Foro / Sociedad

Política en egipto sobre momias.

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 13:38
A
an0N_987640899z
21/10/14 a las 17:25

Así no resulta muy off topic..

Resulta que tutankamon tenía caderas anchas, un pie zambo y dientes de conejo,, qué hay de nuevo viejo??

Salió así de mal porque sus padres eran hermanos, lo típico de aquella época... Bueno bueno y ahora apuntan a su muerte los factores hereditarios, ya no murió atropellado -que viendo su pie zambo tampoco sería de extrañarr- por un carruaje..

Era el rey de los bastones y los tenía de todos los colores,, en su tumba se encontraron la friolera de 130, a modo fetiche..

Umm como todos estos jerarcas arrastraban taras, estoy pensando que los cuatro feos del antiguo Egipto eran todos reyes y dioses..

Cual era el otro... Akhenaton? Que tenía la cabeza como un balón de rugby en posición vertical.. Y esperemos a ver si Cleopatra era tan monaa que me da que es un bulo
Harán un retrato virtual con los nuevos hallazgos y saldrá el careto de la bruja lola...

Ver también

A
an0N_987640899z
22/10/14 a las 11:12

No sé en qué estaría pensando marco antonio...
Con la cantidad de esclavas que habría a su servicio
naaa no me hagas caso

Se decía también que Cleopatra estaba algo fondona,, pero bueno por aquel entonces la imagen se idealizaba mucho y se maquillaban los defectillos.. Akhenaton era el faraón hereje? Que se puso como un dios así mismo o algo similar, igual era él el que pilotaba el ovni,, desde luego cara de marciano tenía

A
an0N_987640899z
22/10/14 a las 11:21

Uiisss
Y yo con estas pintas,, sin mi colonia y mi pajarita negra de lunares blancos,, me has pillado por sorpresa gatita.. esto se avisa y me preparo para el momento,, uii qué mirada con ese contorno blanco.. Me sé un tejado en el cual asoma de fondo la luna llena,, he reservado un par de tejas en primera fila

Yo leí hace tiempo el libro de los muertos, del antiguo Egipto y te comentaba qué significaba par ellos la muerte y la verdad era un tema común en banquetes, lo hablaban con alegría.. ya luego me perdí en el rollo del juicio y las pruebas para llegar al cielo,, imaginación al poder!

A
an0N_987640899z
23/10/14 a las 18:23

También es verdad que...
Octavio le tenía ganas a Marco Antonio, aunque le declarase la guerra a Cleopatra en realidad se la estaba declarando a él,, los casus belli suelen ser de lo más variopintos...
Como también las ganas que le tenía Antonio al pasar de la hermana de Octavio, sabiendo que éste estaba esperando el momento oportuno... Al final la cabeza pudo más

A
an0N_987640899z
23/10/14 a las 18:49

La erótica del poder...
Oye pero los albañiles también tienen sus armas de seducción,,típico albañil que al pasar una chica le suelta delicatesen del tipo cómo me gustaría ser pirata y ver el tesoro que tienes entre tus.....(Tiene que rimar)

A
an0N_987640899z
24/10/14 a las 18:15

Ay ay ay...
la gatita ha vuerrto a ser baneada,,, gatita que todavía tengo el par de tejas reservadas ehh, no sé cual será el motivo de tu baneo

X
xiulan_5702090
24/10/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_987640899z

Ay ay ay...
la gatita ha vuerrto a ser baneada,,, gatita que todavía tengo el par de tejas reservadas ehh, no sé cual será el motivo de tu baneo

Hola he resucitado de nuevo !
Pues esta vez solo he hablado contigo ! Te decía que me iba a peinar las orejas y que si que los tejados cerca de la luna eran mi debilidad y que yo llevaba los ratones mantecosos .
Luego decía algo sobre Akenarhon y el oro y la belleza de Cleopatra
Así que lo tengo claro hay alguien muyyy celoso por aquí
Uhmmm los números naturales son infinitos
Y yo como soy diosa felina tengo doscientos mil millones de vidas
Ahora pondré foto de cuerpo entero y eso va a doler jijiji

X
xiulan_5702090
25/10/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_987640899z

No sé en qué estaría pensando marco antonio...
Con la cantidad de esclavas que habría a su servicio
naaa no me hagas caso

Se decía también que Cleopatra estaba algo fondona,, pero bueno por aquel entonces la imagen se idealizaba mucho y se maquillaban los defectillos.. Akhenaton era el faraón hereje? Que se puso como un dios así mismo o algo similar, igual era él el que pilotaba el ovni,, desde luego cara de marciano tenía

No nos olvidemos de julio cesar
Ese también vio algo en nuestra diosa de Egipto
Al mejor me han babeado por decir que era guapa?
Pues iros al museo nacional de Londres y veréis

A
an0N_987640899z
25/10/14 a las 13:35
En respuesta a xiulan_5702090

Hola he resucitado de nuevo !
Pues esta vez solo he hablado contigo ! Te decía que me iba a peinar las orejas y que si que los tejados cerca de la luna eran mi debilidad y que yo llevaba los ratones mantecosos .
Luego decía algo sobre Akenarhon y el oro y la belleza de Cleopatra
Así que lo tengo claro hay alguien muyyy celoso por aquí
Uhmmm los números naturales son infinitos
Y yo como soy diosa felina tengo doscientos mil millones de vidas
Ahora pondré foto de cuerpo entero y eso va a doler jijiji

Uff cómo nos vamos a poner...
yo llevaré unas sardinas frescas maceradas con alpiste por encima en salsa de verderón al fino toque de pimienta molida y canela con su toque de perejil..

Y luego unos chupitos de licor de leche con plumas de gorrión bordeando los vasos

A
an0N_987640899z
25/10/14 a las 13:38
En respuesta a xiulan_5702090

No nos olvidemos de julio cesar
Ese también vio algo en nuestra diosa de Egipto
Al mejor me han babeado por decir que era guapa?
Pues iros al museo nacional de Londres y veréis

Me llevaré un flotador...
para poder llegar al museo o directamente me voy en kayak, es la mejor forma de moverse uno por Londres!

Yo no sé cómo era esa mujer, aunque me decanto por un término medio al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram