Foro / Sociedad

Los ejemplos a seguir:

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 12:02
A
an0N_574484599z
5/3/15 a las 12:57

* Pablo Iglesias II: '''Me emociona escuchar al comandante. Se le echa mucho de menos. Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático'''.
* Monedero: '''Lo que está pasando en Argentina ahora mismo la convierte en vanguardia de la posibilidad de la democracia en el mundo'''.


A pesar de que ahora quieren desvincularse de los Estados bananeros de América, los adoctrinadores de Podemos han dejado claro en muuuuuchas ocasiones que son un espejo en el que España debe mirarse.

Pero, yo me pregunto,
¿¿Dónde se vive mejor, en España o en Irán??
¿¿Dónde es más fácil crear una empresa, en España o en Argentina??

Iniciamos aquí, y con vocación de continuidad, un repaso por las republicas bananera amigas del Coletas and brothers.

Ver también

A
an0N_574484599z
6/3/15 a las 12:03

Pués no te pierdas esta charla...
...hablaremos de la flor y la nata del bananerismo mundial: Cuba, Irán, Ecuador, Argentina y un largo etcétera. Todos ellos los maestros del Coletas.

A
an0N_574484599z
10/3/15 a las 12:13

Venezuela
El diagnóstico de los expertos es claro.
Coface (líder en seguros):
'''el clima de negocios cada vez se pone peor'''.
'''hay riesgo de hiperinflación'''.
''''en 2015 fuertes caídas del PIB por culpa del desplome del petróleo'''.

Pero no sólo la economía es un problema en Venezuela. Detienen a los opositores. Las FFAA podrán aplicar el uso de la fuerza mortal durante manifestaciones. Tasa de pobreza del 26% de la población y sigue creciendo. Es el país con la inflación más elevada del mundo (lo que perjudica especialmente a las clases MÁS BAJAS).
La debilidad del Estado del bienestar de Venezuela es sorprendente porque Venezuela tiene una riqueza natural descomunal (es el quinto país en producción de petróleo). La Sanidad se desangra al no haber medicinas.


El 5/10/2014 en el periódico La Razón de Bolivia, el Coletas decía:
'''quizá solo América Latina ha demostrado que se pueden poner ciertos correctores a la dinámica de las finanzas que nos puede llevar a un callejón sin salida'''.
'''A pesar de las diferencias, América Latina es una inspiración. Cuando debato en la televisión y me dicen que ponga ejemplos de lo que se podría hacer, muchas veces los encuentro en Latinoamérica, donde se ha demostrado que se puede disciplinar a los poderes financieros; donde se han hecho quitas de deuda; donde se ha demostrado que empresas privatizadas, si son recuperadas por el Estado, pueden prestar un mejor servicio a la población'''.

Pa mear y no echar ni gota.

K
kemal_5604760
17/3/15 a las 13:18

Argentina
El Coletas también le lamió el culo en su programa de Tv, allá por el 2012, a Argentina por la expropiación de YPF a Repsol, un golpe importante para los intereses de la empresa y de España en su conjunto, que provocó una grave crisis entre las dos naciones, que aún hoy aún no se ha disipado.

Mientras todo eso pasaba, un chorizo llamado Billetero decía: '''Argentina es la vanguardia de la posibilidad de la democracia en el mundo'''.
A estas alturas de la película creo que no es necesario que os cuente que el fiscal Nisman apareció muerto de un tiro en la cabeza hace muy pocos meses, cuatro días después de haber denunciado a la Kirchner por haber encubierto a los asesinos iraníes en el atentado cometido en Argentina en el 1994.

En cuanto a la situación económica argentina, poco que decir, lo mismo que la de todos estos países de la orbita bolivariana y del Coletas:
- La segunda inflación más alta del mundo.
- Una continua fuga de capitales.
- Son el país 83 de 99 en cuanto al orden y la seguridad.

Pa llorar.

A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 19:48

Irán
El comandante Coletas no sólo tiene vínculos con Argentina y Venezuela también los tiene con Irán. A través de la Tv pública iraní, el pelanas de Podemos financia su programa de La Tuerka. El Pelanas lo justificó en una conferencia en Zamora en el 2012 diciendo que Irán es '''un Estado asesino que obliga a las mujeres a llevar burkapero la política es así''' .
De hecho, para no molestar al régimen asesino iraní, los reponsables del programa de Tv del Coletas llegaron a pedir a la sociata Beatriz Talegón que se tapara el escote, según reconoció ella misma. Pa mear y no echar gota.

eowynguerrera
eowynguerrera
23/5/15 a las 2:56


Nah, déjales que hablen...

¿Qué se puede esperar de un partido político cuyos referentes políticos, económicos y sociales son: Venezuela, Argentina y Grecia??

A
an0N_856363499z
29/5/15 a las 12:54

Bolivia
Bolivia es otro de los países que visitaron los adoctrinadores de Podemos allá por el 2014, Errejón, incluso, llegó a escribir su tesis doctoral sobre aquel país. Supongo que escribiría que Bolivia tiene un problema de economía sumergida. Por no hablar de que las exportaciones están mal diversificadas y dependen de la evolución del precio de las materias primas. Y que es uno de los países de América con mayor inseguridad, pobreza, narcotráfico y desigualdad.

Pero la realidad que nos cuentan estos estalinistas es otra muy diferente. El Coletas llegó a decir en Bolivia hace unos meses que '''la última década en Latinoamérica y en Bolivia ejemplifica que las nacionalizaciones han sido exitosas, que el control político de los recursos naturales funciona para mejorar el nivel de vida de la gente'''.
Pero, Unicef nos dice en su página web que '''Bolivia es uno de los países más pobres de Latinoamérica'''.

¿¿Sabéis en que han gastado los dólares obtenidos en los últimos años con alza de los precios del gas??
En políticas de subsidios y en aumentar los funcionarios. En vez de crear una industria fuerte que acabe de verdad con la pobreza.

M
miral_5161488
12/6/15 a las 12:02

Ecuador
Ecuador es otro de los países a los que admira el Coletas.
'''El estilo de Rafael Correa me gusta, no se deja intimidar por los ricos''', llegó a decir en una entrevista el bolchevique de Caguemos.
Pero lo cierto y verdad amigas de foro, es que Correa presume de reducción de la pobreza, pero las estadísticas, como el algodón, no engañan, y según su gobierno una persona que gana más de 81 dólares/mes no es pobre .
Además, la reducción del índice de pobreza solo tiene en cuenta los ingresos y no la vivienda y los servicios básicos.
En Ecuador siguen existiendo infraestructuras desastrosas y baja cualificación. Tampoco debemos olvidar que el principal problema para crecer es el intervencionismo estatal, que es máximo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir