Foro / Sociedad

de 'casta' le viene al galgo

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:25
A
an0N_856363499z
21/5/15 a las 20:20

Pablo Iglesias, alias 'el Coletas' es hijo del FRAP, aquella secreción criminal inventada por el PCE allá por 1973, para asesinar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, disculpando los asesinatos con el rollito de la lucha armada contra la dictadura del Generalísimo. En el FRAP, después GRAPO, militó el papaíto del Coletas, Javier Iglesias. Nunca lo ha escondido, su hijo tampoco.

Este terrorista fue acusado y procesado por pertenecer a la citada manada de asesinos, y fue defendido por un abogaducho llamado JOSÉ BONO, sííííí mis amigas de foro, José Bono. Aquellas bandas de pistoleros se dedicaban a asesinar, a atracar bancos y a secuestrar a personas. Muchos de ellos quedaron vivos, no fueron abatidos por las FFAA ni agarrotados por el verdugo y aquí tenemos el resultado.

Ver también

A
an0N_856363499z
22/5/15 a las 19:25

Gran animal la araña, y máxime si es negra...
[Isaías 32:6]:
'''Porque el ruin hablará ruindades, y su corazón fabricará iniquidad, para cometer impiedad y para hablar escarnio contra Dios, dejando vacía el alma hambrienta, y quitando la bebida al sediento'''

¿¿No te parece que hay muchos en este mundo que tienen propósitos equivocados, torcidos y llenos de oscuridad??

Deja a las arañas, debes de saber que todos los seres humanos fuimos creados a la imagen de Dios, fuimos creados para ser instrumentos de bien y no de mal. Aprendamos precisamente de la araña, que ella aun sin saberlo está siendo una bendición para nuestra tierra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir