiempos manifestado como Espíritu Santo, promesa del Padre de no abandonar a sus hijos (Joel 2:28-29, Lucas 24:49, Juan 14:18 y Mateo 28:20), guiando a los creyentes hacia toda verdad y hacia toda justicia; convenciendo y dando testimonio del poder de Dios; equipando a su iglesia con dones espirituales para la obra del ministerio.
Unicidad de Dios.
Este concepto de Unicidad de Dios fue pregonado por Moisés en el pasaje Bíblico conocido como "Shemma", o el credo de fe de los Judíos: "Escucha, oh Israel: "El Señor nuestro Dios es un Solo Señor". (Deuteronomio 6:4)

Este credo fue repetido palabra por palabra 1.500 años más tarde por Jesús (la paz sea con Él), cuando dijo: "El primero de todos los mandamientos es: Oh Israel; el Señor nuestro Dios es un Solo Dios". (Marcos 12:29)
A través del tiempo los Cristianos Trinitarios han ido modificando este concepto y este cambio empezó como una vaga y misteriosa doctrina, inventada en el siglo IV.

Hoy en día continúa siendo una fuente de controversia, dentro y fuera de la religión Cristiana; esta es conocida como la "Doctrina de la Trinidad". La cual dice que Dios es la unión de tres personas divinas - El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo- en un ser divino.

Si ese concepto, fuese puesto en términos entendibles, suena aún más confuso que el lenguaje del texto actual de la doctrina, lo que añade más misterio al asunto. Así tenemos:

"...Nosotros adoramos un Dios en Trinidad, y la Trinidad en uno solo... porque hay una persona en El Padre, otra en El Hijo, otra en el Espíritu Santo; son todos uno... ellos no son tres dioses, sino un Dios... las tres personas son co-eternas y co-iguales, aquel que será salvado debe pensar así de la Trinidad". (Extraído del Credo de Anastasio).
Trataremos de explicar en forma diferente: una persona, Dios El Padre, + una persona, Dios Hijo; + una persona Dios El Espíritu Santo = Una persona, Dios ¿Qué es esto? ¿Acaso el español es una lengua confusa?
Se dice que Anastasio, el Obispo que formuló esta doctrina, llegó a confesar que mientras más escribía sobre este asunto menor era su compresión al respecto.

¿Cómo una Doctrina tan confusa pudo comenzar?

La Trinidad interpretada por el CREDO DE ATANASIO en el año 290-373 d.C. en la Biblia.

Las referencias Bíblicas sobre la Trinidad de seres divinos dice: que el Padre no es el Hijo ni el Espíritu Santo y el Hijo no es ni el Espíritu Santo ni el Padre y que el Espíritu Santo no es Ni el Padre ni el Hijo. Sin embargo el padre el Hijo y el Espíritu Santo es Dios.
Y toman que en Mateo 28:19 encontramos a Jesús diciendo a sus discípulos:
"Que vayan y prediquen a todas las naciones". Esta "Gran Comisión" menciona a tres personas, las que luego fueron componentes de la Trinidad, la frase "...Bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" dándole aun así la creebilidad a que es una trinidad y que son tres personas, es claramente un aumento al texto Bíblico, que no son las palabras de Jesús, como pueden ser vistos por dos factores: 1. El bautizo en los principios de la Iglesia como fue afirmado por Pablo en sus cartas, fueron hechas solamente en nombre de Jesús y no de ninguna otra persona. 2. "La Gran Comisión" fue encontrada en el primer evangelio escrito de Marcos y no menciona al Padre, al Hijo o al Espíritu Santo -vea Marcos 16:15.
TERTULIANO (murió en el año 225 d.C.) y fue el primer hombre que inventó y dio origen a la palabra TRINITAS (TRINIDAD) y también usó la fórmula o manera de (UNA SUSTANCIA EN TRES PERSONAS ó TRES PERSONAS EN UNA SUSTANCIA).
CONCILIO DE CONSTANTINOPLA realizado por Constantino en el (año 381 d.C.) se reafirmó y aclaró aun más la doctrina completa del trinitarismo.
Por esta causa muchos han interpretado acerca en la Biblia en la I Epístola de Juan 5:7. Desde al año 1909 versión Reina Valera por actuales eruditos y literatos bíblicos, sin embargo han admitido que la frase: "...hay tres que dan testimonio en el cielo El Padre, El Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno", fue definitivamente una fabricación, " añadida" después al texto Bíblico original que a pesar la interpretación es que estos títulos son los que dan testimonio en el cielo.
Esto puede, por lo tanto, ser visto que, el concepto de Trinidad de las personas divinas, no fue idea dada por Jesús u otro Profeta de Dios. Esta Doctrina que ahora es escrita por hombres en todo el mundo, es netamente humana.
NOTA: Ningunas da las declaraciones oficiales de la trinidad se encuentran formalmente presentada por las sagradas escrituras y es lo que nos llevan a pensar que NO es una doctrina bíblica.
La Doctrina toma Forma
Pablo de Tarso, el hombre que es considerado como el Apóstol y Maestro dando a conocer los misterios de Dios formuló la doctrina de los apóstoles y profetas dando así muchas (enseñanzas), pero en ninguna de las cartas estuvo la Trinidad; sin embargo, él sentó las bases para este error porque y en ningunas de las Cartas que el Apóstol escribió Inspirado por el Espíritu Santo relató o presentó la idea de que Jesús era el "divino hijo". Básicamente el Apóstol Pablo empieza a dar forma de la doctrina el evangelio de Dios y alerta el error que a futuros se empezarían a originar a esta doctrina, (Hch. Cap.20: v29-30 "Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño. (v30)Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos). I (Timoteo.1:4y6-7) (v4)"ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora". (v6) "de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería", (v7) "queriendo ser doctores de la ley, sin entender de lo que hablan ni lo que afirman". Siendo así fue más tarde algunos interpretes no siendo inspirados por Dios fueron quienes han querido quitar la enseñanza puesta por Dios.
Tertulio (TERTULIANO) que fue abogado y presbítero de la iglesia año 290-373 d.C. En Cartago, fue el primero en usar la palabra "Trinidad" cuando expone la teoría que el hijo y el Espíritu participan en el ser de Dios, pero todos son un ser en sustancia con el Padre.
Una Doctrina Formal es Formulada
Cuando la controversia sobre la materia de la Trinidad estalló en el año 318 entre dos religiosos de la Iglesia de Alejandría el Diácono Arrió (de creencia unitaria moniarquianismo dinámico su doctrina se basa en que hay solamente un dios, y afirman que Jesucristo es un dios creado, dios subordinado y un dios menor, hace NEGAR DE UNA O OTRA MANERA LA PLENITUD DE LA DEIDAD DE JESUCRISTO), el Obispo Alejandro (de creencia trinitaria politeísta su doctrina se basa en TRES PERSONAS EN UNA SUSTANCIA BENDITA TRIDIDAD DE DIOS).
Intervino entonces el Emperador Constantino en la riña; aunque el dogma Cristiano era un completo misterio para él; Constantino se dio cuenta que la Iglesia tenía su peso y una disputa entre dos facciones debilitaría o desmembraría su reino. Cuando las negociaciones fallaron para terminar el desacuerdo, Constantino hizo un llamado para el primer "Concilio Ecuménico" en la historia de la Iglesia. Seis semanas después que los 300 obispos se reunieron en Niza en el año 325 que es donde nace la IGLESIA CATÓLICA ROMANA, la doctrina de la Trinidad fue oficialmente formulada como canónica, es decir; aprobada por la ley del hombre.
Por primera vez y a partir de este año 325 d.C., el Dios de los cristianos era ahora visto, que tenía tres esencias o tres naturalezas; en la forma del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
La Iglesia se afirma
El asunto estaba muy lejos de ser resuelto, a pesar de las esperanzas y las artimañas de Constantino. el Diácono Arrió y el nuevo obispo de Alejandría, un hombre llamado Atanasio, volvieron a discutir sobre el mismo tema. "Arrianismo", fue la palabra usada para cualquiera que se mantenía en la creencia Unitaria de Dios y que no se rendía a abrazar la doctrina de la Trinidad. No fue hasta que en el año 451 en el Concilio de Calcedonia que, con la aprobación del Papa San León I el Magno, por el Credo Niceno de Constantino fue puesto como doctrina formal. En los debates de este asunto, no se toleraba hablar en contra de la Trinidad, pues era ahora considerado una blasfemia, a la que añadían sentencias escritas que alcanzaban desde la mutilación hasta la muerte. A raíz de esta diferencia de opinión en la doctrina empieza o nacen dos formas de pensar que se contradicen y como resultados se observo la disputa entre cristianos que estaban en contra de cristianos, mutilando y matando a miles por una diferencia de opinión.
Continúa el Debate
Castigos brutales y hasta la muerte, no detuvo la controversia sobre la doctrina de la "Trinidad", tal situación continúa hasta hoy en día.
A la mayoría de cristianos, cuando se les pregunta una explicación de esta doctrina fundamental de su fe, no pueden ofrecer más respuestas que: "yo creo, porque me dijeron que crea así". Es explicado como "misterio". - Aunque las Sagradas Escrituras dice en el Libro de Daniel Cap.2:28 (v28)"Pero hay un Dios en los cielos el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama: también en I Corintios 14:33 que - "Dios no es el autor de confusión, sino Dios de paz. Como en todas las iglesias de los santos".
Los Cristianos que creen y mantienen en la Deidad de Dios ó Unicidad de Dios que es la fe apostólica han mantenido vivas hasta hoy las enseñanzas dadas por Dios por medio del Apóstol Pablo inspiradas por el Espíritu Santo, que dice que Dios es uno, y no creen en la Trinidad porque no existe y como resultado de esto la mayoría de algunas doctrinas impuestas por el hombre nos aborrecen.
La esperanza se mantiene viva, entendiendo que algún día se cumpla esto I Timoteo.2:3-4 (v3)"porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro salvador," (v4)"el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad"., y regresen algún día a las enseñanzas de Jesús... "Adoren al Señor, su Dios y a Él solamente deben servirle". (Lucas 4:8

Mira me canso

mira me canso de tanta demostracion y tantas referencias.
A mi me gusta seguir a alguien que es ejemplo de virtud, que es todo amor, que ama y perdona a sus enemigos, (eso si que es dificil) que tuvo una vida ejemplar, y que fue muy inteligente en sus respuestas. y ese es Jesus.
Y no me van a embaucar otras religiones ni otros profetas, que unas veeces dijeron unas cosas y despues dijeron otras y que sus seguidores se empeñan en suavizarlo todo y dar una explicacion a todo, cuando no la tiene o no es la ideal de una persona ejemplar.

Escribif tanto

por: si555

Escribif tanto para decir tantas tonterias? eso sera lo que te han enseñado en el islam. Los cristianos creemos en un solo dios verdadero e indibisible Cresdor del universo.La trinidad solo es la manera de la adopcion de tres personajes, como cuando un actor de teatro representa tres personajes, pero él como se solo es uno.
Hijo mio repasa el coran a ver si puedes reparar la cantidad de fallos que tiene

sinefresca

por: aura0881

gracias por compartir tu opinion y la respeto pero ahora quiero compartir algo con tigo

En Juan 10:30, Jesús dijo: Yo y el Padre somos uno. Muchas personas utilizan este versículo para justificar su creencia de que Jesús y el Padre forman parte de un Dios trino. Pero ¿es eso lo que Jesús quiso decir?

Echémosle un vistazo al contexto. En el versículo 25, Jesús mencionó que sus obras las hacía en el nombre de su Padre. Y en los versículos 27 al 29 explicó que su Padre le había encomendado el cuidado de sus ovejas, refiriéndose a los discípulos. Estas dos declaraciones carecerían de sentido si Jesús y su Padre fueran el mismo ser. En este pasaje, lo que Jesús estaba diciendo podría resumirse así: Nadie puede quitarme mis ovejas porque nadie puede quitárselas al Padre. Como mi Padre y yo somos tan unidos, quitármelas equivaldría a quitárselas a él. Para ilustrar este punto de otro modo, imaginemos que un hijo dice: Si alguien le hace daño a mi padre, es como si me lo estuviera haciendo a mí. ¿Verdad que nadie pensaría que son la misma persona? Más bien, sus palabras demuestran la estrecha relación que existe entre ellos, igual que la que hay entre Jehová Dios y Jesús.

Ellos también son uno en el sentido de que tienen los mismos objetivos, normas y valores. Jesús nunca quiso independizarse de Dios, a diferencia de Satanás y de nuestros primeros padres. Él mismo explicó: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera (Juan 5:19; 14:10; 17:8).

Aunque Dios y Jesús son muy unidos, cada uno posee una personalidad distinta. Jesús tiene sus propios sentimientos, pensamientos y experiencias, y puede tomar decisiones por su cuenta. Aun así, decidió someterse a la voluntad de su Padre, pues él mismo declaró: Que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya (Lucas 22:42). Si Jesús no tuviera la posibilidad de tomar decisiones diferentes a las de su Padre, estas palabras no tendrían sentido. Además, si fueran realmente el mismo ser, indistinguible el uno del otro, ¿por qué le oró Jesús a Dios? ¿Y por qué admitió humildemente que había cosas que él no sabía, pero su Padre sí? (Mateo 24:36.)

En muchas religiones se rinde culto a dioses que luchan entre sí, pese a ser miembros de la misma familia. Por ejemplo, en la mitología griega, Cronos derrocó a su padre, Urano, y devoró a sus propios hijos. ¡Qué diferente es la relación que Jehová tiene con su Hijo! Entre ellos hay verdadera unidad y amor. Sin duda alguna, saber esto nos motiva a quererlos más. Jesús también habló de la posibilidad de estrechar nuestro vínculo con ellos cuando oró a favor de sus discípulos: Hago petición [...] para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros (Juan 17:20, 21). ¡Qué privilegio poder estar en unión con los dos seres más importantes de todo el universo!

Tal como hemos visto, cuando Jesús declaró que él y su Padre eran uno, no estaba diciendo que fueran parte de una misteriosa Trinidad. Más bien, estaba describiendo la profunda relación que tiene con Dios, la más estrecha que puede existir.

fuentes:

http://www.watchtower.org/s/20090901b/article_01.htm

No

Son padre e hijo.
Estaba Dios en el hijo y el hijo en el padre. Unidos, mas no son uno solo.
Es como decir estoy contigo hijo, tu sabes que tienes mi apoyo.

Dios y el espiritu santo si son lo mismo, porque Dios es espiritu y es santo.

Referencia: Biblia

hobbitdaniel

si comparto tu opinion son personas distintas

Aunque Dios y Jesús son muy unidos, cada uno posee una personalidad distinta.

Jesús tiene sus propios sentimientos, pensamientos y experiencias, y puede tomar decisiones por su cuenta.

Aun así, decidió someterse a la voluntad de su Padre, pues él mismo declaró: Que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya (Lucas 22:42)

. Si Jesús no tuviera la posibilidad de tomar decisiones diferentes a las de su Padre, estas palabras no tendrían sentido. Además, si fueran realmente el mismo ser, indistinguible el uno del otro, ¿por qué le oró Jesús a Dios? ¿Y por qué admitió humildemente que había cosas que él no sabía, pero su Padre sí? (Mateo 24:36.)

lo que en realidad muestra que son personas distintas

fuentes
http://www.watchtower.org/s/20090901b/article_01.htm

Jamas lo podremos entender pero, no podemos poner en duda el poder de dios

Te propongo un artista de una obra que hace tres personajes. no dejaria de ser un solo ser ¿NO?

a ver lo que teneis alguna religion, vosotros que ya savemos quien se hacen esrtos plantamientos filosoficos y teologicos.
Vasandonos en vuestra descripción de Dios. Un Dion, infintamente poderoso creador de todas las cosas.
Al al poner en duda la divinidad de jesus o el espiritu santo (No entro ni salgo en la veracidad o no) . Estais Limitando y poniendo en duda el poder de Dios. El puede hace hasta lo incomprensible como es el universo. Ergo ¿No va a poder. presentarse como tres personas distintas?
El Espiritu santo , esta claro, es el espiritu de Dios, sus cualidades y personalidad, Jesus es parte de El que nos fue mandado para redimirnos. Y Dios ¿pues que duda cabe? Es Dios.

busca y lee ,,lucas y mateo aprende de esas ecrituras ,,solo asi el te lo dira ,

hey gracias por responder, y si he leido y lo que deseo son sus opiniones, pero tu no has puesto tu opinion

por: sifrineska

Claro que si ,,............son la misma persona ,,por que cuando ,,uno quiere tanto tanto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mas nuestro señor jesucristo lo somos uno para el otro ,,si ,, lo son los normales ,nosotros pecadores ,,que nos enamoramos y decimos es que el y yo somos una sola persona ,,como dudar del padre del hijo y delESPIRITUD SANTO que nos deja ,,al marchar con su padre ,y el que es tocado por el ,,lo sabe .........

sifrinesca

has leido el evangelio de juan??

la oracion que hace el señor JEsus a su padre en juan capitulo 17

o en juan 14:28
Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo

Jesus en muchisimas ocaciones fue humilde y dijo que su padre era mayor que el, y

cuando nos enseño a orar en mateo capitulo 6
el dijo padre nuestro que estas en el cielo, y jesus estaba en la tierra, como pueden ser entonces la misma persona?

Tu sabes lo que es el cielo y la tierra?

la tierra puede estar medio claro, ¿pero el cielo?
puede ser otro dimension de la desconocemos totalmente.

Lo que seguro que no habara 1000 virgenes esparando a cada hombre que se salve, para su disfrute, Me parece un poco material y descriminatorio para ser algo tan divino

Naturamente que es mayor el padre

naturamente que es mayor el padre,(el tiempo es una sucesión de actos y para cada personaje empieza a contar a partir que aparece en escena.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ni religión obligatoria ni religión optativa
por: septiembre01
16
  Ateos: quienes lo son? quienes los apollan?
por: darkanger1
20
  Que opinas de la religion evangelista "pare de sufrir"?
por: akane022
8
  Si desde q conocistes a dios tu vida cambio!!! deja tu testimonio aca!!!
por: princeza21
17
  Testigo expulsada
por: divia1
5
  Ayudaaa!!! cambio de color... como??
por: zayrytta
2
  Sitio buenisimo
por: dulce3340
1
  Hola.............