Foro / Sociedad

Santiago y cierra, españa

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 10:36
A
an0N_574484599z
2/3/15 a las 15:47

Desgraciadamente, el juez Santiago Vidal no ha sido expulsado de Justicia, solo suspendido por tres años. El caso es que tal decisión, tomada por el CGPJ, a escocido entre los rebeldes golpistas.
No debéis preocuparos hermanas de foro, el figura este se meterá a político para seguir viviendo sin dar golpe. De hecho, tiene sobre la mesa varias opciones. Está en su perfecto derecho, igual que a opinar como le venga en gana. Pero en el ejercicio de juez debe cumplir y hacer cumplir las leyes. Y debe dejar de inventarse una constitución catalana, que es tanto como tener tos y rascarse los co¡ones.

Ver también

A
an0N_574484599z
3/3/15 a las 10:36

Bonos díes curuxa
Nun se te ve'l pelo ¿¿Tu tamién dexasti'l foru pa dir a otru más guay??

____________


Los catalanes flojos de sesera y con unos conocimientos culturales básicos, son los únicos que defienden esa ideología claramente fascista, gracias a Dios nuestro Señor son poquitos, como se pudo ver en la espicha del 9N.

___________


El tiparraco que redactó tamaña constitución en papel de limpiar el cul0, más que nadie debería de saber que dedicarse a conspirar contra el Estado es un asunto que le puede mandar a la cola del paro (suerte tiene, porque yo lo metería en la cárcel).
Sus conocimientos de derecho constitucional deberían servirle para saber que procedimiento se debe seguir para que Cataluña deje de formar parte de esta sufrida España nuestra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir