Foro / Sociedad

Obama, menos mal que ya le queda poquito

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 13:34
A
an0N_560476599z
13/4/15 a las 19:46

Con la foto de Obama con el sátrapa Raúl Castro, el presidente de la nación más grande del planeta tierra ha puesto en bandeja una victoria a la propaganda comunista de los asesinos cubanos.

La confraternización con la tiranía comunista cubana se une a los continuados ultrajes a Israel y a la patética rendición ante Irán (prácticamente ya se hicieron con un arsenal nuclear).
Lo impensable está sucediendo: Barack Obama está haciendo buenos a todos los demócratas anteriores.
Irán, Rusia, el comunismo bananero bolivariano, se están partiendo de la risa, por obra y desgracia de una administración demócrata cobarde.

Ver también

A
an0N_560476599z
14/4/15 a las 13:34

En eeuu hablan de un buen golpe de mano por parte de obama
Palo y zanahoria.
La prensa estadounidense dice que así se evita que, en el conflicto latente con Rusia y China, Cuba pueda convertirse otra vez en lanzadera de misiles contra USA. Al mismo tiempo, por unos míseros dólares, los cubanos estarán comprados, y no se les pasará por la cabeza tocar los güevos a EEUU.
Los siguientes serán los venezolanos. Una vez que vean los beneficios de Cuba, ahora que son amigos de USA, y la manera en que Cuba se aleja de Venezuela pese a todo el petróleo regalado, habrá inestabilidad política creciente en Venezuela.
Golpe de mano a cambio de unos pocos dólares, el exilio en Miami se enfadará un poco. Nada pasa. A los Castro les quedan cuatro días y USA le ha cogido la delantera al mundo entero.
____________

El conflicto y el bloqueo no fue un capricho de EEUU con Cuba, todo ello fue como consecuencia de la confiscación de las propiedades de ciudadanos y empresas de EEUU durante la revolución castrista. Quizá si el mundo occidental hubiera actuado igual estos asesinos seudo comunistas ya hubieran pasado ante un pelotón de fusileros.

______________


Por supuesto, yo soy partidaria de la mano dura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir