Foro / Sociedad

'podemos vs. pásalo'

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 11:37
T
teofil_5161490
11/12/14 a las 12:57

------------------------
¿¿Aznar de rositas?? ¿¿Lo llaman jornada de reflexión y Urdaci trabajando?? Hoy 13M, a las 18H, Sede PP, C/Génova13. Sin Partidos. Silencio por la verdad. ¡¡Pásalo!!
-----------------------

A la vez que este mensaje corría de móvil en móvil, los medios de comunicación fascistas de PRISA mentían descaradamente, asegurando que en los trenes de Madrid, iban suicidas con varias capas de taparrabos . Tal cual. Mentiras sobre mentiras. Embustes sobre embustes. Como dijo Revel, la mentira mueve el mundo.

Con el SMS y las mentiras del fascismo mediático, se acosaron salvajemente las sedes del PP en toda España y se violó la jornada de reflexión, unas acciones incomprensibles en cualquier país demócrata de Occidente.
Ahora el Pelanas pulgoso se apunta el GOL que metieron los sociatas y los enemigos del Estado al colarnos al zETAp.

Pásalo camarada, que ahora sí que podemos, digo Podemos.
Dios nos coja confesadas.

Ver también

T
teofil_5161490
11/12/14 a las 22:14

¿¿cómo que tía paleto??
¿¿Yo soy tía tuya??

T
teofil_5161490
12/12/14 a las 11:37


Supongo esperará una medalla, un reconocimiento, un homenaje o tal vez se conforme con un par de palmaditas en la espalda, como cualquier becario standard que hace un trabajo para el Observatorio Social de la Vivienda Social en la Andalucía Socialista, Sostenible y Solidaria a cambio de casi dos mil eurazos por no hacer nada. Ver para creer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir