en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje buscado:

Flipante!!

Yo he estudiado un tiempo con ellos y no me hice testigo pq asi lo decidí, se toman al pie de la letra la biblia y en su salon no hacen mas q hablar de Jehová, o sea Dios. Ni q decir tiene q jamas nadie me ha coaccionado ni me ha obligado a seguir nada, y lo mejor de esta historia es el agua q te hacian beber....increible!.No se si llorar o reir, si una tiene una denuncia asi con palizas incluidas se va a la policia directamente y no pierde el tiempo explicandolo en un foro. Por cierto...rezo a Jehová y no soy testigo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ex- testigos de jehova

Si quieres dejar esa organización o si la has dejado y ahora te encuentras con el rechazo de toda tu familia y de tus "amigos" aquí está una extestigo para ayudarte. Saludoss !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad es q no puedo creer...

q hagan este tipo de foros, si no crees mas, no te interesa la religion, chau! nadie te obliga a seguir! Q t hace pensar q sos mejor persona?
Ademas, siendo ex testigo... sos una verguenza. Se ve q nunca nada te llego al corazon, pero bueno, la justicia divina es justa.
No soy testigo pero los conozco muy bien, y espero serlo pronto.

La verdad es q no puedo creer...

q hagan este tipo de foros, si no crees mas, no te interesa la religion, chau! nadie te obliga a seguir! Q t hace pensar q sos mejor persona?
Ademas, siendo ex testigo... sos una verguenza. Se ve q nunca nada te llego al corazon, pero bueno, la justicia divina es justa.
No soy testigo pero los conosco muy bien, y espero serlo pronto.

Extestigos

Bueno, yo les comento soy de Chile
si alguien quiere tener contacto conmigo mi msn es elykar@hotmail.com

es importante para nosotros como extj poder hablar con gente q nos entienda y que haya vivido cosas similiares.

cariñs a la distancia

No quisiera ser

pues mira ami me an perseguido 30 años,algunos familiares se han hecho testigos pero no han continuado, durante este tiempo no han sabido responder mis inquietudes solo se bastan con leer textualmente la biblia y mintiendo q, en el futuro va ha ser el paraiso la mejor vida pura mentira sabiendo que hoy es lo mejor bueno te digo no me convencen sus teorias y es mas dicen q, solo ellos son los salvados, no quisiera ser testigo de Jehova tienen una mentetalidad cuadrada y por ultimo te digo yo no me identifico con secta alguna, bastale con tus conocimientos ya que cuando estas preparada no soy presa facil para nadie debemos estar atentos a las tentaciones.....

Hermoso con quien compartir opiniones.

holaaa ke bueno ke haya personas con las ke podamos intercambiar experiencias y opiniones y podamos estar de acuerdo en algo tan hermoso como lo es DIOS me gustaria mantener comunicacion contigo y saber mas de ti muchas gracias por la ayuda y que Jehova Dios t colme de eternas bendiciones

????

Creo que te has confundido de foro .

Mi abuela es testigo

Y no la coaccionan puede leer lo que quiera, no la prohiben nada. Y lleva siéndolo mas de 40 años.

¿cuántos años has sido tu testigo?

Eso es lo que ella te dice, (nunca prohíben nada, pero te censuran si no sigues sus reglas ) dale un libro que hable en contra de los testigos, invitala a una cena de navidad, o a un cumpleaños y me cuentas lo que hace. Saludos

Mi abuela

Está en nuestros cumpleañaos y en naviddades...lo que pasa es que no sigue esos ritos solo está.
Porque vive en la casa de su hijo que sí lo celebra y el vivir con él es lo que tiene. No se toma un cumpleaños como tal, sino como una reunión familiar en la que todos disfrutamos de la compañia de ellla.

Coacción dependiente donde lo mires

Holis yo tb fui tj, y familiares lo fueron por años.
No te dicen NO, pero te influencian todo el tiempo para que hagas esto y lo otro.
Ademas aunque la wt deja a conciencia ciertas cosas, todo depende de los ancianos, si a ellos no les parece algo, te dicen tajantemente que no o te arriesgas a expulsion y es así el q lo niega es un mentiroso.

No lo creo

mira la verdad no creo eso que dices y si lee lo que kiera como dices lo ha de hacer en secreto pero muy secreto por ke si lo sabe algun siervo ministerial o algun anciano de su congregacion le arman tamaño comite que no tiene para cuando t lo digo yo ke fui testigo de jehova hasta los 22 años y me se todas sus arducias al dedillo

¿que es la wt?

?????????????????????????????

Testigos de jeova en sant celoni,pura mafia!

A los 25 años sali con un chico de mi pueblo de sant celoni,llamado jordi del audi"que tiene el y su familia una empresa de pintores.el me hizo creer que no era testigo de jeova,el chico me hizo ceer que hacia muchas horas extras en la empresa,lo que no sabia es que esas horas extras las hacia vendiendo cocaina,eso lo descubri cuando ya fue demasiado tarde.lo mas fuerte es que su familia lo sabia,se vino a vivir a mi piso,donde descubrir que era consumidor a diario de cocaina,porque lo pille a las 7 de la mañana en el baño metiendose coca,para irse a trabajar,me prometio que lo iba a dejar,que tenia problemas con su madre porque queria que fuera testigo de jeova de nuevo,me pidio que fuera a pasar unos dias para conocer su familia y para que me conocieran,le dije solo unos dias,y que no me coman la cabeza que ya te dije que si salia contigo era porque tu no creias en esta religion!,y el problema es que me quede 3meses en su torre del montnegre,desaparecio mi movil,cada dia me comian mas la cabeza de que me hiciera testigo,y cada dia me hacian beber de una jarra de agua individual y un zumo especial para mi,y cada dia estaba mas delgada y con menos fuerza,y mas sedada.un dia tuvimos visita unos amigos de la familia,3 hombres varones maduros que tenian muchas ganas de conocerme me dijo la madre de jordi,eran testigos de jeova y me dijeron los padres de jordi con el delante que si me acostaba con ellos me llebava hoy mismo 100.000pts.os podeis inmaginar la cara que se me quedo"les dije estais de broma no?cuando vi por sus caras que no era broma les segui la corriente pero como ya les habia dicho durante el dia me encontraba mal de la barriga,les di las buenas noches y que mañana estaria bien para ello.espere hasta las 4 de la mañana para llamar a mi padre desde el comedor en la planta de abajo,para decirle que nos encontrariamos por el camino de la urbanizacion que salia de la casa corriendo,no le pude contar lo sucedido,le dije que me habia peleado con ellos,el dia siguiente,me llamo jordi a mi casa para quedar,para taerme toda las cosas que me deje en su casa,y pedirme perdon...me cito en la entrada de la fabrica donde trabajaba el y su hermano pintando,donde me pego una brutal paliza,y mientras me iba pegando me decia,que tonta que has sido como no has aprobechado esta oportunidad!y que si decia algo de todo esto me vendrian a buscar a mi y a mi padre,me vieron 2personas en la porteria y no hicieron nada,me levante como pude,y me fui con mi motocicleta,y yo me pregunto con coca o con dinero en efectivo pagarian a esos 2 que vieron la paliza! hoy lo cuento ya que hace 6meses que a muerto mi padre,y ahora quedo yo,jordi cuando quieras ven a buscarme que ahora no te tengo miedo!ah!y reza a jeova mucho que tengo entendido que has vuelto otra vez a la congregacion,y que te perdone a ti y a tu familia por quererme poner a ... pegarme una paliza,y dejarme por todo el pueblo de ... traficante,drogadicta,vividora ,loca...y que gracias a todo el daño que me habeis hecho,no he encontrado trabajo en el pueblo,ni en pueblos cercanos,pero me he recuperado de una grave depresion,pero os hago saber que estoy muy recuperada y con mas fuerza que nunca de luchar,para que salga la autentica verdad!un dia os pillaran,yo rezo cada dia,y no a jeova, para que sea asi!

Cualquiera

Mira, la verdad es q se nota q te gusta fantasear, deberias escribir un libro, pero trata q no sean mentiras o algo ilogico. O tomas o te drogas.
Yo creo que ningun testigo de Jehova haria cosa, como tal. O fue alguien q locamente se hizo pasar por uno, o fue tu cabeza voladora, o solamente tenes ganas de dejar mal parada a excelentes personas, q no hacen ningun daño, por supuesto son imperfectos, hay cosas q no festejan ni hace, pero no por eso te van a querer meter en nada raro ni t peguen ni nada... Deberias tener cuidado con la gente q tratas, o con las drogas q consumis...
Suerte

???

¿qué pélícula dices que has visto ???? Se da el caso que conozco a todos los tj de Sant Celoni, me puedes decir nombres y apellidos ?? Eso que cuentas desde luego no es de testigos de jehova para nada. Son una secta y considero peligrosa, pero de lo que cuentas no me creo nada de nada

Peli:la que por desgracia me toco vivir en sant celoni!

Entiendo que es dificil de entender y creer, que algo asi pase,pero hay pelis hechas de historias reales,y esta es la mia,pero ofendiendo a la gente que da su opinion de lo vivido,dudo que puedas ayudar a alguien si apoyas de esta manera.como no dije nombres en su momento no voy hacer-lo ahora.estando amenazada por lo sucedido hace ya unos años,y menos si opinas que no te crees nada de nada,he dado mi opinion ,y vivencia sobre una familia de sant celoni,testigo de jeova,y solo puedo decir que entiendo que para muchos sea una peli,pero solo el tiempo me dara la razon,debo de tener paciencia para ello,y tanbien por lo que veo,debo de tener la boca callada como hasta ahora habia hecho,veo que a sido un grave herror,hablar de ello en este foro y unico sitio,despues de tantos años,pense que podria ser una buena terapia de hablar de lo sucedido,pero veo que no vale la pena,hablar mas de ello.y como ya he repetido anteriormente,no puedo juzgar a los demas que sean de esta religion,ya que por mi experiencia,hace años que paso de todos de esta religion.

?????????

mira la verdad tu testimonio esta medio peliculesco yo no creo eso. pero ke son una secta lo son. dividen familias, acaban con los criterios de lasc personas y demas.

Espero que sea una peli con un final feliz!!!y cuando los pillen,ya te avisare!

personas maltratas,violadas y desaparecidas por desgracia,vemos cada dia estas pelis,cuando miramos los telenoticias,que mas quisiera que lo que he vivido se quedara con el recuerdo de una simple pelicula.y no sabes lo que duelen tus palabras,he tenido mucho valor para contar mi peli!solo puedo decir que torres mas altas han caido,y que he aprendido a tener paciencia,para que un dia se sepa toda la verdad!

Flipante!!

Yo he estudiado un tiempo con ellos y no me hice testigo pq asi lo decidí, se toman al pie de la letra la biblia y en su salon no hacen mas q hablar de Jehová, o sea Dios. Ni q decir tiene q jamas nadie me ha coaccionado ni me ha obligado a seguir nada, y lo mejor de esta historia es el agua q te hacian beber....increible!.No se si llorar o reir, si una tiene una denuncia asi con palizas incluidas se va a la policia directamente y no pierde el tiempo explicandolo en un foro. Por cierto...rezo a Jehová y no soy testigo.

Tu sabras donde estas metida!!!

tu sabras donde estas metida!!!

◀  Arriba de la página

Enfemenino censurara otra vez este mensajeNi religión obligatoria ni religión optativaSi desde q conocistes a dios tu vida cambio!!! deja tu testimonio aca!!! Sitio buenisimoBuscaba chicas para entrar en una secta satanica Que opinas de la religion evangelista "pare de sufrir"?Mazones los conoces?Nunca lo apunteis a vuestros hijos en el luther kingReikiNo es por nadaEl camino neocatecumenal (los kikos) ¿una secta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Natalie Portman
Alicia Keys
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam