Foro / Sociedad

Socialismo del siglo 21

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 13:10
I
ifara_8564833
24/8/16 a las 20:15

El socialismo del siglo XXI es un inventó maravilloso y muy democrático en el que el pueblo puede retirar su confianza a un gobernante mediante un referéndum revocatorio. Si se reúnen las suficientes firmas se puede plantear una votación para enseñarle la puerta al presidente. Suena casi tan bien como todo lo relacionado con la democracia directa y asamblearia y, como era de esperar, el resultado es nauseabundo e infecto.

Eso es lo que ocurrió, está ocurriendo y va a ocurrir en ese paraíso de las libertades y el bienestar que es Venezuela, donde un régimen fascista ya completamente desatado no tiene empacho en reconocer que va a despedir a personas que firmaron la petición para el revocatorio del sátrapa asesino Maduro.

Hasta allí fueron para aprender métodos fascistas los de Caguemos.

Ver también

I
ifara_8564833
26/8/16 a las 18:45

Querrás decir que allí dejó el rastro cataluña
Según 'Catalunya Acció' los españoles se han apropiado de lo que consiguió el catalán Colón, con naves y tripulaciones catalanas, saliendo de las costas catalanas y con financiación catalana. Así como de la conquista posterior.

A ver si os aclaráis.








I
ifara_8564833
27/8/16 a las 13:10

Cierto mi querida y poco apreciada amiga...
... eres lega en la materia

Pero, a pesar de ser lega, no dudas en atribuir a Castilla un rastro que no es de su propiedad, si no que más bien fueron otras regiones las que no dudaron en dejar un rastro de martirio a los indígenas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest