« 

Ayudaaa!!! cambio de color... como??

Hola! Pues mi problema es que en noviembre me puse un tinte castaño oscuro (yo soy rubita natual pero llevo años tiñiedome) y me quedó negro azulado!! total, llorando a más no poder, y eso que había llevado negro y me habia costado muchísimo quitarmelo, esperé dos meses hasta enero que tenia algo de raíz y se habia aclarado infimamente, y entonces me prometieron que el color que me iban a poner quedaría castaño chocolate, total que otra vez oscuro. Igual de oscuro pero con reflejos castaños, en fin... un destrozo!! y ahora lo tengo má claro, me he puesto limón varias veces con manzanilla y lo tengo castaño oscuro con relfejos anaranjados!!! horrible... que puedo hacer para ponerme castaño claro o rubio ceniza (mi color natural) sin recurrir a reflejos o mechas? que ya lo he exo... y no me guustó... y aparte de la decoloracion? no me la hice anteriormente por miedo a que se seque muxo.... y ahora no dispongo de un pastón jeje!
Por favor ayuda! gracias de antemano!

Vídeo: Brochetas de frutas: un festival de color y sabor

• Brochetas de frutas: un festival de color y sabor
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Es que

Perdón, es que era mi primer post y me equivoqué... lo republiqué en lo de cabello y demás.. Disculpas.

...

seguramente esto no te va a ayudar y menos por el echo de que te lo diga a 6 meses de diferensia pero para enpesar este no es un foro de estetica es un foro de sectas y por otra parte para que te lo tiñes, todos saben que no ai nada mas bello que ecolor real del pelo de una muger

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sitio buenisimo
por: dulce3340
1
  Hola.............
por: natita7771
2

por: mujercuriosa23
0
  Reiki
por: prisionera68
4
  No a las religiones
por: filadefina
3
  Información sobre el camino neocatecumenal..
por: senusert
1
  Espero comentarios de esta atrosidad
por: edith5834
3
  Mazones los conoces?
por: eriliz1
5

por: lidia1615
0
  Los amys
por: maitetxula
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender
10 razones por las que tener perro te hará más feliz10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo