Foro / Sociedad

Están cayendo con todo el equipo

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 21:41
A
an0N_970420599z
31/1/15 a las 12:25

A medida que olisquean la poltrona, el Coletas and Brothers se van quitando la careta y se van mostrando tal cual son, y nos dejan a la vista sus miserias, cuando nos venden el rollito de no tenerlas. Las tienen, demasiadas tienen para las expectación que habían creado.

Sus apariciones en público empiezan a naufragar cual Titanic, hasta dejarlos con el culo al aire, y resultar patética alguna de ellas, como la del Monedero en Leganés el otro día, al pretender excusar las aberraciones de su currículo y la creación de una sociedad para pagar menos a Hacienda de forma ilegal, y condenando a los periodistas que descubrieron el tinglado, llegando a dar nombres y apellidos en un claro intento de amedrentar y/o amordazar a la prensa. Ni una prueba para contrarrestarlas mostró el chorizo.

'Sus palabras 'nos quieren amedrentar'
'nos han declarado la guerra'
'cada vez que nos quieren dar una bofetada, la sentís vosotros'

Con estas vergonzantes frases, su única pretensión es que sus adoctrinados no piensen que él es el único culpable de sus actos.

Ver también

A
an0N_970420599z
1/2/15 a las 12:27

Me sorprende que no estés de mi lado...
...porque el comunismo lo primero que ha hecho históricamente es eliminar los nacionalismos minoritarios. Sin compasión.

Los lideres de Caguemos se están aprovechando de la ignorancia, poca cultura y miserias de la ciudadanía. Gente que casi no ha salido de su pueblo o barrio y que no se han molestado en leer un libro, o simplemente no leen las opiniones vertidas en foros de internet por ciudadados que viven o han vivido el comunismo. Juntan 60.000 personas en Madrid ¿¿Y qué?? Eso no es nada comparado con las grandes manifestaciones que han habido en España, las del na%ionalismo catalán en los últimos tiempos han sido superiores ¿¿Y qué??.
Por suerte la gran mayoría de España esta en contra, tanto del comunismo como del na%ionalismo, y muchos más lo estarán hasta las elecciones.

A
an0N_970420599z
1/2/15 a las 14:06

Zoquete no es un insulto
* zoquete:

1.m. Pedazo de madera corto y grueso.
2. Pedazo de pan grueso e irregular.
3. Persona torpe e ignorante.

_____________


Además, considero que califica perfectamente al personaje ¿¿Verdad Mari Dy??

A
an0N_970420599z
1/2/15 a las 23:48

Esto esta claro gema
Aquí de lo que se trata es de ir contra las casta y a por la pasta. Yo también quiero hacer informes de la moneda bolivariana es un tema apasionante.
Ya veremos lo que les va a pasar a los griegos, tengo entendido que el mes que viene ya no pueden pagar las nominas, igual piensan que europa les va a seguir dando liquidez

A
an0N_970420599z
2/2/15 a las 11:13

La cara se da mostrando las pruebas...
Es cierto que es una minucia lo del tal Monedero de las narices. Pero Podemos es el único partido político de la historia que ya roba antes de tocar poder. Mal asunto.

Son gentuza Lucia007 ¿¿Sabías que el padre del Coletas fue miembro de la banda terrorista FRAP?? ¿¿Sabías que el padre del Coletas asesinó a dos funcionarios públicos y estuvo en chirona por ello??
¿¿Y esta gentuza va dando masters de ética y moral??.
Han escuchado el mismo odio hacia todo lo que no sea gentuza como ellos en su lecho materno, igual que los asesinos vascos de ETA. Ira y fuego.

A
an0N_970420599z
2/2/15 a las 20:04

Hola gema628
A esta gentuza los financian intereses extranjeros. Lo que me lleva a preguntarme:
¿¿Si te estas presentando a unas elecciones financiándote con dinero extranjero, buscas el bien de esos intereses o el bien de los españoles??.

Debemos tener claro de donde provienen los dineros del sinvergüenza de Monedero, porque todavía no nos ha demostrado la existencia de esos trabajos y sospecho que no podrá. Todo parece que esos trabajos no existieron jamás, y no tienen más finalidad que traer dinero de fuera para defender intereses que no solo no son los nuestros, ítem más, son intereses totalmente contrarios a los nuestros.

A
an0N_970420599z
3/2/15 a las 12:09

Yo prefiero la realidad a la irrealidad
1. Programa económico =
NULO, ni dicen como lo van a hacer, ni como lo van a financiar. La totalidad de sus medidas económicas no pueden ser aplicadas, ni a corto, ni a medio plazo.
2. Programa social:
Nada nuevo bajo el sol, chorradas y más chorradas, básicamente lo mismo que dicen otros partidos, solo que con otras palabras.

A
an0N_970420599z
3/2/15 a las 20:07


Estos cuatreros todavía no hay pisado moqueta, ni sentado su escuálido culo en poltrona y ya están con las manos manchadas.
El ansia de poder de esta gente no es mayor que la de otros partidos, pero estos dan miedo.

A
an0N_970420599z
3/2/15 a las 20:31

Recapitulemos:
Fue el responsable del equipo español del BCE para el estudio y seguimiento de los efectos de la implantación del euro en España. Mentira, sí, dicha y escrita por el propio Monedero.

:::::::::::::::::::::

Yo también tengo estudios de neurocirugía, estudié lo que era una neurona en la EGB.
Y hablo zulú, una palabra.

Monedero es más falso que un euro del monopoli.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 16:14

Tiempos de productos seudopolitcos televisivos.
Está claro que con la cultura televisiva y futbolera de éste país, por desgracia mañana le ponen un partido político a Belén Esteban y a los dos días tienes a cuatro exaltados poniéndote a caldo por no aplaudirle con las orejas a todas las barbaridades que pudiese soltar.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 18:24

El tiempo siempre pone a todo el mundo en su sitio
Alguien como el señor Monedero, que da lecciones de transparencia y repite hasta la saciedad que las políticas fiscales de este país van en beneficio de los ricos que con arquitectura fiscal pueden pagar menos por sociedades y sicavs, está muy bien, pero que se lo apliqué así mismo. Y no que él esté haciendo lo mismo hasta ahora. No es ilegal hacerlo, pero es justo lo que el criticaba.
Por cierto un mes para no decir nada, y no querer decir vía contrato quien es el que le da el trabajo,aluciendo, vaya no puedo es confidencial. Me está recordando tanto a aquellos que el criticaba.
Flaco favor le hace el señor Pablo Iglesias excusando y dando por solucionado este tema y permitirse el lujado de exigir a los medios que le pidan perdón a el señor Monedero.
Imagino que Podemos habrá echo un cálculo y habrá puesto en una balanza el tratar de excusar a su número 3 o invitarle a dimitir cuando le estalló en la cara el tema. Desde el punto de vista de allegados e integrantes de podemos se pidió su dimisión. Pero optaron el equipo de la dirección por escurrir el bulto y veremos en próximos sondeos el daño que el caso Monedero ha echo. Se creerá la ciudadanía esto?.

A
an0N_555062899z
24/2/15 a las 18:38
En respuesta a badi_8117142

Tiempos de productos seudopolitcos televisivos.
Está claro que con la cultura televisiva y futbolera de éste país, por desgracia mañana le ponen un partido político a Belén Esteban y a los dos días tienes a cuatro exaltados poniéndote a caldo por no aplaudirle con las orejas a todas las barbaridades que pudiese soltar.

Belén for president
Hola mi desconocido y sorprendente amigo

Belén Esteban for president!!

Hace unos años, en tiempos del nefasto ZP, hubo un sondeo de una empresa especializada en encuestas electorales, y nos contaron que Belén Esteban se convertiría en la tercera opción política preferida por los españolitos en unas elecciones generales. Sólo sería superada por los sociatas y los peperos. Ríanse los italianos con el Pepito Grillo y los griegos con el Tsipras.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 18:58
En respuesta a an0N_555062899z

Belén for president
Hola mi desconocido y sorprendente amigo

Belén Esteban for president!!

Hace unos años, en tiempos del nefasto ZP, hubo un sondeo de una empresa especializada en encuestas electorales, y nos contaron que Belén Esteban se convertiría en la tercera opción política preferida por los españolitos en unas elecciones generales. Sólo sería superada por los sociatas y los peperos. Ríanse los italianos con el Pepito Grillo y los griegos con el Tsipras.

Cómo está el patio.
Desconocía el dato de la encuesta, pero observando la vida cotidiana de éste país no me sorprende nada.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 19:48

Ya estamos vendiendo paranoias
Tras crear un producto televisivo como Podemos para dar respuesta a la indignación de la gente en la crisis, pescando en aguas del PSOE, izquierda unida, etc y por qué no decirlo cerca de un millón de votantes del PP, sinceramente tras la incursión de otro producto como es ciudadanos me temo que es aquí donde al PP a partir de ahora se le va a escapar el voto más que a podemos. Eso sí estos últimos van a perder ese voto de centro derecha que no sabía a quien votar y que ahora ya han encontrado a quien.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 20:19
En respuesta a an0N_970420599z

Yo prefiero la realidad a la irrealidad
1. Programa económico =
NULO, ni dicen como lo van a hacer, ni como lo van a financiar. La totalidad de sus medidas económicas no pueden ser aplicadas, ni a corto, ni a medio plazo.
2. Programa social:
Nada nuevo bajo el sol, chorradas y más chorradas, básicamente lo mismo que dicen otros partidos, solo que con otras palabras.

Por no hablar de
Por no hablar de como han mentido ya, propuestas en mayo pasado para las europeas como por ejemplo jubilación a los 60 años, renta básica universal o suprimir los aforamientos para meterle mano a los intocables, y nada más pasar las elecciones, aquellas propuestas que los hicieron populares entre la gente a la chita callando al llegar noviembre, oh sorpresa ya no están en el nuevo borrador de podemos.
Ahora tampoco son ya de izquierdas, tampoco de derechas proclaman (malo será que no pesquemos voto en todos los feudos piensan).
Hasta tropa como Sáenz de Inestrillas se ven identificados con podemos. Después del revuelo en las redes sociales un breve tweet del círculo podemos aludiendo que en podemos vale todo quisqui mientras respeten los derechos humanos. Eso sí tres meses después siguen sin pronuncian el nombre de Inestrillas desmarcandose abiertamente de éste, no vayan a perder votos de sus seguidores, que por cierto son más de los que pensamos. Seguimos con ambigüedades.
Siguen ahora una estrategia de no mentar Venezuela, fíjense en la declaración de el señor Monedero con lo de no revelar quien le contrató para asesorar por un valor de 425000 euros, aunque el más o que menos sabemos que provienen de estos países suramericanos que en otra hora el señor Monedero defendía en su programa la tuerka pero que tras la desvelación en los medios de la famosa lista Falciani del banco suizo HSBC aparecen nada más y nada menos que doce mil millones de dólares procedentes del gobierno del intocable Chavez, mientras este vendía lo del pueblo para el pueblo.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 21:05
En respuesta a an0N_970420599z

Me sorprende que no estés de mi lado...
...porque el comunismo lo primero que ha hecho históricamente es eliminar los nacionalismos minoritarios. Sin compasión.

Los lideres de Caguemos se están aprovechando de la ignorancia, poca cultura y miserias de la ciudadanía. Gente que casi no ha salido de su pueblo o barrio y que no se han molestado en leer un libro, o simplemente no leen las opiniones vertidas en foros de internet por ciudadados que viven o han vivido el comunismo. Juntan 60.000 personas en Madrid ¿¿Y qué?? Eso no es nada comparado con las grandes manifestaciones que han habido en España, las del na%ionalismo catalán en los últimos tiempos han sido superiores ¿¿Y qué??.
Por suerte la gran mayoría de España esta en contra, tanto del comunismo como del na%ionalismo, y muchos más lo estarán hasta las elecciones.

De inicio el comunismo
De inicio el comunismo como lo ideó Karl Marx, en la práctica se ha demostrado a lo largo de la historia como una utopía, y ha fallado por un problema de base que no puso en la ecuación Marx, la naturaleza humana. Desgraciadamente a esta naturaleza al aplicarle el comunismo finalmente siempre se ha visto que el individuo siempre acaba primando sobre el colectivo a modo de dictadura, unos pocos viven a cuerpo de rey mientras aplican las más severas restricciones a la masa. A si ha sido en los regímenes comunistas. Y el que se piense que Fidel Castro vivía igual de mal que un pobre cubano de a pié es que es un hipócrita, por no hablar de Stalin que se cargaba a todo quisqui aunque fuese ideologicamente más comunista que él (Troski),

B
badi_8117142
24/2/15 a las 21:48
En respuesta a an0N_970420599z

Hola gema628
A esta gentuza los financian intereses extranjeros. Lo que me lleva a preguntarme:
¿¿Si te estas presentando a unas elecciones financiándote con dinero extranjero, buscas el bien de esos intereses o el bien de los españoles??.

Debemos tener claro de donde provienen los dineros del sinvergüenza de Monedero, porque todavía no nos ha demostrado la existencia de esos trabajos y sospecho que no podrá. Todo parece que esos trabajos no existieron jamás, y no tienen más finalidad que traer dinero de fuera para defender intereses que no solo no son los nuestros, ítem más, son intereses totalmente contrarios a los nuestros.

No lo quieren contar
No quieren contar quien les contrató los trabajos porque ahora reconocer que viene de Venezuela los encargos saben que es dar la razón al PP. Y más ahora que se sabe que el Chavez era un traidor a su propio pueblo al saberse a través de la lista la enorme cantidad de dinero que había sacado de Venezuela a Suiza y solo se sabe lo de un banco y su pueblo pasandolas canutas. No le interesa a podemos esa publicidad.

B
badi_8117142
24/2/15 a las 21:50
En respuesta a badi_8117142

No lo quieren contar
No quieren contar quien les contrató los trabajos porque ahora reconocer que viene de Venezuela los encargos saben que es dar la razón al PP. Y más ahora que se sabe que el Chavez era un traidor a su propio pueblo al saberse a través de la lista la enorme cantidad de dinero que había sacado de Venezuela a Suiza y solo se sabe lo de un banco y su pueblo pasandolas canutas. No le interesa a podemos esa publicidad.

Lista falciani
Lista Falciani

B
badi_8117142
25/2/15 a las 21:14

Marx?
Te refieres al capital, su obra magna?, realmente has visto que en la historia en algún país haya cuajado su ideal. No, por falta de no tener el concepto de la naturaleza humana. En la práctica falló, tanto en la urss, como en China como en Cuba.

B
badi_8117142
25/2/15 a las 21:27

Mira
Mira, me estás recordando a los esquizofrenicos paranoides, ven enemigos en todas partes, ahora va a resultar que toda la prensa miente, ya no partidos de la derechona como la razón o el abc, noooo, ahora resulta que también el país, el mundo y todo diario saca trapos sucios de podemos, claro ahora resulta que hasta los periodistas de la sexta que promocionaron a un desconocido profesor como Pablo Iglesias hace año y medio en la sexta noche antes de existir el partido de podemos, ahora también les crítica, claro alguien como Ana Pastor anti PP(le costó su puesto en tve por una entrevista a la señora Cospedal) va a ser que también les tiene manía por amor al arte. A ver si abriamos los ojos y hacemos un poco de autocritica por favor.

B
badi_8117142
25/2/15 a las 21:34
En respuesta a badi_8117142

Mira
Mira, me estás recordando a los esquizofrenicos paranoides, ven enemigos en todas partes, ahora va a resultar que toda la prensa miente, ya no partidos de la derechona como la razón o el abc, noooo, ahora resulta que también el país, el mundo y todo diario saca trapos sucios de podemos, claro ahora resulta que hasta los periodistas de la sexta que promocionaron a un desconocido profesor como Pablo Iglesias hace año y medio en la sexta noche antes de existir el partido de podemos, ahora también les crítica, claro alguien como Ana Pastor anti PP(le costó su puesto en tve por una entrevista a la señora Cospedal) va a ser que también les tiene manía por amor al arte. A ver si abriamos los ojos y hacemos un poco de autocritica por favor.

Periódicos de la derechona
Periódicos de la derechona

B
badi_8117142
25/2/15 a las 21:41

Sindicalismo en comisiones obreras?
Imagino que hablas de épocas de los 70,s, cuando sólo existía un sindicato vertical (el del régimen franquista) y CCOO era el primer sindicato de verdad corrían tiempos de clandestinidad en España eso no te da un cheque en blanco en el 2015 para justificar a unos cantamañanas que hoy por hoy ya no son ni de izquierdas ni de derechas, es doloroso pero estos de podemos, no son comunistas que no te lleven a error, no merecen la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir