Foro / Sociedad

Dos jubilados en helicóptero estrenan el aeropuerto de castellón

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 23:27
A
an0N_987640899z
11/12/14 a las 16:18

Pese a todo pronóstico de que el hombre aterrizaría antes en Marte que en el aeropuerto de Castellón, por fin vemos vida inteligente sobre su circuito del hasta ahora tráfico inexistente así pues un par de jubiletas aburridos pero con ganas de pasar a los anales de la historia han estrenado hoy ese gran monumento del derroche...

Su primer vuelo regular está previsto a finales de marzo del año que viene,, será un Boeing de chinos que no saben dónde puñetas se han metido y estarán dando vueltas gastando combustible.. no quedando más remedio que hacer aterrizar el aparato para repostar y largarse pitando...

Al final la espera de dos meses tras su inauguración se ha demorado ligeramente pero ha valido la pena,, Esperemos que todo esté en orden..

Vámonos de phutas Camps, pa celebrarlo!!! tú pones los trajes y yo el GPS




Ver también

Y
yoanka_5424416
12/12/14 a las 3:57

Un respeto a los jubilados...............
que si hacen lo que les da la real gana es porque se lo han ganado.................. ¿O qué dirías tú si un jovenzuelo te dijera que "te aburres" si haces lo que te sale de la ...............?

Piensalo...............

A
an0N_987640899z
12/12/14 a las 11:17
En respuesta a yoanka_5424416

Un respeto a los jubilados...............
que si hacen lo que les da la real gana es porque se lo han ganado.................. ¿O qué dirías tú si un jovenzuelo te dijera que "te aburres" si haces lo que te sale de la ...............?

Piensalo...............

¿deberes para casa?
o castigado frente a la pizarra..

A
an0N_987640899z
12/12/14 a las 11:24

Claro que estaban...
Digno recibimiento para una peli de Berlanga

A
an0N_987640899z
12/12/14 a las 11:29

A toledo en ave??
Pero si puedes ir a Marsella!! te tarda lo mismo que en ir de Madrid a Vigo , la alta velocidad es lo que tiene,,

A
an0N_987640899z
12/12/14 a las 11:35

A todo esto.... tienes ya tu cupón??
.

A
an0N_987640899z
12/12/14 a las 23:27

Po zii
Ahora que estoy con el móvil veo la imagen entera pero antes cuando envié el mensaje me salía " la columna" a la izquierda... ummm ya tengo algo de qué quejarme en la encuesta ñoña de enfe... es el fabra que sale en un montaje de un anuncio de loteria navideña,, donde salía el calvo sale ahora el mafioso con sus gafitas de sol... si te vas a google imágenes te sale, peque

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir