Yo también soy ex testigo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot - Videncia - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Sectas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje buscado:
"Yo también soy ex testigo"
Enviado por molecular el 14 mayo  a  15:52

Hola Kaelia:
Hace 10 años que me desasocié de la WT y no tengo contacto con ningún ex miembro de la organización. La verdad es que me haría gracia conocerte y saber cómo lo llevas.
Ahora mismo me preocupa que lleguen a permitírles que impartan sus doctrinas desde las aulas, porque otras confesiones exigen el mismo trato que la católica.
A este respecto, creo que entre todos deberíamos hacer algo para que se reconozca su sectarismo.
En fin, recibe un abrazo de quien en un tiempo fue compañera tuya "de fatigas".

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ex- testigos de jehova "
Enviado por kaelia1973 el 11 enero  a  20:28

Si quieres dejar esa organización o si la has dejado y ahora te encuentras con el rechazo de toda tu familia y de tus "amigos" aquí está una extestigo para ayudarte. Saludoss !

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por hisue3mallorca el 12 septiembre  a  22:59

si alguien fue un extestigo, y kiere hablar, escribidme un privado, nos podemos animar mutuamente.

besos
bye.
"Los odio"
Enviado por eriliz1 el 8 septiembre  a  07:58

odio alos malditos testigos esos, son unos babosos, van a enfadarte a tu casa bien tempranito en sabado o domingo, y les dices que no y detodosmodos insisten malditos rogones, hipocritas mejor que se preocupen por su familia
"Quisiera que nos ilustren a que se refieren"
Enviado por dielex el 29 mayo  a  19:29

a que tipo de abuso estuvieron sometidas? por que he conocido gente de esa religion y me parecian majisimas, claro eso puede ser solo apariencia, por favor amplien este horizonte.
"Yo también soy ex testigo"
Enviado por molecular el 14 mayo  a  15:52

Hola Kaelia:
Hace 10 años que me desasocié de la WT y no tengo contacto con ningún ex miembro de la organización. La verdad es que me haría gracia conocerte y saber cómo lo llevas.
Ahora mismo me preocupa que lleguen a permitírles que impartan sus doctrinas desde las aulas, porque otras confesiones exigen el mismo trato que la católica.
A este respecto, creo que entre todos deberíamos hacer algo para que se reconozca su sectarismo.
En fin, recibe un abrazo de quien en un tiempo fue compañera tuya "de fatigas".

El camino neocatecumenal (los kikos) ¿una secta?Buscaba chicas para entrar en una secta satanica Iglesia evangelista secta??¿es un taller o es una secta mecanica?...No es por nadaInformación "los kikos"Que opinas de la religion evangelista "pare de sufrir"?Aquí se incluye la iglesia católica...Ni religión obligatoria ni religión optativaQué me pueden decir y qué opinan de la obra "el evangelio segun jesucristo"?Quien te ama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias