Foro / Sociedad

¡¡ni lo lograron, ni lo lograréis!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 16:26
S
sanna_5604847
26/11/14 a las 12:58

Señor don Mas, señor don Junqueras, y demás reata na%ionalista, mis antepasados participaron en la Revolución de Octubre y yo, la viví por palabras de ellos. Cuando Asturies entera, hombres y mujeres, niños y niñas, estaba en las barricadas, ustedes, los catalanes, sus antepasados, que sólo sabían berrear y bramar desde su escondite, a resguardo, cuando llegó la hora de dar la cara, ustedes, los catalanes, sus antepasados, quedaron dentro de las alcantarillas como ratas, mientras que los mineros asturianos, y sus familias, eran pasados a bayoneta, como pasó con los mártires de Carbayín, monte Naranco, Villafría, les Adoratrices, etcétera, siendo aniquilados por Noval y el capitán Tella, todos ellos bajo el mando del comandante López Ochoa y del, varias veces aclamado en Barcelona, dictador Francisco Franco
Bahamonde.
Y hoy salen, ustedes, los catalanes, los descendientes, de aquellas alcantarillas pidiendo independizarse de España, y sabéis qué os digo, que eso ni lo lograron, ni lo lograréis..

Ver también

A
an0N_961100999z
26/11/14 a las 16:26

con lo facil.
Que me es reconocer que estoy en sintonia con Calicates.
Algunos me criticaran insultandome que lo aplaudo con las orejas, pero es que si lo hiciera segun la opiniòn de Astyriam muy posiblemente se me caerian las orejeras.
Anda que.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir