|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo también soy ex testigo" Enviado por molecular el 14 mayo a 15:52
Hola Kaelia: Hace 10 años que me desasocié de la WT y no tengo contacto con ningún ex miembro de la organización. La verdad es que me haría gracia conocerte y saber cómo lo llevas. Ahora mismo me preocupa que lleguen a permitírles que impartan sus doctrinas desde las aulas, porque otras confesiones exigen el mismo trato que la católica. A este respecto, creo que entre todos deberíamos hacer algo para que se reconozca su sectarismo. En fin, recibe un abrazo de quien en un tiempo fue compañera tuya "de fatigas".
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ex- testigos de jehova " Enviado por kaelia1973 el 11 enero a 20:28
Si quieres dejar esa organización o si la has dejado y ahora te encuentras con el rechazo de toda tu familia y de tus "amigos" aquí está una extestigo para ayudarte. Saludoss !
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por hisue3mallorca el 12 septiembre a 22:59
si alguien fue un extestigo, y kiere hablar, escribidme un privado, nos podemos animar mutuamente.
besos bye.
|
| | "Los odio" Enviado por eriliz1 el 8 septiembre a 07:58
odio alos malditos testigos esos, son unos babosos, van a enfadarte a tu casa bien tempranito en sabado o domingo, y les dices que no y detodosmodos insisten malditos rogones, hipocritas mejor que se preocupen por su familia
|
| | "Quisiera que nos ilustren a que se refieren" Enviado por dielex el 29 mayo a 19:29
a que tipo de abuso estuvieron sometidas? por que he conocido gente de esa religion y me parecian majisimas, claro eso puede ser solo apariencia, por favor amplien este horizonte.
|
| | "Yo también soy ex testigo" Enviado por molecular el 14 mayo a 15:52
Hola Kaelia: Hace 10 años que me desasocié de la WT y no tengo contacto con ningún ex miembro de la organización. La verdad es que me haría gracia conocerte y saber cómo lo llevas. Ahora mismo me preocupa que lleguen a permitírles que impartan sus doctrinas desde las aulas, porque otras confesiones exigen el mismo trato que la católica. A este respecto, creo que entre todos deberíamos hacer algo para que se reconozca su sectarismo. En fin, recibe un abrazo de quien en un tiempo fue compañera tuya "de fatigas".
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|