Foro / Sociedad

Sionismo: la ideología política que esta matando palestinos

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 23:22
Y
yael_9661346
30/1/15 a las 1:20

No me apetece escribir mucho, ya que es tarde
Así que sera breve y me limitare a dejar link

Para los que no tengáis ni idea de qué va la movida del conflicto israeli-palestino, esto es la causa y el problema de todo lo que esta pasando

No es por cuestiones religiosas (en el fondo) es mas bien por cuestiones políticas
Y tampoco la cosa es que los palestinos son malos malisimos y hay que exterminarles, claro como son musulmanes pues hay que darles caña. Erradicarles cual plaga...

1 porque los palestinos y Palestina ya estaba ahí antes de que Israel empezara a quitarles territorios, que hasta les echan de sus casas para conseguir la ocupación

2 Los Palestino son pobres, son unos muertos de hambre, con perdón que no tienen mas que piedras y palos para defenderse
No tienen ejercito, ni armamento

En cambio Israel si

Por lo tanto no es una guerra, y mucho menos justa (como si el resto de guerras lo fuesen, vaya) o equilibrada
Es toda una masacre y matanza que el gobierno de Israel esta haciendo hacia Palestina

En este link se ve ademas los mapas de los territorios que Israel ha ido usurpando a Palestina a base de violencia y matanzas

http://es.metapedia.org/wiki/Sionismo

Y este link es de Nodo, que esta pagina yo lo uso mucho cuando subo cosas de violencia de genero por los foros o redes sociales, pues contiene mucha info sobre esto, bueno ya q es a esto a lo que se dedica Nodo entre otros temas sociales

http://www.nodo50.org/observatorio/sionismo1.htm

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yael_9661346
30/1/15 a las 18:13

Sí lagoesperanza
El pueblo israelí ha pasado de ser víctima a ser verdugo.
Ahora son ellos los nazis que quieren exterminar a otra población, porque raza tanto los israelíes como los palestinos son la misma raza.

Y
yael_9661346
2/2/15 a las 5:37

Eing?
Tu misma te lo has dicho

Y
yael_9661346
3/2/15 a las 21:25

Bruce willis
el pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla

Ahora mismo no sé de quién era esta frase
Pero viene muy al caso

Y
yael_9661346
3/2/15 a las 22:13

Hola payes!!
esq me gusta llamarle Bruce Willis jajjaj
Yo mi apellido es Gallego
Si tu apellidos es de un fruto o un árbol te aseguro que es judío; porque estos apellidos son de herencia y raíz judía o eso tengo entendido

Yo también soy una izquierdosa atea jajaja
Que se le va a hacer jajajaj

Payes, en lo otro no se si te refieres a que tu tienes algo de Bruce Willis ^^ o que por ser de descendencia judía en cuanto a apellido se refiere, no eres capaz de perseguir palestinos jeje

Eso dice esa frase que sigo sin saber quien la dijo ( me va a tocar mirarlo) pero eso se dice que el pueblo que no conoce su historia......

Saludos!!

Y
yael_9661346
4/2/15 a las :17

Apellidos de origen judio

Te dejo este link butaneradelquinto

A ver quien kga mas

http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es /2014/03/sepa-si-es-de-origen-judio-lista-de.html

Busque en google: Apellidos de origen judío y te copio el primer link que me apareció

Y ahí en el listado de la N, aparece Naranjo
También como puedes observar hay muchos apellidos que son arboles y frutos.

Naim, Naira, Nájar,Nájares, Najarro, Nájera,
Nájeres, Naranjo, Narvaes, Narváez, Nasralah,
Nasso, Navaro, Navarrete, Navarrette, Navarro,
Navas, Nayap, Nazario, Nema, Nemar, Neyra,
Nieto, Nino, Niño, Noble, Noboa, Noel, Nogebro,
Noguera, Nomberto, Nora, Noriega, Norza, Nova,
Novales, Novo, Novoa, Nuevo, Nuez, Nunga, Núñez.

Y acabo de ver que mi apellido también es de origen judío

Y
yael_9661346
4/2/15 a las 14:08

Butaneradelquinto
A ver si dejándote este link te queda claro
De dónde provienen los israelitas

Ya entonces le escribes a quien puso ese articulo para quejarte de lo mal informado o no que esta

https://elimperiodedes.wordpress.com/2014/07/24/semitas-judios-israelies-y-sionistas/

Y
yael_9661346
5/2/15 a las 17:57

Butaneradelquinto
de eso todo

Deberías leerte el link que te deje
O leer algo vaya, de lo que sea...

Y
yael_9661346
5/2/15 a las 22:20

Sí chata
Ahh pero sabes de mi vida? De lo que leo y hago?? Vaya...
Con las respuestas que das sólo me queda claro una cosa de ti: Te aburres mucho en tu vida y usas el foro para curbir necesidades de sentirte mejor. Al reírte de otra persona, burlarte y esas actitudes, es un claro ejemplo de necesidad de aprobación y afecto de los demás.



Y
yael_9661346
6/2/15 a las 2:55

Obvio
Mi dinero esta en una banca de estas éticas (banca ética social de estas)

No te cobran intereses de nada, ni comisiones y hasta la tarjeta de es plástico reciclado

No soy una hipócrita y mucho menos me río de la bondad o buena fe de los demás, o de los buenos valores

Tu ríete que a mi me da pena
jajajaja

Y
yael_9661346
7/2/15 a las 19:28

Sarasvp
No me conoces deja de difamarme
Deja de meter a terceras personas en las conversaciones de un foro
Haz el favor que ya tienes edad

Si te aburres cómprate una mascota en vez de molestarme por el foro

No me interesa tu vida, haz el favor de sacarte esa obsesión que tienes conmigo

Y
yael_9661346
8/2/15 a las 23:07

Lagoesperanza
Eso es ser bajuna? Tener moralidad y conciencia social y llevar a la práctica tu ideología, o estar en contra de un sistema que consideras injusto, o no comprar algo simplemente porque no aunque sea la moda y todo el mundo lo haga??
Pues tu puedes tirarte al pozo porque los demás lo hagan y todos ahí como borregos.
Pues qué quieres, a mi me pueden más mis principios que las modas autoimpuestas.

Jajajaja me voy a ir al monte con la cabra esa que dice el payes jajjaj.

Y
yael_9661346
9/2/15 a las 13:34

Hola payes!!
Soy tia.
Y el nick es el que me dieron, al conectarte desde facebook pues sale asi con tu nombre
No votes al PP que te va a salir urticaria!!!! jajaja

Y
yael_9661346
10/2/15 a las 17:54

Sarasvp
Qué pinta mi marido en esta charla??
Yo no mencione para nada a mi marido ni hice alusión alguna a él
Estas obsesionada con mi marido, qué pasa te molo en la foto que subi ese dia de el y mia en mi perfil
Jaajaja
Ya descuida que no subo mas fotos a mi perfil porque te gusta mas la carnaza que a un tonto un lápiz jajajaj no paras hija de hablar de mi marido. Que obsesión. Desde que puse una foto en mi perfil anterior de entre2culturas85 no paras de meter a mi marido por todos los foros hasta en la sopa!! Jajja
Tiene un hermano soltero todavía, te le presento?? Jajaaja
Mujer estás de la olla....

Y
yael_9661346
10/2/15 a las 20:32

No había visto tu mensaje orionglx
Sí de eso se trata, que las personas corrientes y molientes pues nos concienciemos y en solidaridad por justicia social no contribuyamos con la masacre de Palestina. En medida de lo que podamos pues no consumir productos sionistas

Y
yael_9661346
17/4/15 a las 23:22

Sara
mi marido no es una pobre criatura
Bueno si me insultaste un día escribiéndome hija de (lo que sigue) qué me puedo esperar de ti

De verdad me da pena y vergüenza ajena leerte y saber que hay gente así de mala detrás de un ordenador

Deberías hacer algo por crecer tu como criatura, es patético lo tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook