Foro / Sociedad

'nosotros no somos engañados nunca, sino que nos engañamos a nosotros mismos'

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 12:30
A
an0N_560476299z
25/11/14 a las 12:04

Dicen que no hay mayor tonto que aquel que desea ser engañado, y pienso que esto es lo que les pasa a muchos catalanes, cada día menos, que son partidarios de la insurrección y que quieren que se les engañe con las consecuencias de la utópica posibilidad de que Cataluña se convirtiera en un estado bananero independiente de España.

Escuchan impávidos como sus mesías les doran la píldora con pronósticos positivos, promesas de mejor vida y anuncios de grandes conquistas sociales, mejoras económicas y éxito en las relaciones internacionales.

Se negaron a aceptar que se quedarían fuera de la UE. Lo estuvieron negando cual Judas hasta que las declaraciones de Von Rompuy se lo dejaron claro. Todos los intentos del Gobierno catalán fueron incapaces de encontrar un solo apoyo en Europa y ni en USA. Porfiaron en su terquedad burrera pidiendo autorización para una consulta rebelde y fue rechazada de plano; y el mismo resultado tuvo su intento de conseguir que el TC les diera la razón. Pese a todo han seguido engañando al pueblo insistiendo en que iban a celebrar un referéndum legal pretendiendo usar el truco de confeccionar una ley propia de Consultas. Ya visteis que referéndum celebraron



¿¿Son lelos?? No señoras, saben perfectamente todo lo que pasa. Se trata de esconder la verdad, de tapar los datos desfavorables, para que el pueblo no pueda atar cabos y echarse a la calle para acabar con esta ganadería.

Ver también

A
an0N_560476299z
25/11/14 a las 13:26

Disculpa mi ignorancia curuxa, pero me resulta aburridísimo leer el pdf que me recomiendas
.. pero se de que va la historia.
Nueve millones que pagamos el resto de los españolitos, a través del dichoso FLA.
Luego, nos pedirán dinero para pagar a los proveedores, a las farmacias, funcionarios, etcétera.

Ese dinero tendrían que quitárselo a los catalanes de sus nóminas, o mejor, de la pensión de Mary Di o de tu amiguita la Devo , lo que no es de recibo es que encima lo tengamos que pagar el resto. ¡¡Quien quiera consultas que se las pague de su bolsillo!!

A
an0N_961100999z
25/11/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_560476299z

Disculpa mi ignorancia curuxa, pero me resulta aburridísimo leer el pdf que me recomiendas
.. pero se de que va la historia.
Nueve millones que pagamos el resto de los españolitos, a través del dichoso FLA.
Luego, nos pedirán dinero para pagar a los proveedores, a las farmacias, funcionarios, etcétera.

Ese dinero tendrían que quitárselo a los catalanes de sus nóminas, o mejor, de la pensión de Mary Di o de tu amiguita la Devo , lo que no es de recibo es que encima lo tengamos que pagar el resto. ¡¡Quien quiera consultas que se las pague de su bolsillo!!

De verdad.
Sois cansinos.
Aburris con ganas.
Y Mira que la unica obciòn es irme a la cama con mi conyuge la muy arpia, pero a vuestro lado es una vendiciòn.
De verdad me voy con ella.
Anda que.

S
sanna_5604847
26/11/14 a las 12:30

¿¿parrala??
Mi no entender

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir