Foro / Sociedad

¿¿salen de las costillas de los catalanes las embajadas rebeldes??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 23:00
E
eden_5664001
16/12/14 a las 13:36

La comunidad autónoma de Cataluña es la comunidad con la mayor deuda del Estado. Supera con creces los 63.000 millones y cuesta abajo. El gobierno catalán NO PAGA, y si a día de hoy mantiene los servicios públicos básicos es merced a la liquidez que le proporcionamos el resto a través de FLA y otros.

En estas circunstancias, The Boss quiere abrir nuevas seudo embajadas insurgentes en países del este y del norte de Europa, más las de Roma y Viena ya anunciadas.

Los catalanes honrados y de bien, deben salir a la calle hasta eliminar a esta Casta burguesa y morosa, amén de ladrona, que prima su fascismo na%ionalista sobre el bienestar del pueblo. Extirpemos este cáncer.

Ver también

E
eden_5664001
16/12/14 a las 23:00

¿¿por qué soy faltona??
Debería interesarte en que se gastan los impuestos nuestros dirigentes políticos. Es penoso leer estas cosas que escribes, los na%ionalistas que tanto apoyas y disculpas se gastan el dinero en necedades identitarias que no sirven para nada, y después sale el defensor del pueblo catalán diciendo que hay niños desnutridos en Cataluña.

El gobierno de Artur Mas es el principal chupón del FLA, pero no se ha privado de mantener su rebeldía ni sus falsedades, como la del 'expolio'. Sinceramente no me sorprende, ya que tampoco el Gobierno central ha puesto condiciones a la entrega de ese dinero de todo el Estado. Ni siquiera se ha exigido el cierre de las seudo embajadas catalanas, que están siendo utilizadas por la Generalitat como instrumento de propaganda insurrecta y anticonstitucional. Y mientras tanto este personaje lleva a cabo los recortes más brutales de España, el na%ionalismo mantiene sus entramados de corrupción y es incapaz de frenar la corrupción. Han quebrado a la comunidad más próspera de España y todavía gritan Espanya ens roba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook