Foro / Sociedad

Free trade, goodwill and peace among nations

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 21:35
A
an0N_560476599z
13/4/15 a las 11:50

Los liberales han sido los verdaderos creadores del estado del bienestar, y no los socialdemócratas, como se le ha estado vendiendo al pueblo. Cuando el gobierno liberal de Bismarck hizo gratuita la segunda enseñanza para todos los alemanes, los sociatas se OPUSIERON porque decían que al final sólo las clases medias y la pequeña burguesía se beneficiaría de esa enseñanza pública gratuita, pagada con el dinero de todos. El tema duró una generación hasta que los sociatas aceptaron la conquista social de los LIBERALES. Pero fueron durante todos esos años ENEMIGOS de ese derecho a la educación.
También fueron los liberales alemanes los primeros en instaurar el seguro médico para todos los trabajadores y la jubilación.



Esta es la verdad amigas mías, aunque los liberales no la hayan sabido explicar y/o defender, y aunque haya sido ocultada tras las repetidas mentiras socialdemócratas. La prosperidad y la libertad siempre han llegado de la mano de los liberales. Y la miseria siempre bajo el yugo de la socialdemocracia.

Ver también

A
an0N_560476599z
13/4/15 a las 21:35

Esto no lo he dicho yo...
...esto lo ha dicho Richard Cobden, un político liberal inglés del siglo XIX.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook