Foro / Sociedad

Quiero ser azafata de avion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 3:11
E
elin_5826000
15/11/15 a las 21:25

Hola! Bueno, os explico, tras mucho pensar en qué me gustaria ser de mayor se me ha ocurrido ser azafata, porque viajar es de mis cosas favoritas y los idiomas se me dan bien (se hablar fluido en ingles, se un poco de aleman, frances y el año que viene estudiare japones), ademas de que mido más de 1'70 y estoy adelgazando. El problema es... mi cara. No soy muy guapa, todo el mundo me dice que soy "mona" no "guapa" y lo que más me preocupa son mis dientes, están blancos pero estan un poco separados, me puse brackets por unos meses y se juntaron, pero en cuanto me los quitaron se volvieron a separar. ¿Que podria hacer? ¿Si sigo teniendo los dientes separados me aceptarán en algún sitio?

Ver también

E
elin_5826000
16/11/15 a las 21:44

Lo siento
Es la primera vez que publico algo, y encima desde el movil. Se me creó dos veces con temas diferentes.

A
an0N_717264599z
21/12/15 a las 18:46

Retenedor estetico
BUENAS!

DESPUES DE LA ORTODONCIA DEBERIAN HABERTE PUESTO UN RETENEDOR ESTETICO, QUE ES UN HILO DE HIERRO QUE VA POR LA PARTE INTERIOR DE LOS DIENTES Y SIRVE PARA MANTENERLOS EN EL LUGAR DONDE LOS BRACKETS NOS LOS HAN DEJADO (Y NO PASE LO QUE TE HA OCURRIDO A TI, QUE LOS DIENTES HAN VUELTO A SU "ESTADO ORIGINAL")

YO LLEVÉ BRACKETS HACE DOS AÑOS, Y POR AHORA NO ME NOTO NINGUN MOVIMIENTO EN MIS DIENTES, SIGO TENIENDOLOS PERFECTOS.
YA TE DIGO, LLEVO EL RETENEDOR, NO TE PREOCUPES QUE NO SE VE (SI ABRES LA BOCA Y LO QUIERES ENSEÑAR SE VERA, PERO ME REFIERO QUE NO SE NOTA EN TU DIA A DIA, QUIZAS UN POCO MOLESTO LA PRIMERA SEMANA, PERO EN CUANTO TE ACOSTUMBRAS NO SIENTES NADA).
ME COMENTARON QUE AVECES ESE HIERRITO SE ROMPE, Y HABRIA QUE PONER OTRO EN CASO DE QUE SE ME ROMPIERA (SINO MIS DIENTES VOLVERAN A SU POSICION ORIGINAL). POR AHORA NO SE ME HA ROTO.. PERO BUENO, PARA QUE TAMBIEN LO TENGAS EN CUENTA.

ASI QUE MI CONCLUSION ES:
SI TU BOCA TE HECHA PARA ATRAS EN EL MOMENTO DE DECIDIRTE POR EL TRABAJO DE TU VIDA, PONTE BRACKETS DE NUEVO, DESPUES QUE TE COLOQUEN UN RETENEDOR (QUE NO ENTIENDO COMO NO TE LO PUSIERON EN SU DIA..) Y ADELANTE CON TU SUEÑO. NO HAY NADA MEJOR QUE TRABAJAR DE AQUELLO QUE UNO QUIERA. ASI QUE VES ROMPIENDO BARRERAS Y A POR ELLO!

K
kande_3578136
1/12/18 a las 3:11
En respuesta a elin_5826000

Hola! Bueno, os explico, tras mucho pensar en qué me gustaria ser de mayor se me ha ocurrido ser azafata, porque viajar es de mis cosas favoritas y los idiomas se me dan bien (se hablar fluido en ingles, se un poco de aleman, frances y el año que viene estudiare japones), ademas de que mido más de 1'70 y estoy adelgazando. El problema es... mi cara. No soy muy guapa, todo el mundo me dice que soy "mona" no "guapa" y lo que más me preocupa son mis dientes, están blancos pero estan un poco separados, me puse brackets por unos meses y se juntaron, pero en cuanto me los quitaron se volvieron a separar. ¿Que podria hacer? ¿Si sigo teniendo los dientes separados me aceptarán en algún sitio?

Hola!! Yo soy azafata de vuelo este post lo escribiste hace bastante la verdad y no se que edad tendrás. Los idiomas es una de las  cosas más importantes 
 no tiene que ver que no seas guapa, ahora mismo en ese sentido hay compañías que no son tan estrictas, ellos miran como trabajas de cara al Público, los idiomas que hablas el trato a los pasajeros.
no tiene nada que ver que tengas los dientes separados, en mi compañía hay mucha gente con los dientes separados y no pasa nada, incluso si te vuelves a poner brackets podrías trabajar perfectamente con ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir