Foro / Sociedad

El rey sol

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 19:21
A
an0N_555062899z
24/2/15 a las 12:21

Como el Rey Sol, ¡¡El Estado soy yo!!

Lo han vuelto hacer los Pujoles. Se han envuelto en la bandera de nuevo para eludir responsabilidades. Pasó ayer en el paripé de la Comisión de Investigación del Parlamento catalán. Refugiados en el silencio de los beneficiados y en el control total de los medios de comunicación. El matrimonio Pujol consiguió que otra vez fueran identificados con Cataluña.

Como el Rey Sol, ¡¡El Estado soy yo!!

Personificando el despotismo más corrupto de Europa. Personificación de la sinvergonzonería más absoluta, como cuando manifestó desde el balcón de Palau en el 86 su honestidad tras ser procesado y 'exculpado' por el desfalco de Banca Catalana. Todo era y ES producto de un ataque contra Cataluña.
Mientras su fortuna oculta en el extranjero acumulaba ceros.

Vuelven HOY a usar la misma táctica que entonces. Todo es producto de un ataque del Estado por su conversión al independentismo.
Vuelve la desfachatez victimista más desvergonzada.

Ver también

A
an0N_555062899z
24/2/15 a las 19:21

Ya lo dijo samuel johnson
'el patriotismo es el último refugio de los canallas.'

Y es que, mis queridas amigas, los clarísimos indicios de corrupción generalizada vinculan a Jordi Pujol Soley con el movimiento político por él inventado y perfectamente diseñado para robar, Convergencia Democrática de Cataluña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir